Stream de Elxokas | Is this un Mirlo Blanco?

Debido a que en este hilo se concentra una toxicidad más alta que en el resto del foro streaming, la moderación ha decidido poner unas normas concretas más estrictas, o recordar algunas en esta lista de aquí abajo:

NORMAS DEL HILO (Actualizadas 08/06/2022):

spoiler
JuniorJ

#46822 Eso lleva pasando desde que entraron todos los grandes youtubers a twitch.
La época más autentica de twitch fue por el 2016-2018, cuando el contenido era, o bien Esports, o bien verdaderos viciados a los videojuegos que disfrutaban del gaming.

1 1 respuesta
ManKorR

#46812 pero si no le gusta tu opinión será una opinión de mierda. Así es el nivel de alguna "gente".

1
danao

#46830 "DIOOOOOOOOOOS QUE FOLLADITA DEL KOREANO AL CHINITO"

comentarios de ese estilo cada dos por tres

DrDr3
7 2 respuestas
Circos

Frase de Facebook con la foto del Joker/Will Smith de fondo o de sobrecillos de azúcar.

desu

Del "solo veo al xokas 5 minutos" pasamos a "solo me he visto el xokas rewind"

4 respuestas
tofreak

#46834 Que se lo digan a la abuela.

1 respuesta
Bashpan

#46834 Duras declaraciones, habría que ponérselo a la abuela a ver que dice.

1 respuesta
H

#46836 ¿Se ha montado esto para compensar lo de los ESLAND? xD

DrDr3

#46837 #46838 Por eso lo puse, lo gracioso es que es de 2021 xD

Porimas

#46836 Sale algo de CathyVipi?

2 1 respuesta
PocketAces

#46841 Obviamente no. Supongo que una de las condiciones que pondría para regalar su dinero por 30 segundos en un vídeo, sería hacerlo de manera consensuada xd

danao

#46836 joder que buenos clips tiene me cago en todo, se nota mucho la era pre Cathy y post.

Astrako

#46831 lo único que importa es el dinero, y para tener dinero hay que ser un falso y un bienquedá , porque no nos engañemos, la mayoría del público es flanders.

cerverus94

Dice ahora que la casa en Verano.

S

La casa vale el doble...

Markelzas

Ahora dice que puede vender el piso mucho mas caro... ya sabemos como acabará el tema piso XD

B

Ahora dirá que lo vendió y se quedará en su zulo 3 años más

Aura-

Esa obra dura más que la de la sagrada familia

9 1 respuesta
Fyn4r

Ya puede el piso nuevo competir con el setup de deadmau5 por cmo se está vendiendo xd

2
Korvael

6
RobiiVk

Volvió cargado de Galicia

#NoDrugs

1
remus__

Da a entender que Ibai es siempre el mejor streamer por los eventos que monta y no por su contenido lol

Ridiculazo

Que cojones dice este flipao

Fyn4r

No se que es peor, que se crea que ahora va la NSO detrás de él o que vaya a montar un "suelo técnico" pero atravesando el suelo del piso xDDDDDDDDDDD

1 respuesta
RobiiVk

#46855 mientras en el congelador tiene basura

1 respuesta
H

"Yo no estoy obsesionado con los números, el que diga eso en internet es un subnormal. De qué coño quieres que hablemos, de las pajas que me he hecho cuándo he llegado a casa? Eso no es obsesión es ser objetivo"

Jajajaja

2 1 respuesta
JuniorJ

#46856 Congela la basura para que los espías de los jeques de Qatar no puedan sacarle información. No ves que es una persona muy importante y perseguida por los poderes fácticos?

1
RobiiVk

#46857 Mientras tiene esto anclado

40
Astrako

¡No comprende un diccionario! Es tontísimo

Ahora que busque cuñado.

Tema cerrado