entro un minuto a ver que hace y ya esta llamando puta retrasada y gilipollas a una que le dice que deberia comer mas sano xddd
#4146 Veo su stream, y duda bastante.
Pregunta cosas al chat, cosas que deberia saber si tan experto es.
Ademas cosas de las que no se acuerda.
Etc.
El que dice que usar la zygor es no saber jugar al wow es el que no sabe jugar al wow.
La zygor te hace la vida mas facil y te optimiza el tiempo.
No es del stream como tal pero bueno, vale la pena esucharlo de fondo si os gusta el rap
pd por contenido así creo que Xokas triunfa, cuesta imaginarse algún streamer "gamer" sabiendo llevar una entrevista así.
A ver, el problema del Zygor es que xocas se jacta de conocerse al dedillo el 90% de las misiones de classic, luego se le bugea el questie y entra en pánico. Venga va xd
Que si, que es el personaje y es lo que mola, pero uno es esclavo de sus palabras.
#4155 el xokas cuando no saca al personaje mugriento de sus directos habituales, que es el que inexplicablemente le hace triunfar, es uno de los mejores streamers que hay, eso no creo que lo discuta mucha gente. La pena es que luego aunque escoja siempre un tipo de contenido que a mi me gustaría ver, no suelo tener estómago para tanto fumarse 4 porros y follarse a tu madre por el culo.
#4158 Ayer se tiró cerca de una hora donde solo dijo lo de follarse madres una vez, no me lo podía creer. Y sin insultar.
#4162 Cuando se le nota más quemado es cuando se pone a abusar de esas coletillas. Un tiempo atrás se quejaba de que estaba muy quemado del stream y de la gente y sus directos eran un 85% soltar tacos, fumar porros y follarse madres.
Si haces directo todos los días 10 o 12 horas es normal que tu estado de ánimo se refleje en los streamings.
Exponiendo a chavalines que están vetados de su chat... Que asqueroso el chaval, luego irán los seguidores del cocas a meter mierda al pobre chaval solo por tirarle mierda pffff.
Estuvo hablando el otro día del fichaje de Ludwig por Youtube y parece que se viene guerra de plataformas. Youtube está implementando cosas y si mejorar un poco la interfaz para el streaming pueden posicionarse bien
#4169 fichar streamers grandes no sirve de nada si no se crea un ecosistema atractivo para que vengan por su cuenta mas streamers el mayor ejemplo es mixer con sus megafichajes