Stream de Elxokas | Is this un Mirlo Blanco?

Debido a que en este hilo se concentra una toxicidad más alta que en el resto del foro streaming, la moderación ha decidido poner unas normas concretas más estrictas, o recordar algunas en esta lista de aquí abajo:

NORMAS DEL HILO (Actualizadas 08/06/2022):

spoiler
Astrako

Otra prueba más de que tiene mucha suerte de vivir del cuento.

squ4r3

se nota poco que está buscando nuevo clip viral a lo lebron james para levantar esos numeros

2
wizar5

El xokas es down?

Se está contradiciendo, dice si le insultan puede pasar pero si le agreden a su madre no. Y esta hablando que le han insultado en el LoL

TMZ

Se me murió el perro, a mi abuela la metieron en el hospital y mi gato saltó por la ventana, así que decidí echarme un lolillo a las 5am y hubo un puto betazo que me recriminó ser un paquete. Tuve que cagarme en toda su familia y descendencia, además de acordarme que soy dueño y señor de su progenitora y que es un puto fracasado.

No sé por qué me banean, estoy muy sorprendido. Puto Riot, feministas.

12
kozi

La verdad es que insultar a la gente en el lol es bastante de putos alphas, es como defender a tu novia si la empujan por la calle. Es como si insultan a tu madre y la defiendes. Insultar en el lol es como defender tu propiedad ante las injusticias. Insultar en el lol es como presenciar una injusticia y actuar en el acto, poniendo tu integridad en peligro. El que no insulte en el lol es un pussy.
Es lo mismo joaquin. Es LO PUTO MISMO. Qué vergüenza xDDDD

18 2 respuestas
achenese

la que está liando por que le han baneado del chat 7 dias macho... porque un puto random desde su casa le ha insultado JAJAJAJ hostia puta..ahora entiendo lo de las cuentas fake de twitter y me sorprendería que no tuviese alguna cuenta por ahí activa aún después de esto

Markelzas

No era este el mismo tio que decia que si te hacen bullying te tenias que joder y apagar la pantalla? menudo llorón

5
Legault

Me encantaría que saliera uno de riot cantándole las 40 con todos los logs de TOOOODAS las partidas por las que se le ha cascado el ban, seria glorioso.

2 1 respuesta
wizar5

Vale creo que este es un mensaje oculto. Y no está hablando de algo que le ha pasado en el LoL

1
karpatros

#42215 las comparaciones que ha hecho son de risa de lo desproporcionadas que estan xDDDDDDD

TMZ

#42215 ES MÁS INSULTAR EN EL LOL ES LUCHAR CONTRA EL SISTEMA

#YoTeCreoXokas #UnXokasBlancoHetero #ConXokasPodemos

1
I

#42218 @ a medroid

squ4r3

está diciendo que si le banean a él, mal, pero que si los demás son tóxicos les metan perma?

flawless logic

MoLSpA

Espero con ansias el informe técnico para "fixear" el sistema "broken" de baneos. Ahora también es game designer.

2
Astrako

¿Veis como ir al psicólogo no sirve de nada? Tiene que ir al psiquiatra y medicación dura.

4 2 respuestas
achenese

#42225 hace mucho tiempo que no habla de su psicologa la verdad, igual lo ha dejado ya. O igual la llamada de ayer a las 4 de la mañana era con su psicologa y no con un colega?

TMZ

#42225 Es que no hay psicólogo, además que para que un psicólogo sirva tienes que escucharle y hacerle caso. Es cómo el típico adicto a cualquier cosa que te dice que lo va a dejar, que ya está recibiendo ayuda y le ves que no cambia en absoluto y sigue completamente adicto.

Para cambiar hay que querer cambiar, él no quiere, fin.

Ibrahimovic9

Jugar con amigos = Jugar con subs.

1
MoLSpA

La última persona que acosó a Xokas está comiendo con pajita pa siempre. Tened cuidado.

achenese

Después de hacer apología a la violencia y decir que tienes que dejar de ser un pussy en el lol y en la vida, ahora está hablando de los pobres latamers que viven con tiros a diario

1 respuesta
MoLSpA

#42230 pero serán tiros para defender a su padre porque le han empujado en el escaparate de una librería. Está bien hecho.

2
MrXaby

Delicias tranquila?

Su zona tranquila?

Madre mía jajajajajajajaaj

squ4r3

"yo he estado en el bronx, vimos alguna gang, esto no es el bronx"

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

7
achenese

G4NG $HIT

GoALma

Que se de una vuelta por el macba, los noruegos lo multiculturizan nada más aparecer por el parque.

Puni

Ha encontrado el mando de la tele!! Madre mía debajo de cuanta mierda estaría...

karanka

"me encontró el mando de la tv la chica de la limpieza"

imagínate la leonera!!

6
MoLSpA

Le ha encontrado el mando de la tele la chica de la limpieza. Debe de ser arqueóloga también porque es como encontrar el santo grial en unas ruina antiguas.

3
TMZ

La chica de la limpieza:

5
Endocare

La chica de la limpieza hace como lo mismo que en los programas en los que abren trasteros y la gente puja por toda la mierda que hay en ellos.

1 1 respuesta
Tema cerrado