Stream de Elxokas | Is this un Mirlo Blanco?

Debido a que en este hilo se concentra una toxicidad más alta que en el resto del foro streaming, la moderación ha decidido poner unas normas concretas más estrictas, o recordar algunas en esta lista de aquí abajo:

NORMAS DEL HILO (Actualizadas 08/06/2022):

spoiler
ruben132

Vamos que hay que farmear subs, que se te adelanta Ibai

fracarro

#46164 xdd como si fuese un juego friendly, tardas dos semanas y no sabes ni dónde te da el aire

S

Argentino de nacimiento.

1 respuesta
Savantyair

volver al rap xDDD

crazygrumpy

#46203 Hoy todos los streamers españoles son argentinos, es bastante penoso xd

BADHAZINTO

Es asqueroso la comedura de polla que se le hace a LATAM por parte de todos los streamers para tenerlos contentos.

21 4 respuestas
Kelem

#46206 dice que no le dió tiempo a comprarse la camiseta porque no había de su talla xd

1 respuesta
weeheee

#46207

Y sera verdad que se queria comprar la camiseta, vendido es poco.

achenese

Lo del juego este de las mazmorras que todo Cristo está jugando forma parte de un bounty o que?

1 respuesta
wizar5

#46209 tiene pinta, van con los graficos del blade y parecen forzados a jugar, eso si lo he puesto 2min y he cerrado

SeeK

Pero esto de las bountys es de ahora o ya estaba antes?

H

#46206 A mí LATAM me gusta. Son nuestros hermanos. Peor comerle la polla a los yankees.

:person_fencing:

xXxHarlockxX

Cómo no le da vergüenza comer como un puto cerdo haciendo esos ruidos mientras streamea?

1 respuesta
LeeSinGafas

#46206 No, si te parece no vas a tener contentos a la mitad de tu público xd

Kelem

lo peor no es el ruido, habéis visto como se limpia con la parte que no se ve de la camiseta? joder la de lamparones de aceite que debe de tener, que puto asco

PocketAces

#46213 Me dan ganas de vomitar cuando lo escucho. Es repulsivo.

Cuando cena tengo que quitarlo y esperar a que salga de la cochiquera, porque menudo tío.

Markelzas

El cabrón se esta poniendo rollizo eh, cada dos frases tiene que coger aire XDD, tiene que tener las arterias como longanizas el pavo.

Anoche me cruce con algún fragmento del video ese que le hizo dalas el otro día y en un momento sale el Xonklas diciendo que el nunca se prepara lo que dice, Xokas lee el hilo confirmed?

2
S

No sé qué se pedirá de comer por el día, pero espero que sea algo más saludable y variado que pizzas, burritos y Bk. Porque Todos los días...

Pero vamos que lo dudo bastante.

1 1 respuesta
Procyon

#46206 El problema es que están activando una bomba de relojería que va a hacer saltar por los aires la ya maltrecha economía española en los próximos años, porque le están mandando el mensaje a millones de adolescentes latinoamericanos de que aquí en España los queremos mucho y los estamos esperando con los brazos abiertos.

Ya veréis cuando dentro de pocos años estos latinoamericanos que han crecido viendo este peloteo continuo de sus admirados streamers españoles tengan que emigrar, y todos tengan a su querida Españita como el destino prioritario.

Y España sin políticas de inmigración restrictivas y dejando entrar a todo quisqui... xD

Más vale que os busquéis trabajo ahora, porque dentro de 5 años tendréis que competir por un cuenco de arroz con toda la audiencia latinoamericana de Ibai, Auron, Elxokas y su puta madre. En otras palabras; agarraos que vienen curvas.

Y mientras el país se hunde, el xokitas seguirá riéndose de nosotros desde su dúplex de 2 millones en Madrid.

1 1 respuesta
LeeSinGafas

#46219

42 1 respuesta
P

#46218 hombre variado es

Dawidh

Igual soy un puto viejo, pero comiendo mierda a esas cantidades no te sientes fatal? yo como de pm y los findes que me permito comer peor o cuando me voy de viaje ya lo noto, imagina comer mierda todos los días de tu vida durante años. Puff

Y ya no comer mierda, es comer todo platos muy cargados, procesados, con aceite, con salsas... Lo pienso y ya me sienta mal jajaja

1 respuesta
ManKorR

#46222 si estás acostumbrado no, pero se puede ver su cuerpo antes y después de empezar a comer a domicilio esas mierdas, te vas transformando poco a poco en un snorlax fofo.

B

La verdad que parte de su actitud y problemas mentales seguramente sea por la dieta que me lleva el colega. Sabiendo lo que gasta en pedir a domicilio ya podría contratar a alguien que le cocine un par de días a la semana y se lo deje todo preparadito para solo calentarlo en el microondas. Aunque bueno es un tío que llama lifehack a congelar la basura mucho más no podemos pedirle a una mente tan única xD

1 2 respuestas
Dawidh

#46224 si dedicase una hora del día a hacer deporte y comer algo mejor, tendría otra mentalidad, eso desde luego.

0nLy

#46224 Que dices, si tiene que hacer malabares para llamar 2 minutos al día a sus padres, como va a perder tiempo en llamar alguien para que le cocine.... Necesita días de 30 horas el pobre.

5 1 respuesta
B

#46226 es más ¿como va a perder dos minutos por comida calentándola en el microondas? :psyduck::joy:

1 comentario moderado
Dawidh

#46228 Yo creo que primero se irán todos a BCN a hormonarse y ser el nuevo Messi y luego ya si eso, probarán con Andorra, que no les pilla tan lejos.

DrDr3

#46228 Pregunta seria, sales de casa? Has conocido latinoamericanos? La gran mayoría ya saben lo que les espera aquí y muchos otros han venido de la mano de sus padres sin tan siquiera quererse ir de sus país, menuda gilipollez chico.

4 1 respuesta
Tema cerrado