Creéis que él, el elegido, podría hacer el desafío del Halo 2? o es tan buena persona que ese dinero es calderilla para él?
#40536 Joder serás de los pocos que no le gusta ver casas caras. No le veo nada malo en mostrar casas caras xD
Yo quería preguntar una cosa, ¿El pago es a tocateja? Tiene 2 millonazos de euros ? xD No se es una cantidad demasiado enorme.
dios menuda guarrada de mesa joder. Que diga que tiene una limpiadora no me lo creo jajajajaja q ascazo. Ni queriendo tengo así la alfombrilla i la puta mesa. Menudo asmongold hispano me cago en la puta. GUARRO
"tengo millones en el banco, pero no me gasto ni 2€ en un multiusos y una balleta".
Que ser mas asqueroso xD
Menudo olor tiene que haber en esa casa, una alcantarilla sería la sección de ambientadores del mercadona.
Poca gente tan cerda vi, como debe de oler la casa.
Que puedo entender que seas un poco dejado con la casa pero hasta con él mismo es un puto cerdo con la misma camiseta 1 semana.
Lo peor de todo es que se la suda xd
Creo que una camiseta mía después de hacer full entreno y acabar reventado en esta ola casi olería mejor.
Y, bueno, mejor obviamos las sábanas de su cama. Eso ya tiene que ser glorioso.
#40556 Literal con 4 camisetas vive un mes
Btw, si está así su mesa de trabajo que supongo que la intentará mantener un poco por el rollo de no estar haciendo streaming encima de la mierda imaginaos como tendrá el resto de la casa, debe ser auténtico diogenes