Stream de Elxokas | Is this un Mirlo Blanco?

Debido a que en este hilo se concentra una toxicidad más alta que en el resto del foro streaming, la moderación ha decidido poner unas normas concretas más estrictas, o recordar algunas en esta lista de aquí abajo:

NORMAS DEL HILO (Actualizadas 08/06/2022):

spoiler
NiBeLHe1M

#4580 Si se la soplase, no se gastaria 1500e en un traje.

Su intencion era ir elegante y por eso se gastaria ese dinero. Sin embargo, por muy bueno que sea el traje, acaba siendo ridiculo si te queda mal. Y no es una cuestion de que fisicamente este derroido, podria haber ido mucho mejor con cualquier traje standard ajustado a sus medidas.

ChaRliFuM

A ver..

¿Te gastas 1500€ en un traje? Ok, cada uno se gasta el dinero en lo que le sale del mango xdd

Pero joder... que hubiera gastado dos horas de su vida en ir a probárselo y a tomarse medidas para que le hicieran los arreglos oportunos.

G

A la mayoria de los que estais aqui tampoco os quedaria bien un traje con el cuerpopadre que gastais no se de que coño estais hablando, a xokitas le suda la polla se ha desplomado 1500 pavos por que le sale de los huevos gordos y punto

1
bicho0

Luego OS quejais de tele 5 pero esto es igual

9
Faradium

Realmente en cualquier sitio medio serio te arreglan el traje y suele quedar decente por muy poca planta que tengas. Es básicamente el trabajo de un sastre, vamos.

Que gastándote ya 300-400 en una tienda te lo dejan bien arregladito, de hecho o ha ido a toda hostia a última hora, o vaya falta de profesionalidad el que le ha dejado irse así vestido tras soltar 1,5k. No sé, es que es todo ridículo xD

P.D. Yo solo comento sobre los trajes en sí, elxokas que sea feliz con sus cosas y ya.

2 respuestas
Dawidh

#4595 igual el pavo fue el día de antes y se lo llevó tal cual sin arreglo. Esq puedes pagar 50k si quieres, si el traje no te lo ajustan a tus medidas, suerte con ello.

Perurena
#4595Faradium:

ha ido a toda hostia a última hora

This. Considera que es una pérdida de tiempo bajar las bolsas de basura de una en una, pues imaginate ir a un sastre a que te tomen las medidas y luego volver a recoger el traje arreglado.

Ilirio

Ni que fuese un secreto que compro el traje el dia de antes... xD

tofreak

Pero si es que parece que no "pierde" tiempo ni en prepáraselas ni en ver sus propias fotos con las que venderse, subiendo esta con el nudo torcido y la bragueta bajada...

2 respuestas
Dawidh

#4599 esq el puto xoaks es un desastre. No cuesta nada pillar un traje unas semanas antes, con tiempo y que te lo arreglen. No cuesta nada ir al peluquero y que te corten el pelo, no cuesta nada si quieres llevar coleta, ponerte un puto coletero negro y no de colorines.

Pero al mismo tiempo, me parece que cada persona tiene que tener la suficiente personalidad de vestiar, maquillarse o llevar el pelo como le salga de los cojones.

1 respuesta
tofreak

#4600 No creo que lo de la bragueta o la corbata lo lleve y publique fotos asi porque le sale de los cojones la verdad.

En cuanto se de cuenta o se lo digan, hará algo con esa foto segurísimo.

1 respuesta
Dawidh

#4601 eso iba mas por lo de desastre, estoy seguro que ni se dio cuenta xD

BLZKZ

El problema de este traje es que no se lo abrocha, tu llevas una chaqueta sin abrochar y parece un saco, solo se debe desabrochar una chaqueta cuando te sientas (porque hace feo y es incómodo). Al final es que no lo sabe llevar. Los trajes no tienen por qué ser con pantalones superpitillo y pesqueros con una chaqueta entallada al milímetro, eso es una moda que va a durar poco más. Puedes comprar algo más "regular fit" que no pasa de moda tan fácil.

1 respuesta
E

30
AikonCWD

No me había fijado que lleva la bragueta bajada. Estoy flipando

1 1 respuesta
tofreak

#4605 Es como ese sueño en el que estas en tu momento de gloria ante miles de personas para dar una charla y descubres que estas desnudo.

Todo flow que pudiese tener la foto, al congelador junto a las sobras de carne.

1
Martita-

Sinceramente, no entiendo como un tio que se dedica a insultar a todo cristo, trata mal incluso a sus suscriptores, y tal, puede llegar a tanto publico.

La gente es masoca o algo asi.

Y la excusa de que es el personaje y tal, ya me la conozco, no hace falta que la digais.

3 respuestas
KinachO

Fyn4r

#4599 Eso tiene que ser queriendo a la fuerza

fuNN

Be Elxokitas
gastarme 1500€ en un traje y que no me arreglen ni los bajos
no ir bien arreglado pero pensar que si because me follo a vuestra madre
subir una foto con la bragueta bajada
seguir percutiendo a vuestras progenitoras

SpiuK

Se os va la pinza.

Kabraxis

#4574 También dice que tienen que hablar para que se lleve un porcentaje del segundo canal, en el que simplemente resube directos enteros y no da trabajo alguno, free money para el editor.

Pero vamos, que me den a mi 1800 pavos por estar viendo directos en segundo plano mientras juego y luego seleccionando extractos con una edición mínima, por que algunos videos no están ni editados son solo recortes de directos y ale, video de 30 minutos del Xokas hablando mirando a la pantalla.

Al cesar lo que es del cesar.

3 respuestas
Dawidh

#4607 xokas habla en sus stream, como si estuviera en el sofá de su casa con sus colegas, y sus colegas, hablan así. Si eso te gusta, de pm. Si eso no te gusta, pues ves a otros.

Yo por ejemplo con xokas e illojuan disfruto como un cabrón y no me afecta absolutamente nada que hable mal. En cambio he intentado ver a Auron muchas veces porq es el que más gente mueve, y me parece un auténtico muermo. Para gustos, colores

2 respuestas
Aura-

#4612 son 1800€ brutos eh.
No me parece para nada mucho teniendo en cuenta todas las horas de directos que se tiene que tragar

1 respuesta
Gerir

#4612 creo que infravaloras en cuanto a cantidad de trabajo y volumen de horas lo que es ser editor de un tío que no para de hacer directos.

Aunque estés en casa estás trabajando.

Importante. El chaval es autónomo por lo que comentan. Menos dinero todavía.

1 respuesta
Galdor

#4607 Esta sociedad lleva años premiando a quien no se lo merece. Lo deleznable se vuelve viral. Lo mediocre triunfa.

En 2021 un joven se pone delante de la cámara y se tira dos horas leyendo donaciones mientras miles de personas lo ven. Ese joven ya gana dinero por suscripciones, anuncios, publicidad y campañas, gana en un mes más de lo que gana mucha gente en un año con estudios, y aún así la gente le dona dinero por ese segundo de atención.

Otro joven se pone delante de la cámara mientras juega, es un jugador tóxico, lee un comentario en el chat sin ninguna maldad y le sienta mal, da uno de sus grandilocuentes discursos llamándote mierda, basura, perdedor, imbécil, ignorante de mierda, noname de mierda que no ha conseguido nada en la vida. Y se vuelve viral. La sociedad actual que consume este tipo de internet le premia por ello.

Es lo que es, la culpa es nuestra.

#4613 Ni de coña. Eso no es lo que hace xokas. Lo que pasa que os divierte esa toxicidad y os entretiene y olvidáis y perdonáis todo lo demás.

1 2 respuestas
Kabraxis

#4614 Existe gente que se traga la misma cantidad de horas de directo y encima paga, pero si, es mas jodido recibir 1500 por estar en casa mirando videos que recibir 1000 o menos por estar trabajando de sol a sol en la obra o en el campo... que lastima de editor... deberian pagarle 10k minimo.

#4615 Si lo hace es por que quiere, por que como el Xokas dice en su video el no le dice ninguna pauta a seguir, el editor selecciona lo que quiere y sube lo que quiere. si se traga 70 horas de video a la semana es por que quiere, si no le gusta o le pagan tan poco pues que se dedique a otra cosa.

Dawidh

#4616 a mi xokas me divierte porq como stremea y su tipo de humor, el rato que se pasaba 5 minutos insultado a un pavo al q ha baneado, lo quito y listo.

Faradium

#4613 Está bien que seas su fan y te guste su contenido, pero realmente, no es así. Yo le veía cuando se volvió viral porque cuando está de charleta o haciendo el canelo, es entretenido y, de hecho, sí que recuerda a ese rollo con tus colegas haciendo el monguer.

Pero cuando se ceba con randoms sabiendo que está en una situación de poder, y empieza a desbarrar, da auténtico asco. Es su personaje, vende, y como ha explicado #4616 a la perfección, atrae, pero desde el punto de vista de un adulto racional es repugnante, no deja de ser el enésimo abuso de poder coreado por la masa en su cámara de eco. No seré yo quién niegue que los chats, internet, y el mundo, están llenos de payasos, pero montar un circo y despellejar a alguien públicamente para que el chat aplauda o sentirte tú bien, es una actitud muy pobre. Ya no te cuento cuando se ceba con alguien "inocente", cosa que las pocas veces que le he visto durante un rato, ha sido habitual.

¿Que ese es el rollo que se lleva en el stream? Ok. Pero es el enésimo reflejo de cómo funciona la masa social, y el asco que puede llegar a dar el ser humano. A mí me da la sensación sin conocerle que probablemente en el trato tú a tú sea buen tío, pero también tiene una faceta muy turbia cuando se viene arriba y se enajena contra gente mucho más débil que él. Meh.

2 1 respuesta
Dawidh

#4619 cuando se pone a insultar a un random que ha baneado lo quito. fin

Yo veo stream a ratos sueltos muy concretos, no estoy 50 horas a la semana viendo a xokas. Todo el resto de mierda que me has soltado sobre los linchamientos, la actitud de la sociedad y varias tonterías, solo te puede decir una cosa, xDDDDDDDDDDD

Si par ti todo lo que aporta Xokas en stream se reduce a eso, obviamente es basura, pero la gran mayoría del tiempo aporta bastantes otras cosas.

Tema cerrado