Stream de Elxokas | Is this un Mirlo Blanco?

Debido a que en este hilo se concentra una toxicidad más alta que en el resto del foro streaming, la moderación ha decidido poner unas normas concretas más estrictas, o recordar algunas en esta lista de aquí abajo:

NORMAS DEL HILO (Actualizadas 08/06/2022):

spoiler
remus__

Ahorita que esta dando lecciones de moralidad con el tema Ocelote

Me pregunto por que dio de baja tan rápido la cuenta de Cathyvipi eh,quien sabe que tipo de likes o comentarios tendría ahí si le rascaban de mas atrás

Que mintió diciendo que se la dio de "baja" twitter xD

1
squ4r3

"qué dura es la vida cuando estás en la élite"

y crowdsourceando el tuit de apoyo a ocelote con su chat despues de que viera que elrubius también le ha contestado

Markelzas

Como voy a ser racista si el 50% de mi audiencia es latina, wow.

Adolf_Stalin

Está diciendo que le parece bien que cancelen a gente que considera que sus valores son despreciables. Me recuerda un poco a John Travolta en el niño burbuja. No parece entender el mundo en el que vive, a pesar de las hostias que le han dado.

Astrako

¿Hay alguna cosa que no pregunte al chat? No es inseguro ni nada.

1 respuesta
SeeK

#42965 Lo pregunta todo.

Savantyair

xddddddddddd

bueno gente otro tema colacao vs nesquik

1 respuesta
karpatros

#42967 https://www.mediavida.com/foro/off-topic/ninos-de-campo-vs-de-ciudad-691424/3 joder si se ha pasado por aqui y todo parece xD 2d tiene el hilo

1 respuesta
Astrako

#42968 y por forocoches. ¿No sabías que en internet le sale lo mismo a todo el mundo? Cosas de las agencias de marketing.

xXxHarlockxX

Es tan triste que cuando cerró directo el otro día se puso a mirar el VOD para banear a la gente del chat que decía algo mínimamente que no le gustara diciendo que no lo va a volver a permitir y no se que pollas cuando es lo que le está enseñando a su audiencia día si y día también con su propio comportamiento.

Está de psiquiátrico.

Intento ver el resto del VOD pero es que no puedo, me supera su superioridad moral ante todo, haciéndose la víctima y echando la culpa al chat,

1
WiLoW

mas problemas mentales tiene por ser urbanita, y es un hibrido entre ciudad y aldea pero si no sales de casa xokitas

tofreak

"Yo soy mas de campo que vosotros, en mi juventud me he pasado todos los veranos..."

No, si ahora veranear en el campo significa ser un pueblerino.

9
Astrako

Habla de pijos el que ha estado en colegios privados desde primaria de lo tonto que era. Un paleto en privados, por eso tiene tantos complejos.

3
MoLSpA

Cada vez tiene la cara más redonda xDDD

aren-pulid0

También no entiendo, si tanto os molesta verlo porque lo veis

No me entra en la cabeza, que a mí me parece un personajazo pero hay que hacerselo ver

Legault

sabe que para tener hijos, como mínimo primero tiene que tener pareja no (si no quiere pagar)? y tiene pinta de que eso si llega algún día, irá para largo xD

Fyn4r

Xokas es literalmente el meme de "lleva 2 días viendo tenis", solo conoce a nadal y a djokovic XD

11
achenese

vamos con el repost, que después de lo de estos dias se lo ha ganado:

3 1 respuesta
squ4r3

#42978 el vídeo que su abuela se pone en bucle todas las noches.

2
achenese

epico, este tio no conoce lo que es una servilleta, creo que compra una bufanda del madrid todos los dias para limpiarse

1 4 respuestas
Astrako

#42980 después de chuparse los dedos se ha limpiado en la ropa.

2
H

Que puto asco los ruiditos exagerados mientras mastica a boca abierta... por favor

Mystee

#42980 Lo mas icónico es lo de venturamancha xddd

HaMl3t

#42980 el teclado de la mierda que tiene ya tiene vida propia

jesusml

#42980 eso está mejor que otros días, ha tenido que pasar la fregona.

2 3 respuestas
achenese

por qué está flipandolo con unos buñuelos de nada con chocolate? es algo novedoso? xD

#42985 está bastante mejor, si...

PD: como desactiva la cámara antes de levantarla, no se vaya a ver un xQc hehe

1 respuesta
artykk

#42986 tiene el gusto atrofiado de tanta mierda que se pide

Comiéndose un vaso de chocolate a cucharadas a las 10 de la noche, como un día se haga un análisis le va salir el colesterol a 300 y a este ritmo no pasa de los 50 años.

remus__

Y estando todo el dia sentado pfff

artykk

Va a estar 2h para pasarse el aeropuerto porque tiene 0IQ y se pega a tiros con todos.

Literalmente puedes llegar hasta la avioneta por detrás de las casetas de la izquierda y solo matando a un tío a melee por la espalda

mixTure

Pero que manera de escapar de la mansion es esta xD

Tema cerrado