Stream de Elxokas | Is this un Mirlo Blanco?

Debido a que en este hilo se concentra una toxicidad más alta que en el resto del foro streaming, la moderación ha decidido poner unas normas concretas más estrictas, o recordar algunas en esta lista de aquí abajo:

NORMAS DEL HILO (Actualizadas 08/06/2022):

spoiler
doJi

#47697 uffff pero una granja de arañas de cueva es como muy del 2012 :rofl:

1
B

https://twitchtracker.com/subscribers/spanish

top 5 habla hispana, a 1.000 subs de pillar a rubius y ser top 4

le duela a quien le duela, los hombres y las mujeres mienten, los números no.

2 respuestas
ManKorR

#47702 grande xokitas callando bocas

1 respuesta
H

#47702 Como si todo fuese de medirse las pollas...

A mí me parece triste que Juan e Ibai le hagan el vacío. Ha subido a base de escándalos y se le han alejado sus "colegas", los patrocinadores, los eventos, vive lejos de su familia, solo, encerrado, con una deuda que de momento no ha podido costear... Hay días que por "la garganta" o "gestiones" no abre stream para no estar sólo mientras el resto entán jugando cooperativo.

Que sí, muchos números. Sálvame tiene muchos números también.

Divierte verlo tryhardear, es su talento. Pero ojalá encauce el resto de su vida porque no todo son números.

3 respuestas
ruk0style

Fan delxkokas spotted, a cubierto!

2
crb2222

#47704 eres la psicóloga? Como va la decoración del salón?

1 respuesta
Eskimo

#47704 Pero que colegas ni colegas, son simplemente compañeros de trabajo como el 99% de twitch, de cara a la galería y el interés, todos parecen amigos pero no lo son.

Colegas son Illojuan y Andrés o Ibai y Barbeq.

3 respuestas
B
#47704HashAfgano:

Como si todo fuese de medirse las pollas... ¿qué tienes, 15 años?

Tómate una tila. Que lo he dicho como dato, por echarle un capote al chaval. Vaya tela.

1 respuesta
zeN2k6
#47707Eskimo:

Pero que colegas ni colegas, son simplemente compañeros de trabajo

Creo que deberías revisarte el significado de la palabra colega xdddd

3
H

#47707 "colegas"

#47708 estoy sin fumar te parto en dos no me mires no me mireeeeeees!!!

#47706 soy su menstruación

disculpas si me he pasado señorías, si queréis os la chupo, para compensar. Sois tres y...

wizar5

Poco se está comentando en este post que nuestro querido xokitas va a ser comentarista o jurado o lo que coño haga en el evento de Jordi Wild, sí el de las tortas

sONFIL

#47707 Illojuan y Andres (bokeron) no son primos?

1sioke1

Lo raro es que después de las que ha liado los que le auparon le sostengan. Tiene suerte que la plataforma es la que es una vez te vuelves viral y la gente te sigue te da una estabilidad económica que ya la quisiera youtube. Con un mínimo de interacción con Ibai, Auron, Illo, etc ya te da la publi suficiente cómo para que te mantengas bien.
La estrategia Yuste funciona.
Sumad que tienes que hacer una búsqueda activa en twitch para ver canales nuevos de normal...

Kelem

#47703 y follando madres NONSTOP pumba que dale

1
Zenoitalia

el gordito no abre directo hoy ?estará malito ?

2 respuestas
Endocare

#47715 Capaz es de no abrir stream hasta que haya alguien que se quede sin vidas para no ser el primero.

14 1 respuesta
GR33N

#47715 Cuando abra RIcoy, que si no se muere.

5 2 respuestas
EricDraven91

#47716 Lo dijo ayer, que prefiere no entrar mucho hasta casi el final porque no podrá aguantar sólo con una vida ni tampoco quiere ser aburrido todo el rato pescando y demás cosas.

Que salvo jokki, carola, 8cho y él, la mayoría tienen las tres vidas y sólo unos pocos con dos como el Rubius que por el lag se reventó contra el suelo y no se metió por el hueco como sí hizo Spreen xd.

B

#47717 jajajaja

Zenoitalia

#47717 ahahah Ricoy donde estas ???

Kelem

y ricoy es de los que no abre hasta las 20:00-21:00 xDDD

B

Si abre solo, dura 20 minutos y se ira a Tarkov

Debe ir con Ricoy

Ibai y Auron van a estar infinito porque se dedican a pescar dentro de casa y poco mas

achenese

Yo no se qué es más cringe si estar todo el día pescando dentro de casa o ir modo competitivo en el puto minecraft jajajaja al final estás series son para hacer lo que hacen ibai y auronplay que es básicamente nada o en su defecto el tonto.

ArcSTAR

El contenido de minecraft de ibai auron biyin focus y to esta panda de estar dentro de una casa, fingir conversaciones divertidas y tal no puede ser más asqueroso xDDD por lo menos viendo morir a Cathy te reías

8
ruk0style

Hostia tu que sigue sin abrir, pondrá la excusa de la garganta hoy y por eso no abre?

1 respuesta
B

#47725 ricoy esta on

Ilirio

Hay premio económico o algo para el ganador o los que queden los últimos? Porque vi a gente matando y todo en pvp el primer día y joder si no lo hay por lo menos el primer o primeros días podrían ir un poco mas chill por lo menos los que tienen algo de idea que si no a los primeros días ya van a tener o unos cuantos eliminados o como decís mucha gente no va a salir ni de casa... xD

Por cierto ya hay primer eliminado

2 respuestas
B

Solo hay un diploma, no hay premio.

3
alexrdez

#47727 Dios santo, pon el tweet en NMS joder

3 1 respuesta
Frankicia

#47727 Jugada maestra del xokas.

Se espera para abrir y ya no es el primer muerto. Maravilloso. Comeos esa haters.

5
Tema cerrado