#48129 pues con lo grande que es internet y lo lleno que esta twitter de tóxicos, se va a tirar la vida defendiéndose y más cuando siempre anda hablando de polémicas y temas que suelen dar que hablar. Además de como él lleva estas "defensas" parece le van afectando un poco personalmente asique no parece muy sano esa manera de tomarse las cosas xDD. Nose simplemente no lo veo sano el como lo lleva, tienes que acabar cansadisimo mentalmente con estos rollos cada 2x3 xD
Este intento de cancelamiento le ha dolido bien. En un momento parecía que le iban a saltar las lágrimas. Debería apagar directo y mañana será otro día, pero es incapaz y es el problema que tiene.
#48162 estas funadas le dan contenido para YouTube, tanto tiempo aquí y aún no sabes porque hace discursos tan grandes?
#48160 Solo mira los comentarios de algunos, no me extrañaría que algun tweet que ha salido en el stream lo hubiera escrito alguno de aquí.
Eso o que están en la absoluta mierda y no aguantan ver que se puede pasar bien en la vida.
Loco, es que esto es ya ridículo. Mira que no es santo de mi devoción, pero coño, normal que se caliente. A ver si ahora tontear va a ser ilegal.
Lo peor de defenderse de estas cosas es que le vendrán más. No se da cuenta de que si lo ignora o lo habla mínimamente de otra manera, le irá mejor, para internet y para su mente.
Me he puesto al dia.
Bien hecho Xokas.
Espero que denuncie a todas las feminazis y locas de twitter. Que puto asco de red social.
#48168 Al contrario. Todo el mundo deberiamos denunciar estos comportamientos. Mañana puedes ser tu. Sera por hombres con denuncias falsas y calumnias que les arruinan la vida. Lo de Twitter es patetico y lo juntas con la situacion de puta locura de este pais y toma cocktel molotov.
#48174 no merece la pena. Son lloros de gory dilemma y tarín con las cuentas secundarias