Stream de Elxokas | Is this un Mirlo Blanco?

Debido a que en este hilo se concentra una toxicidad más alta que en el resto del foro streaming, la moderación ha decidido poner unas normas concretas más estrictas, o recordar algunas en esta lista de aquí abajo:

NORMAS DEL HILO (Actualizadas 08/06/2022):

spoiler
Puni

#44022 Si de algo me vale ver mis posts de mediavida de hace (sigh) 15 años es ver que se puede ir a mejor.

3
Nerviosillo

#44040 A ver, después de yo hacer mis reformas, no le falta razón.
Cuando tú encargas la obra, puedes tardar varios meses en la cola de espera.

La cosa es que supone que hace un año ya había comprado la casa y lleva en obras desde entonces.
Como no la comprara sobre plano y la obra era la propia construcción y ahora toca la reforma...

Perurena

Bueno ya está poniendo una excusita para el ridículo que va a hacer hoy.

Perurena

Y encima está mintiendo porque él mismo admitió que jugó offstream probando los pokemons muertos.

Faradium

El damage control y los invents xD

wizar5

La puta moda

Por cierto, que se ha hecho algo nuevo en las cejas?

1
Phil_Rich

Quien es el Erik este? El psicologo?

2 respuestas
Perurena

Desde que ha abierto stream solo ha soltado excusas por si pierde xDDDD

1
Nerviosillo

#44047 El coach de Pokémon de Xokas.
Es el creador de Pokémon Iberia.

TNx7

#44047 Ericlostie ha sido uno de los devs de la twitch cup y es el creador de pokemon iberia, añil, opalo y titan

https://lostiefangames.blogspot.com/

Dawidh

#44026 si a mi me tiene baneado tamb

TMZ

Está el disfraz de Ash que lo estiras en el aire, lo sueltas y se va por la puerta andando él sólo.

9
B

https://youtu.be/rexohzxGm6Q

Hace unos meses era de 10 a 11 pisos. Qué le pasó al edificio?

2 respuestas
klawi

#44053 Falta de materiales, quisieron hacer un Lagasca 99 y se quedó por la mitad.

Menos mal que entró Xokas a financiar y terminar los últimos dos pisos gracias a su equipo de arquitectos, notarios, abogados y psicóloga.

s4suk3

alguien hace resumen de lo que dijo al abrir de su piso de 3M?

1
TMZ

#44053 Renunció a ese piso porque lo iba a comprar un currela, un tipo de la calle y él a esa gente del McDonalds y BK la respeta. This is the street.

Eso y que vio una oferta INCREÍBLE de ultímisima hora por un piso que iba a pasar de alrededor de 1 millón a 3 millones de forma mágica sólo por haber pasado por sus manos. Es cómo el chalet de Ronaldinho, se revaloriza porque es un icono mundial.

Xokas genio de las finanzas y aquí todos calladitos, putitas. Envidia es lo que tenéis.

desu

Estoy viendo el stream.

Dice el xokas que hipoteca de 700k, casi 2M en gastos. Pero que el PISO YA VALE 30% - 40% mas!!!

min 16

"HE CAZADO UN MIRLO BLANCO"

"ME ACABO DE COMPRAR UNO DE LOS PISOS MAS RENTABLES DE MADRID"

"Y NO SABEIS XQ, ALGUN DIA OS CONTARE XQ"

2
TMZ

Siendo una obra de 2 millones imagino que el piso si pulsas un botón se convierte en una nave espacial y vuela.

Los que casi insultáis a la peña que decía que el piso rondaba los 800k imagino que hoy no postearéis, ¿no?

1 respuesta
Frankicia

#44058 hipoteca != coste piso.

Hasta aqui la leccion de hoy. Besitos y a cuidarse.

1 respuesta
TMZ

#44059 700k != 2 Millones

Hasta aquí la lección de matemáticas. Besitos y a mandar otros 25 de regalo.

1 1 respuesta
Frankicia

#44060 Correcto,
voy mas alla en tu logica:

coste piso != coste de comprar un piso

Y paro por hoy, mejor repasa las lecciones de hoy y manyna vienes con el hate mas aprendido.

1 respuesta
TMZ

#44061 Osea que lo que me estás intentando decir es que el piso vale 2 millones pero Xokas ha pagado 700k.

Déjalo, es culpa mía por intentar discutir con un sub tier 3 de 15 años.

1 respuesta
Frankicia

#44062 A ver, solo he leido lo que habeis puesto. No se que ha dicho el xokas.
Pero (deciis que dice):

Que tiene una hipoteca de 700k y el TOTAL de gastos de la compra del piso es de 2 millones.
Por lo tanto, podemos pensar que elxokas ha puesto de su bolsillo 1,3 millones.
Aclaro, el total que xokas ha pagado es de 2 millones. 1,3 lo pone a tocateja y los otros 700k de hipoteca.

Seguro que alguien que sepa que impuestos y mierdas varias se pagan al comprar un piso te sabe decir cuanto le ha costado el piso.

Todo si creemos al xokas (y a quien dice que dice), pero no se como sacas que mienta solo con los numeros.

1 1 respuesta
TMZ

#44063 Exacto, el problema es que no sabes leer.

Lo que se dijo ayer es que en la web de la inmobiliaria ese piso se vendía a 870ypico miles de euros, y aquí varios expertos financieros dijeron que no, que Xokas tenía que haber pagado 2 millones por el piso porque era un ático, que ese piso no podía ser el mismo.

Hoy llega Xokas y dice que tiene una hipoteca de 700k.

Y hasta aquí la lección de comprensión lectora de hoy, mejor repasa las lecciones de hoy y mañana vienes con la lección aprendida.

5 respuestas
Frankicia

#44064 Dios tio, pero que no entiendes que HIPOTECA no significa COSTE del piso?
Cuantos anyos tienes?

Eckooo

#44064 los 800k era del 5º o el 6º, él compro el atico que ponia en la web de la promotora 1.3M

1 respuesta
Porimas

Ya la ha liado en el primer combate xD

1 respuesta
AddriTrainer

#44067 ha sido bug del juego, pero entre unas cosas y otras sí que se están demorando lo suyo para empezar xd

1 respuesta
Porimas

#44068 Yo creo que es que no le habia dado a la A en el dialogo xD

crb2222

#44064 dijo que la hipoteca era de 700k que era lo que le faltaba de cash para el piso, que él había metido casi 1kk en la compra. Algunos teneis una comprensión bastante limitada

Tema cerrado