Stream de Elxokas | Is this un Mirlo Blanco?

Debido a que en este hilo se concentra una toxicidad más alta que en el resto del foro streaming, la moderación ha decidido poner unas normas concretas más estrictas, o recordar algunas en esta lista de aquí abajo:

NORMAS DEL HILO (Actualizadas 08/06/2022):

spoiler
ruben132

#40830 Porque para él Madrid es el status, es la capital, es estar donde los triunfadores.

1
Ibrahimovic9

#40830 Vamos a ver tú no tienes ni idea de las reuniones y propuestas que tiene que atender, y estando donde más dinero se hace de España está on point para realizar esas gestiones IRL y de paso cuando Juanillo, el presi o Knekro que son colegas suyos hacen algún evento tiene el ave cerca

23 1 respuesta
achenese

#40830 porque es donde están sus amigos y la señora a la que ayuda a limpiar su casa que no te enteras!

1
Mrolex

De sus 10-12 horas de directo diario + hora random + horas y horas de ver comentarios negativos para atacar a la gente + estar pendiente de sus cuentas fakes para seguir insultando + 6-7 horas de dormir

Por supuesto que tiene tiempo de gestionar una casa de 2 millones de euros, contratar un equipo que le va a hacer el Gran Hermano en su casa , reuniones con el arquitecto y jefe de obra para hacer una casa a medida.

3 1 respuesta
thiffon

Joder es jodidamente lamentable el puto remaster este del San Andreas me cago en Dios.

5
PuNTo

#40816 Gracias por ponerle contexto, no tenía ni idea de quién era ni de donde salió.

Markelzas

Este señor es malo a todo lo que juega? acabo de ponerlo a ver en que andaba y mientras hacia una persecución en quad literalmente se ha caido por un acantilado en linea recta cuando el puentge estaba como a 1 metro a su derecha XD

2 2 respuestas
bicho0

#40834 todas esas horas al día enserio ?

1 respuesta
E

#40837 Es malo malisimo, es gracioso verle como pierde los papeles hacia randoms que le intentan ayudar. Se desquicia porque illojuan tiene mejores numeros :))). Esta funadisimo.

Reformed y psicologo con casa de 2 millones jajajajajaja

3
Tunnecino

#40838 Más o menos, estos son los últimos streams

2 respuestas
achenese

#40837 yo creo que ahora si, aunque hayamos dicho durante mucho tiempo que no, está básicamente tirando un poco de hacer el ridiculo y flamear para ver si engancha algo, es mi opinión porque no me imagino como alguien puede ser tan malo a algo tan básico y como en las situaciones más aleatorias y sencillas las los tanto..

2
Halekulani_

El muy idiota esta haciendo un reto de conseguir todas las estrellas en un tejado, y se ha caido de el como tres veces, en la ultima ha dicho que es por que antiguamente se saltaba con otro boton...y bla bla bla

6 1 respuesta
Halekulani_

consigo todas las estrellas con la polla, que yo lo hacia hace 20 años. (procede a caerse de un tejado 4 veces)

3
XEYN

#40842 es surrealista lo paquete que es, y jugando juegos todos los dias, eh

2
bicho0

#40840 que barbaridad 😂

3
UnleasheD

#40832 Me parece una chorrada.

Su trabajo le permite trabajar donde quiera. El 90% de las reuniones que tenga que atender las puede hacer por videoconferencia (si se cambia la camiseta por supuesto).

Y a las que tengas que acudir, pues acudes, sin más. Que será a firmar cuando tenga que firmar algo.

Un tipo en su situación se beneficiaría mucho a nivel personal de estar cerca de su familia y de los amigos que pueda tener. No entiendo como no vive en Galicia, por mucho menos dinero, con mejor clima y mejor caluidad de vida.

En cambio decide comprar un piso de 2 millones de euros según el.

Te vas a Coruña ( si es de allí, que no lo se). Te gastas 400K en un piso y eres el marqués. Contrata a alguien para quye le tenga la casa en condiciones y y le haga la comida y en vez de un piso de 2 millones pillas 10 de 200k.

Pese a todo, está en una posición económica envidiable, no entiendo la manía de tomar decisiones de mierda en el ámbito personal y profesional cuando lo tiene todo de cara.

Yo, lo mire por donde lo mire, no lo puedo entender.

18 1 respuesta
NoSeke_1

#40846 si uno no esta bien de la cabeza difícilmente puede tomar buenas decisiones.

3 2 respuestas
UnleasheD

#40847 Si, la verdad es que en eso tienes razón.

B

.

3 2 respuestas
GR33N

#40849 y le sobra tiempo para cocinar, hacer la compra, bajar la basura, limpiar... Lo tiene todo bajo control.

3
1 comentario moderado
S

Pero si es que le criticáis hasta por elegir vivir en Madrid macho, si es que este luegar es demencial.

Lo de juzgar a un streamer según si juega muy bien o muy mal, ya para otro dia. A ver, juega a videojuegos todo el puto dia y le ha dado de forma mas o menos competitiva al LOL o al WOW, digo yo que por lo menos será promedio. Es algo taaaan infantil decir: jejejeje mira que malo es.

Sobre los números, esta claro que muchas veces, tanto antes como ahora, ha priorizado otras cosas, no participo en Tortillaland el año pasado porque no le dio la real gana, y se ha pasado los últimos meses jugando a juegos de mierda que no le gustan a casi nadie y son fatales para hacer stream.

Hostia, siempre ha hecho streams de 10 horas y ahora lo hace justo para no bajar de 10k de subs, cuando viene de tomarse 2 dias sin streamear y ha estado así todas las semanas desde la funada.

7 respuestas
B

#40849 es que para mantener una casa de 2M con menos de 10k subs debe ser jodido...

1
Dawidh

#40852 Coincido en mucho de lo que dices, pero si que es verdad que dijo que iba a stremear menos horas, porq streams tan largos tantos días, eran demasiado tute, más si estás intentando cambiar algunos hábitos de mierda en tu vida, y ahora está de nuevo stremeando muchísimas horas. Todo eso, tiene un desgaste mental brutal.

Tiene que encontrar un equilibro entre currar, cuidarse y socializar. Al final, uno de los mayores problemas que tiene esta gente, esq viven encerrados en su cuarto y su único contacto con la realidad, es su chat. Su chat, que además está limitado a muy pocas personas, porq tiene 400.000 baneados y chat solo para subs. Por lo que el feedback que recibes, de tu único contacto con la "realidad", es bastante cámara de eco.

Todo esto desde la barra del bar.

1 1 respuesta
Frankicia

Sergibaruch es xokas no?

19 1 respuesta
I

#40852

A ver, juega a videojuegos todo el puto dia y le ha dado de forma mas o menos competitiva al LOL o al WOW

XDDDDDDDDDDDDDDDD si, si, de manera muy competitiva, casi le fichan para la LEC XDDDD

10 1 respuesta
B

#40854 #40852 que te calles joaquin

7
P
#40852sergibaruch:

Lo de juzgar a un streamer según si juega muy bien o muy mal, ya para otro dia.

Hombre, tienes a un tío que te dice cada dos minutos que es el mejor jugador que ha pisado la tierra pues se le podrá juzgar y analizar, no? No tiene ningún sentido lo que dices.

1 respuesta
S

#40856 Yo soy alguien que está aquí para ayudar a los foreros de mediavida a madurar.

El problema aquí, es que la edad media debe ser muy baja ya que la forma en la que se razona es muy infantil.

Es que habláis de él como si fuera la primera vez que coge un mando para la play. Cada vez que alguien le defiende mínimamente, sin alabarle, le tiráis hate a esa persona y reaccionais insultando más al Xokas. Juzgáis a alguien de más de 30 años por el hecho de querer vivir en Madrid como si fuera una decisión que os incumbiera a vosotros o mínimamente extraña . Es que habláis de decisiones vitales como niños.

1 2 respuestas
VorpalDuck

Jugar competitivo = llegar a oro en el lol con una cuenta con el mmr inflado después de 200 partidas con winrate negativo.

xd

nunca cambies xokas

12
Tema cerrado