Stream de Elxokas | Is this un Mirlo Blanco?

Debido a que en este hilo se concentra una toxicidad más alta que en el resto del foro streaming, la moderación ha decidido poner unas normas concretas más estrictas, o recordar algunas en esta lista de aquí abajo:

NORMAS DEL HILO (Actualizadas 08/06/2022):

spoiler
Faradium

Ahora su piso vale 2M? Eso anda diciendo. El mes que viene iré ya por 3M, el mercado como vuela.

1 2 respuestas
SnighT

#40531 Es de 2 porque quiere insonorizar toda la casa quitarle todas las paredes a la planta baja

GR33N

#40531

2,1 M hoy

1
Dawidh

Porra de cuanto valdrá la casa cuando por fin sea realidad?

2
Mystee

Creéis que él, el elegido, podría hacer el desafío del Halo 2? o es tan buena persona que ese dinero es calderilla para él?

MrXaby

Joder si lo de Ibai y las casas me parece asqueroso y aburrido, el comentarlas ya ….

1 1 respuesta
Mrolex

#40536 Joder serás de los pocos que no le gusta ver casas caras. No le veo nada malo en mostrar casas caras xD

Yo quería preguntar una cosa, ¿El pago es a tocateja? Tiene 2 millonazos de euros ? xD No se es una cantidad demasiado enorme.

1 respuesta
Chanrul

#40537 Si, en efectivo.

1
Dawidh

Fumáis mucha droga porros.

artykk

La bandera esa del madrid que utiliza como apoyabrazos debe tener mas mierda que el congelador

12 1 respuesta
flipfloper

#40540

Xokas: Vente a mi house a jugar con mi Persoinal Compiuter
Yo:

20 1 respuesta
alexrdez

NMS por favor, que puto asco

re4q

dios menuda guarrada de mesa joder. Que diga que tiene una limpiadora no me lo creo jajajajaja q ascazo. Ni queriendo tengo así la alfombrilla i la puta mesa. Menudo asmongold hispano me cago en la puta. GUARRO

7
Erpotro

"tengo millones en el banco, pero no me gasto ni 2€ en un multiusos y una balleta".

Que ser mas asqueroso xD

2
Phil_Rich

La alfombrilla llena de lefadas

8
SeeK

#40541 Oculta que estoy cenando.

Retourned

Menudo olor tiene que haber en esa casa, una alcantarilla sería la sección de ambientadores del mercadona.

1
zazgan

Poca gente tan cerda vi, como debe de oler la casa.

Que puedo entender que seas un poco dejado con la casa pero hasta con él mismo es un puto cerdo con la misma camiseta 1 semana.

Lo peor de todo es que se la suda xd

3
alexrdez

La camiseta sigue sin cambiarsela durante toda la semana aun con este calor? Debe oler a rosas

3 2 respuestas
xXxHarlockxX

Alomejor me estoy equivocando pero no lleva con esa camiseta de tirantes mínimo 3 días?

3 3 respuestas
MoLSpA

#40550 5

3
artykk

#40549 #40550 Antes uno le ha escrito que cuando se iba a cambiar de camiseta y ha dicho que esa camiseta es su pijama y se la cambia cada 5 días xD

4
cerverus94

#40550 Lleva 5 que sepamos

3
Ibrahimovic9

#40549 Lo ha explicado al abrir Stream hoy,que es su pijama y como de noche se ducha la camiseta no huele, que como está en su puta casa va en pijama y tú callao.

5
MoLSpA

Creo que una camiseta mía después de hacer full entreno y acabar reventado en esta ola casi olería mejor.

Y, bueno, mejor obviamos las sábanas de su cama. Eso ya tiene que ser glorioso.

2
zazgan

xd

Con la blanca de que miras estuvo una semana lmao

12 2 respuestas
achenese

#40556 Literal con 4 camisetas vive un mes

Btw, si está así su mesa de trabajo que supongo que la intentará mantener un poco por el rollo de no estar haciendo streaming encima de la mierda imaginaos como tendrá el resto de la casa, debe ser auténtico diogenes

2 1 respuesta
zazgan

#40557 No me extrañaría nada que pasado 4-5 días las meta en el congelador y compre nuevas.

11
Artherius

#40556 Con el calor que esta haciendo estos días, a camiseta por semana, no se puede ser mas cerdo

2
Dawidh

Pues si alguien hace clip de las cerdadas que hacía con las colillas cuando fumaba…

Tener la mesa así es de ser un cerdo de cojones.

Podría cambiar ya de juego, PZ me aburre mucho.

1 respuesta
Tema cerrado