Stream de Elxokas | Is this un Mirlo Blanco?

Debido a que en este hilo se concentra una toxicidad más alta que en el resto del foro streaming, la moderación ha decidido poner unas normas concretas más estrictas, o recordar algunas en esta lista de aquí abajo:

NORMAS DEL HILO (Actualizadas 08/06/2022):

spoiler
Kelem

como duelen las verdades.

H

Sea como fuere, es como el tercer día siendo 1 TT osea que... si necesitaba mucha repercusión con "funadas" ya la tiene

H

PD: Hoy en stream comenta que está triste, porque gente LGTBI especialmente mujeres le están deseando la muerte por haberse expresado mal y se le acusa de cosas que no son ciertas.

Considera que el mensaje es bueno pero la situación injusta y se siente vulnerable

Astrako

Qué pedazo de publicidad en El Hormiguero del Xokas, lo nombran siempre antes en los titulares de las noticias.
Aún asi no le ccrecen los viewers. La curva del Xokas va para abajo, igual que la del Ministerio de Igualdad.

Astrako

Acaba de confirmar que la dirección filtrada de Idealista es la verdadera.

squ4r3

"No voy a hablar más de este tema"

Procede a dar un speech de una hora sobre el tema

S

"aunque me cueste la vida"

elxokas mártir

Thibault

ostias pero otra vez con la misma cantinela de darle la vuelta a la hoja con mil y una palabras, retorciendo ya lo infinito las palabras para manipular a su audiciencia y quedar como salvador cabellero blanco del "colectivo" y las "mujeres"

Xokitas que sabemos que lees MV, tu colega empezo a ser abstemio, bebedor de zumitos y deportista de elite, a los 3 dias de la funada que te metieron, lo sabemos todo el mundo crack xdd

1 1 respuesta
Procyon

Pesadito con decir "de este índole" como si "índole" fuera una palabra masculina.

1
81126

es que se cree que le funan por elegir mal las palabras...
no se da cuenta de que su actitud es lamentable.

1sioke1

MarietaGamer es cathyvipi?

Kelem

la de pasta que habrán soltado los de clash royale

Astrako

#45038 ¿Y la snifada que se mete cuando dice eso de su amigo? El lenguaje corporal del inconsciente. Se lo que doy dicho que he estudiado marketing y un máster de After Effects

cerverus94

Ya me jodería que me ganará Cristinini 3-0

2 respuestas
fuNN

#45044

11
7nar

#45044 Tenemos aquí a un truhan que bebe zumos en las discotecas, saluda compi te están mirando

2
artykk

Contando una historieta de que con 16 años "creaba contenido" grabandose a el y a sus amigos rulándose porros para luego recordar momentos. Todo un pionero desde shiquito.

Eso si, luego la madre le pilló los videos y le tuvo 4 meses encerrado en la habitación. Y que se tenia que echar vispring para disimular los ojos rojos de los ciegos que pillaba.

Astrako

¡Que te follen!

Astrako

Colegio privado bilingüe Manuel Peleteiro

La mente del Xokas: el Bronx

Reformatorio:

El Colegio Manuel Peleteiro, un centro educativo con certificación de excelencia europea

https://www.lavozdegalicia.es/noticia/contenidos-patrocinados/2021/04/22/colegio-manuel-peleteiro-centro-educativo-excelencia-europea/00031619100011555728257.htm

Los gangsta del Peleteiro.

1 respuesta
Fyn4r

#45049 Fue al peleteiro? KEK pero si eso es el internado típico de los niños pijos de galicia xD

1 respuesta
Astrako

#45050 El mérito que tiene que viva de su chat a base de inventarse una vida de rapgangsta hay que reconocérselo.

Porimas

Y a la Uni católica de Salamanca xD

B

Su vida de rapgangsta se reduce a beber como un cerdo en pisos random todos los días de la semana en su época de universitario en Salamanca.
Cosa que además es también de lo más normie, todos los que hemos pasado por allí lo hemos hecho hasta acabar aburridos. Lo realmente chad es haber estudiado en Salamanca 2005-2015 (no sé como estará ahora) y haberse comportado con cabeza y moderación.

2
Kelem

fue al internado en segundo de bachiller, un poco mayorcito para eso no?

squ4r3

no creo que haya algo menos gangsta que ir a un puto internado lol

3
tofreak

Menudo tolai esta hecho, así tiene el cuello de tanta colleja.

1
Halekulani_

Este hilo está muertisimo, como la carrera del xokas. A ver si la lía pronto, que le veo mal vendiendo hasta los cascos de 12 euros.

1 respuesta
Kelem

vaya risas me he pegado con esto

https://www.twitch.tv/videos/1665073568?tt_content=full_vod_button&tt_medium=clips_watch_page&t=4h31m52s

04:55:40

1 respuesta
B

#45057 no te confundas, mientras exista gente como tú su carrera estará muy viva. Si no os mola lo que hace ignorarlo y punto, con esto solo le estáis dando publicidad.

1 respuesta
Mrolex

Va a terminar el año y nada del piso, que animalada.

2 respuestas
Tema cerrado