Stream de Elxokas | Is this un Mirlo Blanco?

Debido a que en este hilo se concentra una toxicidad más alta que en el resto del foro streaming, la moderación ha decidido poner unas normas concretas más estrictas, o recordar algunas en esta lista de aquí abajo:

NORMAS DEL HILO (Actualizadas 08/06/2022):

spoiler
Kelem

#4409 se amansa de una manera que no es normal y da gusto pero cuando está el illo online illojuan manda puta, en mi caso xD

1 respuesta
karanka

#4410 ayer con el raideo y posible MG no me creía que no se pusiera como un loco, las tiraba suavemente como que no quiere la cosa.., pero vamos pa como suele ser el nada que ver. Prefiero mil veces este xokas
#4411 yo voy cambiando entre illo, knekro y xokas, la verdad que el equipo que han montado es de lo mejor cada uno tiene su papel y presta verles.

Ozonoo4

Mira que en este hilo podeis filtrarme para ver que le tiro mas mierda que alabanzas...

Pero 10/10 como esta jugando egoland2.

Porimas

Lo mismo digo, me parece que está teniendo una actitud de la hostia. Este xokas para mi es TOP2 seguro, siempre por detrás de Juan claro.

3
crb2222

Los números le respaldan, es una locura como su equipo está acaparando los views

1
Efervescente

Venía a decir lo mismo, en los últimos streams se me estaba haciendo pesado y apenas me pasaba pero en Egoland se le ve más calmado y más animado, a mi me parece mucho mejor en esta versión, la verdad. Yo solo veo a Knekro pero al final como están prácticamente todo el rato juntos pues no te pierdes gran cosa pero de vez en cuando me dejo caer por los canales del resto. A mi es el equipo que más me está molando, la verdad.

B

El Xokas de Egoland no tiene nada que ver con el Xokas de las últimas semanas. Ha demostrado que sabe comportarse, la pregunta ahora es por qué no está siempre así.

Para mi el equipo que mejor ha pillado el juego, equilibrado entre jugar tryhard y de risas. El segundo equipo que más me esta gustando es el de Alexelcapo, pero les resta mucho que aún están demasiado perdidos. Y si ya les cuesta en los dos primeros días, en cuanto pasen a la edad más avanzada se van a quemar.

6 1 respuesta
B

yo digo lo de siempre, a mi elxokas me parece uno de los mejores streamers cuando deja a un lado su faceta de puto demente que no acepta que le digan ni media... pero bueno viendo la que me cayó a mi en su hilo por una hipérbole que no se entendió, también es normal.

2 1 respuesta
ChaRliFuM

En general Xokas cuando trayhardea es un streamer top.

Cuando stremea de chill o por el simple hecho de abrir directo para grindear primes es cuando se vuelve un retrasado mental.

1
kainlucifer

El xokas está tirando bastante del carro en cuanto a intentar organizar el equipo, decidir a donde ir, marcar "metas" a corto plazo y tal, da la casualidad que los de su equipo son "de dejarse llevar" salvo bokeron que intenta con el conocimiento que él también tiene comentar con xokas temas de estos.

Actitud 10/10 la verdad, está bastante "tranquilo" con toda la movida que está habiendo alrededor, pero vamos mientras siga teniendo estos números mejor para él xD

1 respuesta
A

#4417 el tema del equipo de Alex es que los que "saben" son Chuso, Juja e igual Jagger, pero tienen un perfil mucho mas de risas y no tan tryhard, pero creo que se lo están pasando bastante bien

Tethics

la verdad que da gusto ver a xokas en modo normal y no ''drdisrespect''.

Ozonoo4

#4420 tambien es que xokas esta curtido en Rust y le habran raideado mil guiris de maneras mucho mas guarras y de forma constante hasta lo enfermizo.

Esto para el es light y al fin y al cabo, contenido. Un Rust todo happy flower le sentaria fatal.

B

A ver que esto que le han hecho se lo llegan a hacer en otra situación y la lía parda. Primero de todo se empezaría a cagar en todo cristo durante media hora de stream. Luego pediría que le buscasen al que lo hizo y le stalkearía el perfil, lo insultaría durante una hora y daría un speech de por qué él es mejor que nadie y el que le ha hecho eso es un puto perdedor que no va a llegar a nada en la vida.

Luego seguiría jugando diciendo que ya da igual lo que haga porque lo van a snipear y le van a raidear todo. Cuando le raideasen diría que es sniping y se tiraría otra media hora de insultos y otra hora de speech.

Lo que pasa es que está con Knekro y Juan, y sabe que tiene que comportarse. El caso es que tome nota de la experiencia y comprenda que si mantiene esa actitud, esté solo o acompañado, podrá crecer mucho más de lo que ya lo ha hecho.

1
Galdor

2
kingsora

#4418 Tío que dijiste una estupidez y ya está joder, no pasa nada por reconocerlo xD

amenazax

Gracias a esa faceta demente, este hilo tiene movimiento xD.

Este hilo tiene el cuádruple de movimiento que el de illojuan que también es super visto y además querido en el foro. Yo creo que el sabe que eso le da contenido en el momento, llamarlo salseo pero da dinamismo a su stream. Y supongo que también ayuda a que haya gente que hablé de el???

Un bando que apoya y otro que dice que esta mal lo que hizo es lo que siempre pasa aquí, pero realmente dudo que todo el que escribe aquí no lo vea a menudo aunque parezca muy "hater".

B

Xokas con otros influencers suele bajar la cabeza. A veces se le va, pero recula siempre, como cuando lo de Andorra.

4
amenazax

no veas elxokas xd, a la peña que le llamaba flipao cuando decia que era el mejor streamer o que iba a ser de los grandes le tiene que escocer esto que no veas.

1 1 respuesta
Ozonoo4

Como mola estar viendo a Juan y Knekro ir a farmear cual Beavis y Butthead, y al llegar xokas y andres les han preparado una casa feten.

Se lo esta currando el cabron.

3
Kelem

el mejor grupo de egoland de lejos

0nLy

#4429 Estos días no son "reales", es como alexelcapo con el E3. Igual que los datos de illojuan tampoco lo son estos días.

2 respuestas
amenazax

#4432 En cierta medida puede ser, pero se puede comparar todos los que tienen drops entre ellos. Pero lo que si es real es que la gente decide ver a X en lugar de a otro.

Ozonoo4

#4432 son reales en tanto en cuanto los compares con otros del Rust con Drops. Si lo comparas con Abby que esta jugando al lol, no.

Aura-

Me está molando mucho el xokas en egoland, si es que parece otro.
Es el mejor team sin duda y eso que yo estoy viendo a knekro y a juan

1 respuesta
Wedek

#4435 Y si lo ves desde el pov de Knekro o Juan mas te gustara el Xokas por que asi evitas ver lo malo que es meterse con la gente de su chat y permabanear a cualquier chaval que le diga lo que sea.

Yo siempre he opinado lo mismo,si se centra en lo que juega es de lo mejor que hay,todo lo malo que tiene viene cuando sale de ahi.

1 respuesta
Kelem
#4436Wedek:

por que asi evitas ver lo malo que es meterse con la gente de su chat y permabanear a cualquier chaval que le diga lo que sea.

justamente ayer en el raideo que le hizo agustabell comentó lo hijos de puta que hay en el chat del xokas, PUM REPRESENTAO hijo de puta!!

dynamic

Xokas aka Harvey Dent

3
Eckooo

20k el xoklos que cabron

Q

Acaba de pillar 21k de subs, menudo pastizal

Tema cerrado