#44939 na es que me dan muchísimo asco los términos en los que se debaten todas estas cosas, tampoco tengo ganas de defender a felipez (ni a xokas la verdad) XD
Pero menudo shitshow que es todo, aunque lo que se lleva la palma es lo del gobierno señalando a ciudadanos en concreto.
#44940Treecko:Entre que sea una mierda ir sobrio a ligar con chicas que han bebido a ser un agresor sexual y por unas copas ya vaya a ser delito hay un trecho xd
Pero es que yo a lo primero no le veo nada de malo. ¿O tú verías algo de malo en que venga una tía a ligar contigo que está sobria cuando tu has bebido un par de copas?
No sé, es que elxokas se expresó como el orto (lo habitual en él) y cada uno interpretó lo que le salió de los cojones, pero la idea de lo que dijo era esa, que eres más atractivo sobrio que borracho.
Yo no creo que xokas y su amigo sean unos depredadores que buscan a una chica que ya no pueda ni caminar para llevarsela a casa, pero es que no pudo explicarlo de peor forma.
Se divertian mucho llevandose a pibas que iban colocadas y para él era "muy facil" ligar porque él no iba colocado, entonces si él era un 4 lo veian como un 7 y se iba con una piba "siempre", un pro, un maquina un fuera de serie, a rio revuelto ganancia de pescadores.
Lo de que ligaba muy facil porque ellas iban colocadas y el no pues obviamente se interpreta mal porque suena mal y lo mismo cuando dice que se iba con una piba siempre que salian es decir que era algo habitual de su amigo y salia con esa intención.
Lo único que tenia que decir es que el tenia un amigo que no bebe y se le hacia mas fácil ligar que a otros tíos porque iban borrachos y a veces pueden ser pesados, mientras tanto su amigo al estar sereno no iba de pesado molestando y por eso sobresalía entre otras personas.
#44941 Imagina el salto que hay entre que no parezca malo a lo del video en el que se marca como agresión sexual.
Es una burrada lo que han hecho.
Lo único que tenia que decir es
Aquí está el gran problema, cuando se inventa el 50% de las cosas que dice es imposible medir
un par de ideas de iluminación, escenografía, imagen y sonido sí que podría al menos coger del anuncio
Yo sé que la encrucijada entre darle caña al Xokas, o dársela a la ministra por el spot es dura.
Pero de ahi a decir que el speech que se ha marcado Xokas es una sacada o un zasca.... bueno xD
Yo por una vez estoy deacuerdo con la ministra, cuando Xokas contó el truco de su colega la imagen que me vino a la mente es la de un buitre eligiendo la más borracha que sea capaz de andar para llevársela al catre.
#44951 Completamente de acuerdo. La de pájaras que se han aprovechado de borrachos para quedarse preñadas y arruinarles la vida.
Joder que de nonames de mierda aparecen en twitter a recoletar wokelikes, como si alguien les hubiera pedido opinión.
Lo mejor es quienes van a atacar a Xokas sin decir Xokas, simplemente sueltan lo del síndrome o "hablar sin tener ni idea" para ganan interacciones, pero oye, que no estoy hablando de Xokas (Aún así, dadme likes y follow)
#44957 A mi Felipez me parece un subser sin gracia alguna, que lleva con el mismo estilo super edgycool desde la década de 2010 y no parece percatarse de que es reconocido por la mayoría como la copia abyecta y barata de Alex.
De Dayo no opino, me da un poco de náusea pero al menos es relativamente inteligente. Menos de lo que se piensa, eso sí.
Y bueno, Xokas es capaz de producirme más rechazo que estos dos elementos juntos en su máximo poder.
Xokitas que siempre se mete mucho con los gorditos, viendo los ultimos videos suyos, y la comparativa con otros videos como este de lo de las borrachas y tal, y la cara... le ha cambiado eh...
Igual tiene que ir cambiando la frase, o los habitos
#44961 No soy defensor del xokitas, pero este comentario se lo haces al xokas y te flamea durante 10min por no pillar la broma de "gordito"
A mí se me hace muy pesado últimamente con lo de "gordos de mierda" cada vez que se dirige a su chat.
¿El año pasado también hacía eso?
Yo es que empecé a seguir asiduamente sus directos en enero de este año, un poco antes de alcanzar su peak histórico de suscriptores, y recuerdo que lo único que decía entonces era "te meto una hostia" mirando a cámara, pero eso tenía gracia porque duraba 1 segundo. Ahora se puede tirar medio minuto repitiendo "gordos de mierda, gordos de mierda, gordos de mierda", y ya pierde la gracia. Además lleva meses así. Innovación cero.
Pues yo lo siento mucho, pero a mi no me parece ninguna broma, esta todo el dia con ello en la boca.
Las bromas son cosas puntuales que hacen gracia, esto no.