Pues yo lo siento mucho pero no soy capaz de empatizar con el xokas, empatizo con la gente que se va permabaneada por hacerle una broma, contarle alguna experiencia o con los que "expone" para reírse de ellos y dejarlos en evidencia porque el tiene mucho dinero y es mejor que todo el mundo a cualquier cosa. Tuvo su momento de gloria con un speech carismático pero al final el xokas es un ser que me repugna y entro a este hilo a reírme de sus fantasmadas, nada más.
#41805 #41817 yo lo vi en Twitter en su dia si no recuerdo mal.
Pero vamos viendo esto https://twitter.com/elxokas/status/1056259520161308673?lang=en
No se que os hace dudar
#41823 Que este putísimo cerdo enfermo siga teniendo canal es vomitivo
Xokas es un santo comparado con este desecho y con el Oliveira
#41823 Pregunta seria sobre este cartel ¿Vosotros habéis oído alguna vez la palabra timbrar para llamar a un domicilio?
Es que esa palabra no tiene nada que ver para el uso que le da en el cartel xDDD
#41805 el LinkedIn lo pasó un vip de su canal por el chat, y estuvo comentando cosas que veía, pero yo no he llegado a ver ningún tramo de vod ni ningún clip que enseñase en pantalla el LinkedIn del tío.
#41829 eso es más o menos lo que tenía entendido yo también, y me hace gracia que eso se haya convertido en "elxokas puso a parir enseñando el linkedin de un tio en stream durante una hora".
Aunque bueno, si pusieron el linkedin por el chat y los mods no lo borraron, da un poco lo mismo, pero bueno
#41832 seguro seguro no, pero sé da por hecho como algo que sucedió cuando yo no he logrado ver un VOD de eso nunca. Y me extraña que, si sucedió, no haya rastro por ningún sitio, la verdad
Pero a ver... que no es la primera vez que elfokas enseña un linkedin en directo o el fb de una persona y desearle todo lo malo posible con tal de dar espectáculo o ridiculizarlo en directo, cuando uno siembra vientos cosecha tempestades....
Que intocable no hay nadie.
#41833 yo el momento lo vi. Y estoy casi seguro que ensenyo el Linkedin.
He estado buscado si encontraba el clip o VOD y no hay nada.
En otro foro si he visto que dicen
" ha ido a buscar su pérfil en Linkedln diciéndole que es un puto subnormal, que va a ser un padre de mierda, que se folla a su madre y que le desea lo peor en la vida. Que se gaste toda esa fortuna en unos buenos psiquiatras, que falta le van haciendo" (de https://www.cotilleando.com/threads/elxokas.148832/page-4)
Y enlazan el VOD pero obviamente lo borro.
#41835 yo estuve revisando el vod después de cansarme de que la gente dijese que lo había buscado, enseñado y puesto a parir, y no lo buscaba él, lo pasaba un vip suyo por el chat (que también es para darle de comer a parte, pero al final de esto no tiene culpa xokas) y no lo enseña en ningún momento que yo viese. El vod es después de lo de los karts, no sé si lo tendrá subido a su cuenta secundaria de YouTube.
Recoges lo que siembras, si eres un retrasado, la mayoría de tus followers son unos retrasados y te pones a insultarlos pues... tienes retrasados enfadados.
#41839 Ni idea, primera vez que veo ese foro, pero he flipado que los comentarios van en la misma linea xd
#41835 los vods de twitch se borran a los x meses, por suerte xokitas los sube todos a YouTube
https://youtu.be/38bTxJjUzcs
#41842 en mi research he visto ese VOD, pero solo es la charla. Si no me equivoco lo de Linkedin fue mientras jugaba.
Y si no, buscame el minuto.
O si no,
#41846 buscame el minuto donde le mete tralla al tio del chat y le pasan el Linkedin y lo comenta