#45930 la cosa es que cojones hacen discutiendo en ingles dos tios que se vanaglorian de vivir en España y pagar impuestos en su pais natal
#45931 no es que le huyan, que si no les gusta como es se pueden ir en cualquier momento
Y lo que dice es que es cierto, Andrew puede tener a mil tías, de verdad tiene que forzar a una?
Vengo xokitas, a tu casa que te asoma la kk
#45934Fyn4r:audiencia no es española
Esta Ocelote stremeando? Porque de los 20K que estan viendo a Xokas, 19.999 son españoles/latinos y el extranjero es una cuenta clon de xokas
#45891 https://twitter.com/EncarniArmitage
"La Putita del Xokas ❤ Te amo @elxokas lo eres todo para mi @RCArmitage ❤ Thorin Guy of Gisborne"
es retrasada?
A los que decían: Ocelote no defiende a Tate, simplemente no puedes evitar que te saquen un video en una fiesta. XD
#45937 ya lo dijeron páginas atrás, que escribe a la obsesión de turno como si fuera su pareja... Qué mal cuerpo de señora xD
Hasta el dice que habla como el culo, pero los lame coletas encima le defienden, seguid haciendo famosos a retrasados
Joder Ocelote ha bailado a Xokas como ha querido y este cerrado en su idea no se ha enterado de nada.
Que hacerlo en inglés era jodido pero esperaba más, no que sacase los argumentos adecuados para rebatir las gilipolleces de Tate, pero al menos que se enterase de lo que decía Ocelote.
A este nivel de conversaciones argumentando cosas tan matizables el idioma es un problema, en Español habría estado mejor.
Como a jugado el cabrón, ahora todos concentrados en que va en contra de otro funado y se quita algo de mierda de la situación de sus padres, un puto genio.
Si no fuera por la barrera del idioma, xokas era sensato -y mira que es difícil-. Ocelote no es más que un tio que al dejarle la mujer y llevarse al hijo, se ha vuelto misógino como Tate
Ni más, ni menos. En español yo creo que nuestro amigo Joaquín le hubiera dado más guerra
Que puto asco me da entrar en el hilo y ver a la gente riéndose y criticando el inglés de alguien.
Así nos va en este país con la mayoría de chavales que no se atreve a hablar en inglés.
No os vengais arriba, moralistas.
No nos reimos del acento o pronunciacion del ingles de los españoles.
Nos reimos de xokas, concreta y exclusivamente de xokas.
El hecho de darselas de bailingual, forzando palabras en ingles, con un ingles on point ... y que luego a la hora de hablar sea un tartamudo mental y que pronuncie peor que un niño de 8 años haciendo los deberes del workbook en clase, es lo que le da el toque magico.
#45735TMZ:Tiene una vida tan ajetreada (despertarse, ducharse, pedir a glovo y encender stream 8 horas)
Meter ahí lo de ducharse en venirse muy arriba.
Desde cuando la cebolla morada es más suave que la dulce? jajajajajaj debo de tener yo mal el paladar...porque la roja me parece infinitamente más potente que la dulce xD
Acabo de ver la charla en inglés con Ocelote sobre lo de Andrew Tate y el trato a las mujeres.
Coincido plenamente con Xokas (aunque conociéndolo a saber si verdaderamente defendía lo que decía como principios interiorizados de forma genuina o es otra muestra desesperada de bienqueda limpiando su imagen).
Los que os reís del inglés de Xokas, sabiendo que no se relaciona con nadie extranjero para tener mejor fluidez, porque es un atrapao de la vida y le cuesta la vida relacionarse con españoles, es para hacéroslo mirar. Ha formulado de forma perfectamente entendible frases y preguntas hasta complejas, vocabulario decente, le falla la fluidez plena y tener el acento español marcado, pero por lo demás, mejor inglés que el 80% de personas de este país a ojo.
Sigue siendo una basura de persona, eso sí.