Stream de Elxokas | Is this un Mirlo Blanco?

Debido a que en este hilo se concentra una toxicidad más alta que en el resto del foro streaming, la moderación ha decidido poner unas normas concretas más estrictas, o recordar algunas en esta lista de aquí abajo:

NORMAS DEL HILO (Actualizadas 08/06/2022):

spoiler
ruben132

Ah, que hoy toca DayZ xDDDDDDDD Es que ya ni se corta el fokas

1 respuesta
Tunnecino

#41071 En teoría he leído que el cliente de Rockstar no le detectaba el SA

1 respuesta
TMZ

#41072 Después de verle palmar ayer 500 veces se pensó que era un bot y lo baneó.

Y te callas tontito, el número 1.

2
Tunnecino

Coño, no había visto este vídeo, sea que el está siempre en esa esquinita,

Vaya zulamen, pobre... me recuerda a cuando vivía en Madrid xD

2 respuestas
K4mel

#41069 Calla, no interesa.

M

#41074 es de 2019 el vídeo y parece que ha envejecido 10 años desde entonces :psyduck:

4
squ4r3

La verdad es que da bastante pena lo cuesta abajo que ha ido desde 2019 a 2022. No hay mas que ver la habitacion, sus pintas, como se viste... es un poco preocupante

2 respuestas
Dusktilldawn

#41077 Es una persona con una salud mental muy mala, y con obvios problemas que todavia no ha resuelto.

pIJAS

Tiene que ser duro ir cuesta abajo y sin frenos y que los streamers tochos le dejen se lado xdd solo cuentan con él los tier3 de twitch como silithur y esa gente.

Y por supuesto toda la debacle en tan poco tiempo ha sido única y exclusivamente por él mismo no ha sido por slots por Andorra o por algún drama de su ex

2 2 respuestas
bicho0

Podría ir en picado sin frenos y quedarse en el nicho de los 1000?

1 respuesta
HeaTz

Podría decirme alguien (aproximadamente) en qué parte del VOD de ayer (si es que lo tiene ya subido), se encuentra Xokas el matemático? Gracias.

1 respuesta
B

.

1 respuesta
Ibrahimovic9

#41081 Pff lo hace cuando se pone a ver un vídeo del tamaño de la tierra respecto al resto de planetas, es después de ver un vídeo de Cosmos, antes de empezar a viciar a cualquier cosa.

1
B

#41080 Lo dudo, yo creo que se quedara entre los 10k y en el peor de los casos bajará hasta los 4k-7k.

Hay audiencia para todo y para todos.

Chanrul

#41079 Yo no se si se dara recuperado de esta eh, lo tiene que estar pasando fatal la verdad.

1 respuesta
pIJAS

#41085 Pues claro, yo creo que le debe costar bastante dormir.

Ver que sigue haciendo el mismo contenido con el que se puso con 50k subs.. y ya va por 9k y bajando, ese método ya no le funciona y la comunidad cada vez le da mas de lado

1 respuesta
P

#41082 Si sólo fuera la voz...el pelo, el físico, su vivienda...

Chanrul

#41086 Ya ves, debe ser un sin vivir y una preocupación constante el solo tener 10ks de subs en lugar de 50ks jugando a cosas random y haciendo streams comiendo comida basura.

2 respuestas
P

#41088 Para ti lo será, para alguien cómo él que vive por y para esto dónde su única preocupación son los números (dicho por él) que es capaz de vender hasta su madre y que no para de bajar, pues si, debe ser un sin vivir.

1 respuesta
Chanrul

#41089 Se os ve poco biliosos la verdad. Quien es el obsesionado y con que dices?

2 respuestas
Fyn4r

#41088 Pero tu lo has visto? Claro que le afecta

1 respuesta
P

#41090 Ehm...qué dices? Estás bien?

#41091 No lo ve, es el escudero número 2. Pero no digas algo que el mismo Xokas ha transmitido cuarenta veces y hasta el mismo dijo que su preocupación y obsesión principal eran los números no vaya a ser que te tachen de "bilioso".

4
Chanrul

Wow un tio que trabaja de stremear preocupado por las estadisticas de su canal, me pinchas y no sangro.

Obviamente preferira tener 50ks a 10ks, y obviamente le preocupara que sus numeros bajen, se llama sentido comun chicos.

Ahora decir que un canal esta en las ultimas, y "cuesta abajo y sin frenos" con la pasta que debe estar generando este hombre en twich por decir culo caca pedo pis y comer mierda en directo, manda cojones.

Dejad de proyectar inseguridades anda, que ya os pareceis al xokas.

1 respuesta
Savantyair

Lo tengo mute desde hace tiempo (como otros tantos en este hilo) pero decir que xokas no tiene una mala obsesión con los numeros XDDDD cuando fue de los primeros temas que toco cuando lo de cathyvipi

Fyn4r

Por qué cada uno que viene sentando cátedra al hilo tiene menos idea que el anterior? Sois como los malos de dragon ball pero a la inversa

13 1 respuesta
Chanrul

#41095 Es lo que tienen las camaras de Eco, que solo teneis idea los que os pasais 300 post echando mierda de un streamer que no os gusta.

Y cuando alguien dice algo que no os gusta pues poneis pikachu face

1 respuesta
P

#41096 A ver cómo te lo explico para que lo entiendas y dejes de hacer el ridículo, que a mi me da igual eh pero es que no son ni las 10.

• Xokas dice abiertamente y en varias ocasiones que tiene un problema, una preocupación y una obsesión con los números.
  • Un usuario responde que tiene que ser un sin vivir para él.
  • Llegas tú y dices que "ya ves, debe ser un sin vivir tener 10k en lugar de 50k."
  • Si quieres te explicamos el problema de una obsesión y cómo puede afectarte en tu vida y el día día.
  • Pero no, sigues con tu huida hacia adelante llamándonos "biliosos" y no se qué de proyección de inseguridades.

Sigo?

2 1 respuesta
81126

Yo tengo ganas de una funada, ya va tocando no? Xokas TT !

4 1 respuesta
HeaTz

#41093 Estaría bien que explicaras en qué momento la gente proyecta sus inseguridades cuando habla de los números de un canal, y de un sentimiento que dicho streamer ha proyectado públicamente.

Tu razonamiento no se sostiene por ningún lado.

6
Savantyair

#41098 No hombre no, es que nos falta contexto

Tema cerrado