Stream de Elxokas | Is this un Mirlo Blanco?

Debido a que en este hilo se concentra una toxicidad más alta que en el resto del foro streaming, la moderación ha decidido poner unas normas concretas más estrictas, o recordar algunas en esta lista de aquí abajo:

NORMAS DEL HILO (Actualizadas 08/06/2022):

spoiler
E

#40050 Esta clarisimo que son forococheros

Kbarton

No me extrañaría que tuviera 3k reales y 10 sean bots para mantener su ego

1 respuesta
GR33N

#40052 hace tiempo que lo tengo clarísimo

#40054 también.

Tirik

Yo veo más probable que sean 3k reales y 10k haters

1
B

¿Alguien sabe por qué no puedo ver la imagen de #40050?

2 respuestas
Porimas

#40055 Yo igual, pensaba que era por el curro xD

Dawidh

A mi si que me va. Es un tiktok de knekro reaccionando a una coña de illojuan con donaciones.

1
xKhristianx

#40055

es illojuan trolleando a knekro , lo puedes ver a partir del minuto 7.

2
Tronkito

Tiene que ser la muerte en vida reirle las gracias a quien dices que son tus colegas cuando en realidad no te hablan y te hacen el vacío.

Acabará con otra depresión.

16 1 respuesta
thiffon

#40050 igual me he perdido algo pero qué tiene que ver esto con el xokas?

2 respuestas
E

#40060 Pues que es evidente que le hacen vacio. Que le dejan de lado y ellos se lo pasan pipa entre ellos. Es un hecho, toda una realidad. Habra negaciones obviamente pero es lo que es, hechos empiricos.

2
jesusml

#40060 es normal poner clips de sus amigos en su hilo, como cuando ponen videos del bokeron en el de illojuan.

2 1 respuesta
Ozonoo4

#40062 pero elbokeron e illojuan solo son amigos del monton. Del monton de toda la vida? si, pero uno mas, al fin y al cabo.

Xokas y Juanito son HERMANOS! que si le pasa algo, se va para Malaga corriendo si hace falta.

30
P

Pues estaría gracioso verlo correr mientras se aparta las mamellas golpeándole en la cara.

2 1 respuesta
ruk0style

#40064 Probablemente del primer tetazo que se de en la cara, quede inconsciente en el suelo

2
SeeK

Yo tan tranquilo viendo a Menostrece y a Andrés y entra Xokas a la llamada para jugar con ellos... me cago en la leche.

9 1 respuesta
ruk0style

#40066 Same here, con lo tranquilo que estaba y la perfecta armonía que había llega elxokas nonstop talk

2 1 respuesta
SeeK

#40067 Total :S

1 1 respuesta
ruk0style

#40068 Es necesario que cada palabra le de entonación de nivel máximo oxford?

Houst
On point
Kitchen

2 1 respuesta
SeeK

#40069 A mi lo que más me molesta es el tono de voz que tiene en comparación de estos dos xD

1
GR33N

estaba viendo a trece y me molesta tanto oir al innombrable que hasta lo he tenido que quitar, daños colaterales Trece, lo siento.

3
Dawidh

El puto Andrés es un gran tipo. Típica buena persona buen rollera que anima el ambiente.

1
MrXaby

Se ve bien la cámara????? No me lo creo

Ismelldrama

Que raro que no vaya a Amsterdam con su hermano Juanillo.

2 1 respuesta
cerverus94

#40074 y en cambio se van a juntar Knekro, illoJuan y Alex a fimar porros.

Dawidh

.

3 respuestas
Fyn4r

#40076 esta el hijo de biden ahí malmetiendo pra que xokas abra el gas

4
Endocare

#40076 ¿Y qué presión externa es esa?

Btw otro días mas con la misma camiseta.

1 1 respuesta
P

#40078 La presión de mis cojones.

12
Scottie

-

Tema cerrado