Stream de Elxokas | Is this un Mirlo Blanco?

Debido a que en este hilo se concentra una toxicidad más alta que en el resto del foro streaming, la moderación ha decidido poner unas normas concretas más estrictas, o recordar algunas en esta lista de aquí abajo:

NORMAS DEL HILO (Actualizadas 08/06/2022):

spoiler
Savantyair

Si es un camion frigorifico le renta

6
Tunnecino

Sinceramente, creo que cuenta todo esto porque no tiene realmente ningún amigo con el que hablar de eso

1
WiLoW

si es que es absurdo lo de este hombre, se pilla una casa de 2 millones y prefiere seguir viviendo en una casa de 20m2 llena de basura

2
-Orb-

Menudo filón con lo de la puta casa después de estafar a todos sus viewers con lo del piso de 1M , es de los streamers más absurdos e imbeciles que recuerdo.

Ese premio lo tiene ya ganado para que lo cuelgue en la pared del zulo donde stremea.

4
Savantyair

La diseñadora del paint

2
Fyn4r

Buena esa, poner la ventana a la espalda, de primero de mala distribución, a comerse reflejos suuu

5 1 respuesta
Tirik

#40469 ¿Que coño es un reloj de pulso? ¿uno automático?

2 respuestas
Mrolex

#40477 Se carga con el movimiento e la muñeca.

1 respuesta
Dawidh

#40477 es autosuficiente con el mov del brazo

1 respuesta
achenese

Me cuesta creer mucho que esté trabajando con una supuesta diseñadora haciendo estas mierdas en el paint. Si tanto se lo van a currar como es que no tiene ni un puto render ni nada de la casa, si eso es lo más básico cuando te están diseñando una casa de 0, tener renders, planos bien hechos, paletas de colores, materiales...no se xD

5
Tirik

#40478 #40479 pues eso, se llaman automáticos, lo de pulso no lo había escuchado nunda la verdad.

2 respuestas
Dawidh

#40481 correcto

Tunnecino

Luego tengo de media 2,7 viewers y digo... como de malo tengo que ser xDD

Savantyair

De nada hombre, pasate por aquí después del stream

Ibrahimovic9

No sabe dónde tiene las escaleras el dúplex?

S

Dos cocinas, barbacoa... este va sobre la marcha.

1
JayIglesias

Director de fotografía, ingeniero de sonido…

2
Fyn4r

Un Ingeniero de sonido para el voicemeeter xdxdxd

Que lo configure yo en 2 horas una tarde aburrida xdddd

2
TMZ

#40476 Va a tener la ventana sellada con cinta aislante cómo la tiene ahora para simular un zulo de la guerra de Irak, no te preocupes.

1
achenese

He descubierto el spoiler del verdadero nuevo piso de eltrolas INEDITO!


7
Savantyair

2 kilos en un salon cocina puto cutre

1
amenazax

Esto vs un piso de 100 metros2 en madrid...

1 respuesta
Perurena

Ahora dice que se ha gastado 2kilos en su casa, ¿Esto es nuevo o me he perdido algún capítulo?

2 respuestas
Fyn4r

#40493 te has perdido cuando, teniendo un piso comprado, la inmobiliaria le ofreció uno mejor y más caro

Tunnecino

De todas formas, si yo me compro un piso, independientemente de lo que me cueste, tendría los planos, y tendría bastante claro las dimensiones xD

1 1 respuesta
Dawidh

#40492 menudo desfaSe. Tamb te digo que vivir ahí solo y mantener eso cada mes… ojo

Ibrahimovic9

#40493 Si, ahora resulta que de la inmobiliaria le ofrecieron cambiar a ese piso que valía casi el doble y cambió, cuando el día ese que salió con la carpeta verde decía que venía de firmar la hipoteca para el piso de un millón.

SpiuK

#40481 Pues dependerá de la zona pero vamos, que hablar tan categóricamente de eso... Pones en Google reloj de pulso y ya ves por qué los llamaban así y que hay sitios en los que siguen usando ese nombre.

achenese

#40495 literal. Piso de 2 kilos, diseñadora, director de fotografia, ingeniero de sonido...y haciendo croquis en el puto paint xD

13
squ4r3

pero el piso no tiene habitaciones? va a streamear desde el salon?

2 respuestas
Tema cerrado