Lo que yo no sé cómo ha llegado ahi , si es que es un personaje , un energumeno y el típico tontopollas de tu clase que no soportabas
#47190 chat offline, yuste lo hae también, saben que tienen una secta montada y que la gente tiene en marcadores su canal y entran directamente a ver si está en directo.
bicho0
#47191 por eso mismo, los frikis fracasados y victimistas que se creen mejores que nadie y que el problema es de los demas se ven identificados.
Auron, que es capitán, dijo ayer que le contactó una empleada de KOI para el Ibainéfico, así que tiene pinta de que todo el tema de los participantes no es responsabilidad directa de Ibai
#47188 Que necesidad tiene de mentir así? No es más sencillo que diga, "Hoy no hay stream" o directamente no dar ni una sola explicación?
Que la gente no es tonta cabrón y menos con una escusa tan barata.
Grande la novia de ibai, mejor invitar a una streamer mujer irrelevante que ni abrirá stream.
No escucharemos al comepolllas del xokas quejarse de esto.
Bueno, el mundo sigue pero nuestro fumador de colombianos favorito al que nada le importan los números no quiere abrir hoy pq le eclipsaría el evento.
No sé si abrir hoy y tener menos viewers le repercutiría a final de mes y mejor abrir sólo mañana, pero q poca personalidad joder.
Bueno es la misma persona que la lio con los nuevos streamers de koi osea que... xDDDD se sabe que esa mujer es mala en general ya en la velada tuvo también muchos problemas tipo "tú pasas tú no porque no me sale de las narices"
Si le ha echado la cruz a xokas, ya no hay nada que hacer
#47211 Ahora veo más claro que esta tipa seguro que tuvo que ver en el anuncio de igualdad.
Pues sí, xokas está jodido de verdad.
Es la que le maneja los dineros. En el momento que ibai no quiera seguir mangoneado o la tía se crea más de lo que és, adiós Koi jefa.
Estoy pensando,no esta Perxita,no esta Ampeter,no esta el Xokas
Hizo la del Xokas metiendo demas gente para justificarse de algo