#42751 comiendo y cenando todos los días en el pc y siendo un guarro como xokas que el 99% de la veces en vez de coger un papel se limpia en la bufanda Del Real Madrid que tiene siempre a mano, me sorprende que esa alfombrilla sobreviva más de un mes
#42743 es una psicologa con +100 de curación en streamers?
Que cura más rápido... ya solo usar "curar" XD
#42754 pero Xokas entonces ha reconocido que tiene un problema mental grave por todo eso de las multicuentas? Yo es que deje de verlo hace tiempo
#42755 se supone que sí, yo no lo veo. Solo leo este hilo para cuando la lía estar enterado XD
Voy a más, hace mucho que no me meto a ver streamings de nadie, salvo que sean partidos de LoL o eventos.
#42757 pues como yo, yo al Xokas desde que se vio que era un capullo con aires de superioridad ya no lo veo
Sigue al WoW? Me alegro mucho por él de que se lo pase bien y encima parece que le va bien de números, pero tenía la esperanza de que echase un lol o jugase a algo que le haga ragear.
Este contenido no lo puedo disfrutar :(((
Ojo que le está persiguiendo un noname y ha dicho que baneen a todos los que lo digan en el chat. Igual sí que puedo disfrutar este content.
Dice que lo bueno es que ese tío no va a jugar lk, ¿es porque va a tirar de sus hilos para que le baneen por seguirle en el wow?
Pues adios y que cierre al salir, si se lleva a su rebaño mejor que mejor XD
Eso si, si no vuelve a Thekal (cosa quee creo que si que hará cuando bajen las colas) todos los tontos que le siguieron porque es su lider espiritual o hacen reroll o se quedan sin su amado señor XD
Teniendo yo IBS, si comiera así de mal todos los días ni de coña iba a llegar a los 40 sin tener 288378483 problemas de salud.
Alexelcapo pesaba 130 kg y hora está en 80 y algo no? Xokas no tiene que bajar tanto, tiene que comer sano.
En 1 año, la velada xokas vs alex.
La batalla definitiva.
#42773 puedes pesar 40 kg y estar medio muerto en vida.
Xokas en cuanto a salud tiene que estar en la mierda total, tiene que comer sano y hacer ejercicio. Pero al menos no tiene que hacer una subida/bajada muy bestia de peso, que siempre complica las cosas.
No es lo mismo estar fuera de forma y ponerte a hacer ejercicio pesando 130kg que pesando 90, con 175-180cm de altura