#4471 mmm discrepo que ibai sea el tio con mas subs por las cosas que regala. Nos acordamos de todo lo que hizo el año pasado? Y no soy viewer de ibai, pero no hay punto de comparación.
La que se ha montado, la verdad es que tienen razón las dos partes.
Pero olé Kenkro como siempre, que grande que es.
#4483 toda persona que ha jugado al lol (en los que me incluyo) hemos hecho eso y cosas peores xd.
Y quién te diga lo contrario, miente.
#4486 Les escupe en la cara y siguen poniéndola, yo estaba esperando a que alguien donara o le mandara bits con la solución, me he llevado un chasco.
#4484 hay gente que estamos sanos mentalmente y que no flameamos ni nos ponemos a despotricar. Ignoramos a la peña, el chat ni se toca, si alguien dice algo se mueve a un lado y a seguir a tu rollo. Raggear y ponerte a despotricar afecta negativamente a tu mood. Hay que saber canalizar la ira.
He jugado desde la S3 al LoL, y 0 banns o banns de chat por flammear.
#4488 que a mi tampoco me han baneado ni una vez jugando desde la S2.
Pero te vuelvo a decir, mientes y descaradamente si nunca has hecho eso, sin poner una misera palabra en el chat, pero despotricar a más no poder por tu boca.
La diferencia es que está delante de una cámara y X personas
#4490 A ver tio, que no todo el mundo es tóxico, llegar a ese nivel? Nunca, a no ser que lo esté haciendo de coña con el grupo de colegas en su momento. Como mucho un; "este tio es malísimo" o "este tio es gilipollas", pero ponerme a echar bilis aunque sea de boca? Nope.