Stream de Elxokas | Is this un Mirlo Blanco?

Debido a que en este hilo se concentra una toxicidad más alta que en el resto del foro streaming, la moderación ha decidido poner unas normas concretas más estrictas, o recordar algunas en esta lista de aquí abajo:

NORMAS DEL HILO (Actualizadas 08/06/2022):

spoiler
pkjn

#45774 Madre mia... el nivel es que ya roza, no se ni como llarmalo

Menos mal que es un personaje... JAJAJAJAAJA sisi

B

.

1 respuesta
Sapp

#45782 no valora ni a los padres va a valorar a sus viewers...

Ilirio

Cuando crees que ya no puede ir a peor y que ya no puede cagarla mas ni en ningún otro tema. PUM!! Xokitas te sorprende.

Zeloran

a ver a mi también me tocaría bastante la polla que cada día que llamase a mi abuela moribunda no pudiese tener una conversación normal porque mis padres están al lado hablando de patatas.

3 respuestas
tofreak

#45785 Yo soy el padre y me tocaría la polla que mi hijo me diga que esta tan ocupado en su trabajo que no puede dedicarle nada de tiempo a la familia ni aunque se muera y solo puede hablar 5 minutos, que lo hace como favor con su abuela porque le da la vida y que soy gilipollas.

4
Bashpan

#45785 Pues lo cojes y se lo dices, no en un stream con mas de 10k+ de personas mofandose mientras llamas a tu padre y a tu madre, cabrones, subnormales y demas, vamos coño no me jodas que chinarse con tus padres es normal pero esto no.

1
Procyon

#45772 A ver lo que dura este vídeo del TioShur, porque no os quepa duda de que el Xokas va a remover cielo y tierra para tumbarlo.

2 respuestas
Majravilla

#45367 ha envejecido divino esto

fracarro

#45774 menudo demente la virgen.
#45772 joder ya ha puesto en privado el video

OneCrunch

#45785 Eso no es lo que se critica, sus padres si hacen eso esta mal, pero no justifica que xokas empiece un directo diciendo me suda la polla decir esto públicamente, mis padres son subnormales y empiece sus 30 minutos de meterle mierda.

Es el mismo pensamiento que tiene un niño de 5 años que se pone a llorar porque sus padres no le compraron un chocolate en la tienda y piensa que poniéndose a llorar al frente de las otras personas sus padres van a ceder.

Carnival

Ha perdido la cabeza, es un puto demente

1
YaW

#45788 ya no está disponible el video

achenese

Lo mismo está media hora tirandole mierda a un viewer que a sus padres...a él de la igual

ManKorR

#45788 ha durado xddd

OneCrunch

Igual pueden ver el vod de el tio shur, por el minuto 1:28:00 empieza

https://www.twitch.tv/videos/1679194760

PD: Hoy se viene charla victimista diciendo que lo supera la situación de su abuela y termina diciendo que respeten a sus padres que deben de ser las personas más importantes de tu vida.

3
cloverfield

Curiosamente hace unos días dijo que las teles, periódicos y otros medios no tenían que denunciar a los streamers cuando ponian sus cosas en sus directos ya que ellos no robaban el contenido sin más sino que aportaban valor al comentarlo, que era "fair use" o algo así.

Y hoy justo pide que borren el video del otro youtuber que hace básicamente eso con su directo :rofl:

1 1 respuesta
OneCrunch

#45797 Yo estoy seguro de que le fue llorando a el tio shur por privado para que lo borre.

1 comentario moderado
bleed11

Acaba de dar like a esto, parece que ha sacado un rato de su ocupada vida

1 3 respuestas
Bashpan

#45800 Na hombre, quien no se ha calentado con sus padres de vez en cuando y en medio de la calle les ha llamado subnormales, cabrones, hijos de puta y demas xDDDD lo que hay que leer.

3
-Orb-

La cantidad de horas que desperdicia buscando lo que dicen de él en las redes es absurda.

No seguirá haciendo lo de las cuentas secundarias pero el tío sigue con el mismo modos operandi.

Está para que lo encierren.

2 1 respuesta
ArcSTAR

#45800 Lo que SEGURO que no he hecho es irme a contarlo en un directo o en redes sociales. Ni cuando tenía 14 años se me pasaba por la cabeza algo similar.

achenese

#45800 demagogia barata.

Ahora vamos a comparar discutir con tus padres en privado con abrir stream delante de 20k personas y ponerse a gritar como un loco que tus padres son retrasados y gilipollas

Kelem

Tioshur was permantly banned.

OneCrunch

Hay gente de internet que da miedito, estos son los típicos fans que luego te meten una puñalada

24 7 respuestas
achenese

#45806 Esa mujer representa el 90% de la fanbase del kokas

y34hl0ve

Ay dios mío

NSFW

Si miras el twitter de la chavala tiene un problema serio, va variando de obsesión cada cierto tiempo y se piensa que son su pareja o algo así, que puto miedo.

2 3 respuestas
klawi

#45806 Escalofrío.

  1. m. Sensación de frío, por lo común repentina, violenta y acompañada de contracciones musculares, que a veces precede a un ataque de fiebre. U. m. en pl.

  2. m. Sensación semejante producida por una emoción intensa, especialmente de terror.

Overmell

#45808 Loca del coño over 9000

1
Tema cerrado