Stream de Elxokas | Is this un Mirlo Blanco?

Debido a que en este hilo se concentra una toxicidad más alta que en el resto del foro streaming, la moderación ha decidido poner unas normas concretas más estrictas, o recordar algunas en esta lista de aquí abajo:

NORMAS DEL HILO (Actualizadas 08/06/2022):

spoiler
EuuD

#4080 Es brutal como el hdp le da la vuelta a la tortilla xd

1
Ozonoo4

plat4 0lp en LAS = high elo

1 respuesta
EuuD

#4082 En su twitter decía MID Challenger, no?

1 respuesta
Ozonoo4

#4083 como si yo digo en twitter que soy Dopa xD.

Le han hecho CSI y le han sacado su opgg real, que salia hukkar en plat4 0lp en su cuenta de LAS y luego han sacado tambien la de EUW que salia en iron.

Pero vamos, high elo no es plat4 y menos respetable aun en LAS/LAN.

1 respuesta
Kolonic

#4084 Le ha dicho que le agregue en la cuenta y el xokas ya no ha querido saber nada.

1 respuesta
K

A mi lo que me hace gracia es la constante obsesión que tiene con compararse y sentirse mejor a los demás. No soy psicólogo pero está claro que eso esconde detrás un gran complejo de inferioridad, no he visto nunca a alguien tan obsesionado con eso.

También me hace gracia los que decían que no es así, que es un papel :joy::joy::joy:

9 1 respuesta
Ozonoo4

#4085 no habia vuelto a hablar el hukkar cuando lo ha desbaneado. Xokas ha dicho que le hable por twitter (que se ha visto que ese era su twitter porque tenia la misma foto en twitch) e igual.

De todas formas, si eres challenger ¿para que pasas un opgg falso de Grandmaster? xDDDD

Carnival

Ahora con Nacho 😂😂😂😂

painz

Está completamente ido jajajaajajajajajaja

ArcSTAR

#4086 Lo más triste es que mucha gente le soltará flameito del palo "no tienes cojones de subir a diamante" para trolearle y verle desesperao rankeando.

1
Ozonoo4

Vaya tio xDDDDDD

"los mejores campeones en los elos que yo he jugado, que son oro, platino y diamante"

Esta en D4 y sin tocar la cuenta, literalmente 0 games en diamante y ya es amplio conocedor del elo. Con dos cojones.

1
fuNN

no sabe como se juega el personaje
le ganan la jungla
"es stream sniper"

5 1 respuesta
Thibault

No entiendo, acaba de subir a d4, que bueno, se necesita tener algunas que otras manos, sobre todo entender el game, y viendo las partidas que está jugando con knekro parece un puto bot moviéndose, haciendo pathings de mierda todo el rato cuál oro. No entiendo nada.

ArcSTAR

#4092 Lo estoy viendo desde el stream de padre. Todo el chat riéndose de el xDD

B

Cómo tiene todas las skins?

1 respuesta
amenazax

#4095 partner lol

D

Viéndolo jugar 3 games, tremendo boost. Es malísimo, no es que no tenga nivel D4, es que no lo tiene ni P4.

10 1 respuesta
ElGranMou

#4097 Yo viendo su perfil y tal con esos resultados de 15/3/20 o la gente en platino 1 es muy mala o huele a boosted off stream.

1 respuesta
D

#4098 Solo tienes que comparar los cs/min y el KDA para tenerlo claro, además de la forma de jugar con ver 1 game. El ser humano es incapaz de cambiar patrones de comportamiento de manera tan rápida y drástica, sin más.

Por aquí se decía que era imposible por el goredrinker y el ward, cuando eso puedes asignarlo perfectamente en otra tecla mostrando la que quieras. No es que sea hater del xokas ni me parezca excesivamente malo en el nivel que realmente le corresponde, pero no deja de ser un g2-1-p4 greedy lee sin otp con cero visión de juego y mecánicas mediocres (aún siendo mejor que la media en ello, no es difícil en oro)

1 respuesta
EuuD

No está jugando rankeds no?

NeMs

#4099 he revisado su opgg y lleva como muchos dias antes de que jugase full offstream con farm y kda similares, es un puto otp lee que sacandole de ese champ es obvio que baja mucho su nivel, ademas que en la pagina anterior hay un twitt que se ve la partida que subio, si segun vosotros fakea tambien eso debe ser un puto degenerado que ha cuidado hasta los ultimos detalles para que no le pillen un misero boost a diamante

Puni

Antes OTP era la peña loca que llegaba a master con cosas un poco off meta rollo poppys, singeds, lux porque se saben todos los match ups tan al detalle que ni los hard counters les joden.

Ahora es spamear Lee Sin jungla lol.

2 respuestas
Porimas

La pregunta es, alguien le ha visto hacer algún insec? Alguna jugadita que se note que sabes jugar Lee Sin. Pregunto porque yo no le he visto lo suficiente.

1 respuesta
kingsora

#4103 bastantes

#4102 OTP es usar un único personaje todas las partidas, da igual que sea off meta o que no salgas de bronce con él

4
Letkorias

Tiene cojones que lo defienda yo con lo payaso que me parece, pero venir a criticar según que cosas sin saber si quiera que es ser OTP...

Y no me parece que sea un OTP porque tiene buen WR con Kha con un número respetable de partidas. Ayer mismo veo el opgg y cuando acaba de jugar champions que no sabe ni que hacen se juega un lee y acaba 7/0 porque obviamente con ese campeón en ese nivel va muy sobrado. Es más, con el WR que tiene podría perfectamente subir a DIII de forma recurrente.

Hablar de KDA o de CS min en una muestra de 50 games y en jungla es de tener muy poquita idea del juego, como lo es valorar el nivel promedio de una persona no profesional con una muestra limitada de partidas. El mismo jugador, simplemente con jugar solamente cuando está focus, con ganas y sin tilt cambia radicalmente su nivel de juego con respecto a su nivel cansado o tilteado y eso es muy evidente en jugadores de bajo nivel donde el nivel de automatismos es de menor calidad. Si eres jungla y estás probando un muñeco que no sabes ni que hace estás pendiente de las habilidades, de las pasivas, de limpiar la jungla y ni trackeas al jungla rival, ni valoras ventanas de gank, ni sabes como itemizarte ni usar tus power spikes...el nivel es otro completamente.

Parece que por llegar a DIV ya tienes que ser infinitamente superior a un Oro y no, hay oros que tienen mejores mecánicas que yo que llevo la tira de seasons metiendo cuentas en DIII-DIV, y cuando digo mejores digo mucho mejores, la diferencia es que uno spamea mil games y siempre hace lo mismo sin pensar (por eso tiene cierto perfil mecánico) y otro se para un poco a mirar algo más.

Debate aparte es la diferencia entre conocimiento del juego y capacidad para plasmar ese conocimiento mientras juegas. Que Cabra era plata y poca gente ha habido en este pais que entienda y sobre todo sea capaz de explicar los conceptos de juego al nivel que el lo hace.

1
NeMs

#4102 otp es one trick pony, no " juego champs raros"

1 respuesta
ChaRliFuM

Ojalá DuoQ con Tyler1

1
B

Es bueno en el LOL, decir lo contrario es ya irse al hate. Y por bueno se entiende como superior a la media, que suele ser Oro/plata alto.

Lo que se puede criticar es que se ponga como un energúmeno cada vez que alguien le dice algo. La mayoría le dicen que es malo solo por joderle, no hay otro motivo. Y él se obsesiona y se obceca en el comentario de mierda, cuando esa persona simplemente está por joder y le dice malo como le podría haber dicho que es feo o que es calvo.

Tu ves streams de Knekro o Illojuan y cuando les aparece un comentario así salen del paso con una coña o una risa. Con eso consiguen que el buen ambiente no se rompa y continuan como si nada. Y Xokas lo que hace es parar el Stream, generar ambiente de toxicidad y hacer un efecto llamada para que los trolls lo sigan chinchando. Él cree que les cierra la boca pero lo que hace es darles un poder sobre él que no deberían tener.

Porque hace unos meses chapó stream con Menos Trece porque lo criticaban por el chat por su forma de jugar, diciendo que estaba quemado y que deseaba encontrarse un día por la calle con esa gente. Si eso te llega a afectar a nivel personal no los alimentes.

13
Puni

#4106 Ya lo sé, me refiero a que la gente que normalmente se "admiraba" como OTP era gente que llegaba a master o challenger con sus champs, y todavía con más mérito cuando eran cosas con muchos matchups malos.

Que saber manejar solo un champion en diamante 4 no lo veo ser un OTP, si no tener un pool de mierda.

1 respuesta
dambala

#4109 Ser OTP es jugar siempre un campeón salvo si te lo quitan o te lo banean. Antes, ahora y en el futuro. El resto son historias tuyas.
La gente que se admira es la que además de ser OTP es una máquina jugando y puedes aprender de él. Sin más.

1
Tema cerrado