De verdad está mirando comprarse melatonina para dormir temprano y poder madrugar para jugar al wow? JAJAJAJA hostia puta..
estoy alucinando con el rollo este desesperado de buscar un farmaco para poder dormirse antes y viciar 22h al wow, como no va a meter mano el gobierno con la ley audiovisual teniendo a tremendos neardentales haciendo streaming
#42154 Porque lo de hacer deporte y terminar muy cansado por la noche y así poder dormir antes lo descartamos, no?
Estoy viendo la LEC pero en el segundo monitor Xokitas diciendo que va full try hard con lee sin. Esto va a ser divertido.
Que divertido es verle hacer KS continuamente con Lee y luego llorar cuando no aporta nada al mid game xD
vaya fails que se está marcando... y luego va y dice que eso no lo falla nunca, es imposible que mueren 100%... y muere el xD
mecanicamente no voy a fallar una play... primera partida que está metiendo Qs con leesin en los ultimos 2 dias jajaja
Jajaja bueno a mí a pesar de todo su contenido de Lol es lo que más me gusta. No es pro y va a fallar muchas muchas veces no me parece algo criticable en verdad
Qué pena cuando empiece el wow en verdad
#42170 no, si nadie critica que falle..lo que hace gracia es que suelte perlas como "mecánicamente yo nunca voy a fallar una play, si fallo es porque pasa algo raro" y los ultimos games que ha jugado con lee sin han sido penosos jajaja para un tio además que a saber la cantidad de games que tiene jugados con ese pj
Un tío que era Diamante 2 comiendo polla vs silvers/gold.
Me comentan que no le boostearon la cuenta en su día jeje.
#42174 Tremendo boosteo, además creo que dijo que tenia que jugar offstream para jugar más Focus y que no lo snipearan. Y de repente 80% wr con Lee a partir de ahí, con partidas de 17-1.
#42175 vamos que hizo un malenia en elder ring, que me acuerdo que después de 300 trys llegó un fin de semana después con armadura nueva y se lo pasó en 5 trys casi no hit jajaj