#47310 para el calidad ya seria poner una cámara en condiciones con un par de focos de mierda…es increíble que necesidad tiene que hablar de lo que le cuesta todo, como si alguien le fuese a dar una palmaditA en la espalda por tener un sofá de 10000€ o un puto vestidor que va a tener lleno de camiseta de 10€ con su puto logotipo mal impreso…en este tipo de situaciones te das cuenta de lo vacío y solo que está, es el típico que tiene mucho dinero y colegas que realmente no son sus colegas pero que están con el por que no le queda mas cojones
#47260 Nunca he entendido este tipo de argumentos.
Auronplay gana tanta pasta, que puede hacer una donación que realmente marque una diferencia significativa de cara a la causa que sea, y que además no le supone ningún tipo de privación, no sólo en sus gastos básicos, sino en sus caprichos.
La mayoría de los comunes tendríamos que hacer una donación de 3 euros (que no marca la diferencia en una inversión real para mejoras médicas en la lucha contra el cáncer) para no privarnos de algún capricho. Y además Auronplay tiene la vida resuelta y la mayoría de nosotros no.
Es una tontería de comparación. Y evidentemente no tiene una obligación, pero sí que, a título personal, si yo ganase lo que él gana, me gustaría cooperar con causas benéficas.
Yo lo único que veo es que xokas se ahoga demasiado, no es capaz de leer una frase seguida sin ponerse en la mano en la boca
Está leyendo noticias y es que no puede leer seguido wtf
739€ este sofa en ECI de 5 plazas, no se en qué se ha gastado 20.000 la verdad
yo ya no entiendo nada xd
Dijo algo de que eran 6k, al ser dos pues los 12k pero además tenían otra cosa que no recuerdo el qué que le subía 2000-3000 más, no caigo si era una especie de palanca o algo así que ha comentado...
#47315 Porque no ha estudiado locución o canto y no sabe lo que es la respiración diagfragmática ni proyectar desde el diafragma.
A UTBH le pasa lo mismo, y otros tantos; hablan con la garganta tensa. Son como una gaita que aprietas y sólo tiene la garganta para modular. No usas la resonancia del pecho, ni la capacidad pulmonar.
En fin, lo que tiene darle cámaras a gente que no es profesional (en el sentido de haber estudiado el arte).
El pavo le habrá ganado unos metros a la casa de espacio comunitario y está flipando como si hubiera encontrado petroleo
"Yo estoy leyendo todos los días no os hacéis a la idea os explotaría la cabeza"
Lo que lee: comentarios de instagram