Stream de Elxokas | Is this un Mirlo Blanco?

Debido a que en este hilo se concentra una toxicidad más alta que en el resto del foro streaming, la moderación ha decidido poner unas normas concretas más estrictas, o recordar algunas en esta lista de aquí abajo:

NORMAS DEL HILO (Actualizadas 08/06/2022):

spoiler
achenese

no mete un smite ni aunque le deje el equipo contrario

anoradada

Qué ganas de que haga nuevo directo.

1 respuesta
Porimas

#42152 Para que comente el salseo del día no?

achenese

De verdad está mirando comprarse melatonina para dormir temprano y poder madrugar para jugar al wow? JAJAJAJA hostia puta..

2 1 respuesta
Tebuh

Automedicarse, pensaba que era gilipollas pero no tanto

Astrako

En el chat recomendando antipsicóticos para la esquizofrenia, su audiencia media.

11
achenese

estoy alucinando con el rollo este desesperado de buscar un farmaco para poder dormirse antes y viciar 22h al wow, como no va a meter mano el gobierno con la ley audiovisual teniendo a tremendos neardentales haciendo streaming

9
Troy_ng

#42154 Porque lo de hacer deporte y terminar muy cansado por la noche y así poder dormir antes lo descartamos, no?

1 respuesta
Dawidh

#42158 deporte? XD

Como mucho igual se hace 17 pajas

2
Tebuh

Casi pero no

Puni

Estoy viendo la LEC pero en el segundo monitor Xokitas diciendo que va full try hard con lee sin. Esto va a ser divertido.

Tebuh

Ostia que pena lo del chaval este

Puni

Que divertido es verle hacer KS continuamente con Lee y luego llorar cuando no aporta nada al mid game xD

1 respuesta
Dawidh

#42163 dejar kills es de beta, es mejor perder siendo un alfa. xD

dynamic

Lee sin es completamente inutil en el meta actual

1
Ibrahimovic9

Supongo que lo no poner cam tapanado el mapa es para tener la excusa de que le ven no?

kozi

Ya salieron los esnaipaers y los gruiefers.

DjBaTiStE

vaya fails que se está marcando... y luego va y dice que eso no lo falla nunca, es imposible que mueren 100%... y muere el xD

achenese

mecanicamente no voy a fallar una play... primera partida que está metiendo Qs con leesin en los ultimos 2 dias jajaja

H

Jajaja bueno a mí a pesar de todo su contenido de Lol es lo que más me gusta. No es pro y va a fallar muchas muchas veces no me parece algo criticable en verdad

Qué pena cuando empiece el wow en verdad

1 respuesta
achenese

#42170 no, si nadie critica que falle..lo que hace gracia es que suelte perlas como "mecánicamente yo nunca voy a fallar una play, si fallo es porque pasa algo raro" y los ultimos games que ha jugado con lee sin han sido penosos jajaja para un tio además que a saber la cantidad de games que tiene jugados con ese pj



H

uff ese 4-13 jajajaja

1 respuesta
GR33N

#42172 pero 15 asistencias.

Hater.

3
Ismelldrama

Un tío que era Diamante 2 comiendo polla vs silvers/gold.

Me comentan que no le boostearon la cuenta en su día jeje.

8 1 respuesta
Retourned

#42174 Tremendo boosteo, además creo que dijo que tenia que jugar offstream para jugar más Focus y que no lo snipearan. Y de repente 80% wr con Lee a partir de ahí, con partidas de 17-1.

3 1 respuesta
achenese

#42175 vamos que hizo un malenia en elder ring, que me acuerdo que después de 300 trys llegó un fin de semana después con armadura nueva y se lo pasó en 5 trys casi no hit jajaj

1 2 respuestas
Fyn4r

#42176 vaya momentazo nos dio, hasta contando los clones de la nada

4
pIJAS

#42176 Eso fue una auténtica locura y encima sin enseñar el mando en ningún momento en la webcam

3
kozi

He mirado su opgg para ver cómo le fue el lolete ayer y veo que se echó dos ranked solo después de chapar directo :( con lo que mola verlas.

1 respuesta
Kbarton

#42179 Si fueron wins seguramente no fue el

Tema cerrado