Lo que ha hecho mal es mostrar el enfado y discusión en publico. Las cosas de familia se quedan en familia. Pero bueno, aquí la gente llevándose las manos a la cabeza pero deseando que Xokas haga algo para rellenar 200 paginas mas en el tema xD
"Es una pena que Ocelote no se dedique a stemear, le iría muy bien"
Claro, va a cambiar las noches en Dubái haciendo negocios rodeado de lujo y pivones por estar encerrado en casa pidiendo glovos xD
#45875 Ni de coña se atreve a meterse ahí a hablar en inglés xD Anuj tiene buna pronunciación pero le está costando
#45873 Yo he tenido discusiones acaloradas con mis padres hace muchos años donde en caliente dices cosas que no quieres ni debes decir. Luego te arrepientes y se arregla todo con una conversación con calma, pero siempre en la intimidad de la familia, y no aireándolo como si fuera un reality show, que es el problema del xokas, que piensa que su vida es stremear todo lo que hace y deja de hacer.
Este es mi ultimo mensaje, no voy a entrar al trapo, obvio, solo deciros que no os guieis por 4 randoms que no tienen ni idea de nada, por desgracia lo veo en otros hilos, ibai xokas etc, la peña se cree que sabe de este mundo o de lo que le pasa a cada 1 y supone cosas.El 90% de las cosas que veo nada tiene que ver con la realidad
El Anuj ese es otro que también... dios me recuerda a Yuste pero más pesado
El strim de xokas hay demasiadas conversaciones a la vez no puedo con ello xD
A mí en este caso no me parece mal que pida que borren el vídeo, es un problema suyo personal, no es como lo de las cuentas o el TRUCAZO.
#45891 Te doy un órdago, se supone que es él. Dan ganas de etiquetarle y que diga su versión
Pero como pueden los padres dejar que un niño así vea a estas personas? No parece que tenga mas de 10 años y menudos referentes lleva encima.