#46822 Eso lleva pasando desde que entraron todos los grandes youtubers a twitch.
La época más autentica de twitch fue por el 2016-2018, cuando el contenido era, o bien Esports, o bien verdaderos viciados a los videojuegos que disfrutaban del gaming.
#46830 "DIOOOOOOOOOOS QUE FOLLADITA DEL KOREANO AL CHINITO"
comentarios de ese estilo cada dos por tres
#46841 Obviamente no. Supongo que una de las condiciones que pondría para regalar su dinero por 30 segundos en un vídeo, sería hacerlo de manera consensuada xd
#46831 lo único que importa es el dinero, y para tener dinero hay que ser un falso y un bienquedá , porque no nos engañemos, la mayoría del público es flanders.
Da a entender que Ibai es siempre el mejor streamer por los eventos que monta y no por su contenido lol
No se que es peor, que se crea que ahora va la NSO detrás de él o que vaya a montar un "suelo técnico" pero atravesando el suelo del piso xDDDDDDDDDDD
"Yo no estoy obsesionado con los números, el que diga eso en internet es un subnormal. De qué coño quieres que hablemos, de las pajas que me he hecho cuándo he llegado a casa? Eso no es obsesión es ser objetivo"
Jajajaja