Y ahora resulta que nos ponemos a hablar en griego antiguo, por favor pronuncia mejor el in nomine que da vergüenza escucharte tío
Joder será que no hay cosas de las que reírse del xokas como para tener que venir a mofarse de su nivel de inglés.
Escuchando a Yuste esta mañana le dijo un random que ayer, en un momento, Ocelote contestó mal a Xokas mientras Xokas no paraba de pedirle perdón. Es cierto?
Que no me extrañaría, ya sabemos que Joaquin con los randoms es un toro, pero cuando tiene delante otro influencer es un cachorrillo.
Acabo de venir de la autoescuela, me hago un café, cojo 4 magdalenas como buen puto flaco, enciendo elxokas y veo diciéndose que tiene menos alteraciones que el año pasado y que se está corrigiendo xDDDDDDDDDDDDD
Cada vez le tengo más asco, pero me gusta verlo cuando JUEGA, es algo contradictorio.
Que asco me da ver a todos los streamer españoles apoyando a argentina solo para no perder sus primes.
Luego entras en twitter y solo ves a argentinos insultando a españa y a los españoles, repugnante.
#46009 Yo ya no se si es que no le apetece salir de casa, no le invitan o que le da palo presentarse en persona ante otros creadores de contenido por la mala fama que se ha ganado los ultimos meses.
Rcuerdo que la velada la vendio como que iria con amigos y que tal y luego andaban rulando fotos por ahi en las que estaba solisimo o que se acoplaba a gente con la que tenía minima relación.
Hostia el coto matamoros es literalmente xokas de mayor
#46011 es obvio que le han invitado pero lo ha rechazado porque es un evento que no está a la altura
#46010 pero a ver, vas a apoyar a argentina o a francia cuando hace 2 dias perdieron el partido de futbol contra fracia y toda esa movida?
#46014 Es que no apoyar a Francia no significa tener que abrir cada dia que juega argentina y gana con "VIVAN LOS ARGENTINOS, GRANDE ARGENTINA" xD
Se nota de lejos lo que tiran las comunidades latinas en cuanto a números y subs y es lo que hay, decir lo contrario seria tirarse piedras contra su propio tejado...
#46014 La cosa es que llevan apoyando a Argentina desde hace mucho antes de que se supiese que el rival de la final es Francia.