Stream de Elxokas | Is this un Mirlo Blanco?

Debido a que en este hilo se concentra una toxicidad más alta que en el resto del foro streaming, la moderación ha decidido poner unas normas concretas más estrictas, o recordar algunas en esta lista de aquí abajo:

NORMAS DEL HILO (Actualizadas 08/06/2022):

spoiler
artykk

Si ya me da asco escuchar la voz y gritos de Nissaxter durante 5min por stream, si la tengo de vecina me tiro por la ventana al segundo día

GoALma

Ayer le pregutaron por la casa, y su argumento ha pasado de "estamos haciendo reformas importantes" a "la están acabando de construir". No se sostiene por ningún lado.

1 respuesta
RobiiVk

#43052 compró una casa de 1 millón, la demolió y ahora se esta haciendo una a su gusto por 2 millones

6 1 respuesta
achenese

#43053 Ha demolido el edificio porque no le gustaba, han tenido que realojar a los vecinos mientras tanto

Por cierto el tema de los gritos es lamentable...que si que son las 8 o 9 de la noche y legalmente puedes gritar pero es tener 0 respeto por la gente... Tampoco le están pidiendo a la peña que dejen de hablar simplemente que dejen de gritar como monos

HoTiTo

"Yo empecé con 14 a fumar. En mi época no había información sobre el tabaco, si no fumabas eras un mierda."

Nació en los 90 y es generación Z casi.

3 respuestas
amenazax

#43046 Pero con la pasta que gana y los berridos que pega en horario nocturno yo pensaba que estaba ya en un chalet.

afhn

#43055 sólo dice gilipolleces. Yo empecé a fumar con 17(tengo 31) porque todo el mundo en mi entorno fumaba y al final me acabé enganchando, pero no porque no había información. Es fácil, de chaval eres un subnormal influenciable, y si en tu entorno todos fuman, es probable que acabes fumando.

5
I

#43055 pero si soy mas o menos de su edad y con 8 años ya les decia a mis padres que dejaran de fumar que daba cancer de pulmon, aunque de aquella ni supiera lo que significaba cancer realmente. Tiene excusas para todo el pavo este

1
achenese

le matan y llama a sus amigos del chat

PD: y mueren

mixTure

Que cojones estoy viendo xD

2
artykk

Pelea de familias gitanas en el wow, lo que me faltaba por ver

AkA7

jajaja que humillada del chami

ruk0style

4564654654 de la guild del xokas vs unos cuantos xdd

Posie

Que lloron que es jajajajaj

Sylvarant

teh inglis

geronimo1

No se vosotros pero yo me lo paso pipa viendo esta mierda JAJAJAJAAJA

4 2 respuestas
Sylvarant

#43066 No lo vería si no fuera por sus locuras

mixTure

#43066 yo con las rageadas en inglés, sobretodo la gorda de antes me estoy descojonando xD

2
Shaka

#43055 Tengo 42 y te aseguro que se sabia perfectamente que estabas fumando mierda ... que no invente tonterias para justificarse.

1
XEYN

algun resumencillo??? le han vuelto a follar en el wow?

P

En serio te tiene que informar alguien que meterte el humo ese en el cuerpo y demás cosas que lleva el tabaco, es malo para tu salud ?

achenese

Me hace gracia cuando habla inglés y suprime letras como para aparentar, que en vez de decir “for” dice “fo”

4
klawi

#43041 Conocimiento es ponerte con un abogado y tiempo se requiere mucho porque siempre vas a ir por el camino del diálogo antes de actuar pero si es reincidente a base de llamar a la policía y denuncias. En tu caso, el obrero tendrá que ejecutar su trabajo como haces tú el tuyo.

Si el vecino es gentuza de nada sirve avisarle de que haga menos ruido o directamente no lo haga por ser las 22:00 o 00:00 de la noche.
Luego que sí reunión de vecinos para tratar el tema si afecta a más vecinos y ya después entra en juego el burofax con abogado.

Recuerdo de pequeño, que tenía debajo unos vecinos de alquiler de Erasmus, todos las semanas de jueves a domingo eran fiesta hasta las tantas de madrugada.

Mis padres estuvieron meses llamando a la policía e incluso acudían a comisaría de madrugada cuando no podían atender por llamada telefónica.
Pudieron ser 50-60 denuncias (con informes con medición de ruido por parte de abogado), acudió la policía con el instrumento para medir el ruido y les clavaron 6.000€ por sanción muy grave.

Luego se hicieron los indignados tanto inquilinos como propietarios pero a raíz de esto, dejo de meter estudiantes por familia trabajadora y se acabaron los problemas.

En cambio, yo he tenido problema con el vecino por ruido, durante el día respetable pero de noche insoportable. Y en muchos casos ni sirve hablar con él o hacer reunión de vecinos, con amenazas incluso.
La solución llamar a la policía unas cuantas veces (algunas veces ni funciona) hasta que se amedrenta y pedir que traigan el instrumento que muchas dotaciones no lo llevan o directamente no tienen.

1 1 respuesta
GR33N

#43073 al final en España lo único que funciona es la ley rumana

2
xXxHarlockxX

#43023 Soy su vecino y escucho esto, no vuelve a hacer un stream tranquilo en la vida.

Pero qué cojones se cree?

2
tofreak

Con la respuesta que da al principio de sobrado e inculto (El tema de que con 30 años ya no estudia nadie) y después lo de que no va a bajar el volumen de como "habla" porque esta trabajando, iba a comer polla todas las mañanas. Un altavoz pegado a su pared con un taladro sonando en bucle, los decibelios justos y a chuparla, se iba a quedar mas calvo aún.

El que iba a acabar usando algodones en los oídos iba a ser el.

1 respuesta
Yuzu

#43046 Tambien te digo, razón a la vecina no le falta. Que cambie de horario o grite menos pero claro entiendo que la gracia de ver a esta chavala es lo desquiciada que se pone por el puto LOL.

MoLSpA

Con el dinero que supuestamente gana puede insonorizarse la puta habitación donde streamea.

1 respuesta
tofreak

#43078 En los videos que han puesto, que son de un stream de febrero dice que no va a insonorizar la habitación porque se va dentro de unos meses a su nueva casa. El caso es que no especifica cuantos meses son, lo mismo se refería a dentro de 48 meses.

Cosa bastante obvia que no lo haga, teniendo en cuenta que le quedan 2 días en ese piso... Desde hace casi 1 año.

1 respuesta
MoLSpA

#43079 el tiempo, que es relativo. Ya tu sabeh.

Tema cerrado