Stream de Elxokas | Is this un Mirlo Blanco?

Debido a que en este hilo se concentra una toxicidad más alta que en el resto del foro streaming, la moderación ha decidido poner unas normas concretas más estrictas, o recordar algunas en esta lista de aquí abajo:

NORMAS DEL HILO (Actualizadas 08/06/2022):

spoiler
KinachO
16
B

#44211 calvo a los 16 anios

1
H

Dice que no puede salir de casa porque enfermo le reconocen y claro le jode muchísimo; que ha intentado pedir medicinas por glovo tipo frenadol

Esto ya es el colmo xD

5 3 respuestas
Savantyair

Pobrecito, ni estando enfermo se puede tomar el dia libre

Adhan

#44223 ¿Que cojones??? xDDDDDDDDDDDDD

TMZ

#44223 Es normal cuando eres el mismísimo Lebron James.

Ilirio

#44223 Hoy en dia hasta drogas se piden a domicilio :S

achenese

Qué historia está intentando venderle a su chat? RNG a esa distancia desde la cadera en rust no hay jajajja lo que le pasa es que tiene 300 de sensibilidad y no es capaz de controlarlo..

Es de locos como se lo inventa todo con tal de intentar llevar la razón..jajajajajajajaj eltrolas si lees esto no tienes ni puta idea de lo que estás hablando deja de hacer el ridiculo. Acepta que eres malo al rust y ya está que te la estás dando de experto explicando algo que no es cierto y tendrás 400h en el juego

Kelem

vaya owned

5 1 respuesta
achenese

#44229 Es que es terrible. Tengo 6000h en rust y este tio literalmente se está inventando todo lo que está diciendo xD

3 1 respuesta
Kelem

#44230 estoy viendo el clip desde su perspectiva y simplemente ha fallado mas que una escopeta de feria, se puso tope nervioso y no dió ni una, va de que fue top 1 en el counter de chaval pero la falta de práctica se ha visto claramente, me gustaría verle en el rust sin ricoy/agus en su equipo, tienen el cielo ganado esos 2 xD

1 respuesta
achenese

#44231 A ver..eso de que ha sido top en counter no se cuando lo ha dicho pero desde luego no tiene habilidades de haber jugado bien al counter solo con ver cómo lleva la sensibilidad configurada, que mueve el ratón 2 cm y da 4 vueltas el muñeco de 360º jajajaja

Y en lo segundo si, claro, ricoy y agus tienen muchisima experiencia en rust y eso que no son tampoco nada del otro mundo. Si los comparas con algunos streamers de rust ingleses nada que ver

1 1 respuesta
Kelem

#44232 la típica fantasmada que no sabes si está de coña o de verdad se cree s1mple insultando al chat fardando de que ha jugado a 174387 shooters y que sabe mas que manolito11 que le ha dicho que cuando dispare no se mueva tanto xD

si, ricoy/agus no son especialmente buenos en cuanto a skill se refiere pero ponen una calma y tienen un conocimiento que en un wipe como estos son el 80% del grupo ellos 2 solo, el resto están para aprender y hacerles caso.

#44232achenese:

Ahora lo tienen más facil que ha cambiado el recoil

encima con esto y viendo que no se le mueve absolutamente el objetivo excepto cuando lo hace el mismo con el ratón.... el zopo estaba disparando justo un cuerpo a la izquierda del tio como si estuviera viendo doble xDDD

2
GR33N

yo no sé cómo no se cansan de él la verdad... qué aporta al equipo?

1 respuesta
Puni

#44234 viewers y suscriptores potenciales?

5 1 respuesta
GR33N

#44235 debe ser eso sí. Porque en lo que al juego se refiere... es más inútil que yo, cada vez que saca un arma o equipo es para regalarlo todo.

2
karpatros

culpa del rng que muera en el rust tb, no dan las balas xddd

Savantyair

?

Artherius

Como se nota que necesita dinerito para la hipoteca. De #AD en #AD

4
Adhan

23
Astrako

Clash Royale...jajajajajajajajaja

Markelzas

ElXokas diciendole a la gente que salga mas de casa? me lo cuentan y no me lo creo.

1 1 respuesta
Kookiu

"Yo intento no malgastar mi tiempo en gente de mierda" 🌚

StarrBuck

#44242 en serio? pero de que va el tio este

Asecas

está papá dando clases de lol

remus__

No vio un solo partido del mundial pero mirale analizando la final

1 1 respuesta
artykk

#44246 Tiene un knowledge tan ahead del resto que no es worth it ver las partidas de equipos segundones

Es muy gracioso verle analizar la final, básicamente dice las cosas obvias que cualquier platita sabe al ver una partida y de vez en cuando se tira algún triple

3
Ridiculazo

Gold player analizando los games como si tuviera idea de algo xd

Kelem

"Si pusieran la opción del dni en twitter se quitarían al 90% de los fandoms" cabrón y a ti se te acabaría el chollo de ir haciéndote cuentas para poner de vuelta y media a manolito11 que te ha llamado malo.

24
Astrako

Los bancos no tienen el DNI , ni las prestadoras de servicios, según el xokas.

Tema cerrado