Dice que no puede salir de casa porque enfermo le reconocen y claro le jode muchísimo; que ha intentado pedir medicinas por glovo tipo frenadol
Esto ya es el colmo xD
Qué historia está intentando venderle a su chat? RNG a esa distancia desde la cadera en rust no hay jajajja lo que le pasa es que tiene 300 de sensibilidad y no es capaz de controlarlo..
Es de locos como se lo inventa todo con tal de intentar llevar la razón..jajajajajajajaj eltrolas si lees esto no tienes ni puta idea de lo que estás hablando deja de hacer el ridiculo. Acepta que eres malo al rust y ya está que te la estás dando de experto explicando algo que no es cierto y tendrás 400h en el juego
#44229 Es que es terrible. Tengo 6000h en rust y este tio literalmente se está inventando todo lo que está diciendo xD
#44230 estoy viendo el clip desde su perspectiva y simplemente ha fallado mas que una escopeta de feria, se puso tope nervioso y no dió ni una, va de que fue top 1 en el counter de chaval pero la falta de práctica se ha visto claramente, me gustaría verle en el rust sin ricoy/agus en su equipo, tienen el cielo ganado esos 2 xD
#44231 A ver..eso de que ha sido top en counter no se cuando lo ha dicho pero desde luego no tiene habilidades de haber jugado bien al counter solo con ver cómo lleva la sensibilidad configurada, que mueve el ratón 2 cm y da 4 vueltas el muñeco de 360º jajajaja
Y en lo segundo si, claro, ricoy y agus tienen muchisima experiencia en rust y eso que no son tampoco nada del otro mundo. Si los comparas con algunos streamers de rust ingleses nada que ver
#44232 la típica fantasmada que no sabes si está de coña o de verdad se cree s1mple insultando al chat fardando de que ha jugado a 174387 shooters y que sabe mas que manolito11 que le ha dicho que cuando dispare no se mueva tanto xD
si, ricoy/agus no son especialmente buenos en cuanto a skill se refiere pero ponen una calma y tienen un conocimiento que en un wipe como estos son el 80% del grupo ellos 2 solo, el resto están para aprender y hacerles caso.
#44232achenese:Ahora lo tienen más facil que ha cambiado el recoil
encima con esto y viendo que no se le mueve absolutamente el objetivo excepto cuando lo hace el mismo con el ratón.... el zopo estaba disparando justo un cuerpo a la izquierda del tio como si estuviera viendo doble xDDD