Sinceramente, creo que cuenta todo esto porque no tiene realmente ningún amigo con el que hablar de eso
si es que es absurdo lo de este hombre, se pilla una casa de 2 millones y prefiere seguir viviendo en una casa de 20m2 llena de basura
Menudo filón con lo de la puta casa después de estafar a todos sus viewers con lo del piso de 1M , es de los streamers más absurdos e imbeciles que recuerdo.
Ese premio lo tiene ya ganado para que lo cuelgue en la pared del zulo donde stremea.
Me cuesta creer mucho que esté trabajando con una supuesta diseñadora haciendo estas mierdas en el paint. Si tanto se lo van a currar como es que no tiene ni un puto render ni nada de la casa, si eso es lo más básico cuando te están diseñando una casa de 0, tener renders, planos bien hechos, paletas de colores, materiales...no se xD
Un Ingeniero de sonido para el voicemeeter xdxdxd
Que lo configure yo en 2 horas una tarde aburrida xdddd
#40493 te has perdido cuando, teniendo un piso comprado, la inmobiliaria le ofreció uno mejor y más caro
De todas formas, si yo me compro un piso, independientemente de lo que me cueste, tendría los planos, y tendría bastante claro las dimensiones xD
#40493 Si, ahora resulta que de la inmobiliaria le ofrecieron cambiar a ese piso que valía casi el doble y cambió, cuando el día ese que salió con la carpeta verde decía que venía de firmar la hipoteca para el piso de un millón.
#40481 Pues dependerá de la zona pero vamos, que hablar tan categóricamente de eso... Pones en Google reloj de pulso y ya ves por qué los llamaban así y que hay sitios en los que siguen usando ese nombre.