#40737Inmolatus:hombre si una señora con 300k seguidores acusa implícitamente y públicamente a todos mis amigos de defraudar a hacienda, yo también me cagaría en sus muertos públicamente la verdad.
Tan facil como responder ''Si tan claro lo tienes, denunciame o intenta demostrarlo'' y en principio hubiera quedado como un adulto y no como un niño rata como el xocas cuando se pone a insultar a todo el mundo. Pero vuelvo a decir lo que dije anteriormente, twitch esta lleno de eso mismo. De niño ratas o niños a jugando a ser adultos. Quizas es pedir peras al olmo.
Menudos ofendiditos los del lobby streamer, al menos ha servido para retratar a unos cuantos y para ver como el fandom va haciendo el ridículo por twitter defendiendo a sus ídolos, porque oh dios mio, han insinuado que vivían en el meme país
No, si ahora el tema Andorra en España es una bromita. No estuvieron insultando a Xokas y llamándole de todo cuando medio planteó pirarse por los nuevos impuestos.
Y eso antes de ser un saco de boxeo. La vieja ha ido a joder y merecida estampada se ha pegado.
Vaya conversación, por una lado xocas y por otro lado la inútil de Anabel Alonso.
Es la definición perfecta del nivel que hay en Twitter.
> Me voy a ir el tiempo que me salga de la polla, a disfrutar de mi éxito y de mi dinero (vamos que no se va a ningún sitio)
> SI dan fecha del wow vuelvo
ajajajja
#40751 Imagino que será de este creo... https://www.mediavida.com/foro/off-topic/asi-de-rapido-se-acaba-la-vida-688926#1
Elxokas estará creando contenido a través de mv?