Stream de Elxokas | Is this un Mirlo Blanco?

Debido a que en este hilo se concentra una toxicidad más alta que en el resto del foro streaming, la moderación ha decidido poner unas normas concretas más estrictas, o recordar algunas en esta lista de aquí abajo:

NORMAS DEL HILO (Actualizadas 08/06/2022):

spoiler
achenese

#48210 el cabron sale una vez al año de fiesta (año nuevo) y ya se cree un follador nato porque se le acerca una borracha por ser elkokas..jajajajaj que grande es

3 2 respuestas
1sioke1

#48210 xD grande contestación Xokas. A mi Xokas me importa un carajo y no me gusta la mitad de cosas que suelta por la boca pero hay que decir que intentar joderle con esas chorradas es para hacérselo mirar y aquí tiene más razón que un santo, a la peña le jode lo que gana y que sea medianamente popular. Está claro que la mitad de pavas se le acercarán por la pasta o por ganar notoriedad pero de ahí a intentar joderle con semejante tontería...

#48209 Yo creo que en parte le jode que solo sea capaz de volverse viral cuando dice alguna estupidez o hace alguna cosa e intentan meterse con él. No es Spreen, Ibai o Illojuan que se han ganado a su público a base de entretener y de tener una personalidad fuerte.

Scottie

#48210 parece los de derroidos haciéndose la víctima xDDD

ManKorR

#48211 joder que calorcito hacia en año nuevo para ir de manga corta. Parece ser que algún erizo no sale ni en año nuevo de casa para ver el frio que hace.

1 1 respuesta
desu

#48211 de 20, de 30, de 40

#48214 a ver tontitos, os lo aclaro. estaba en el concierto de SUS COLEGAS Natos, Waor y Recycled. Que son los PUTOS AMOS, y son SUS COLEGAS. Y se coloco a saco!!

H

#48210 tryhardear una funada, nuevo concepto

1
B

#48210 tiene mas razon que un santo. Son facts le duela a quien le duela.

PocketAces

Jajajajajaja sacándose la puta polla elxokitas

Bien dicho, porque además es que no es sino la puta verdad. A pesar de comerse funadas y cancelaciones, sale por ahí y se lo quieren follar.

Y jode, eso jode jajajajaja es normal.

H

Hm parece que di en el clavo, hoy Blissy le ha dedicado un par de tweets. Creo que es quien hizo charlas de videojuegos con la lvp y solo podían entrar mujeres al evento porque así era un "espacio seguro"

1 1 respuesta
desu

1 1 respuesta
PocketAces

Desde aquí se le ve la envidia a la Blissy xddd

El xokas ganando kilos de billetes y ella luchando pa comer.

Ya sabéis chicos...

Acquire pink hair, disregard opinion.

5
Savantyair

Que perezon de mujer, a ver cuando evoluciona

7
crb2222

Ufff que miedo da la tipa esta, menuda caja de odio

B

#48220 una random más con los pelos de colores. Le falta la bandera de colores y el lazo amarillo y perfil 10/10.

5 1 respuesta
1 comentario moderado
Savantyair

Falta la que llamo machista a ibai por que en su G2 house no salian mujeres

1 respuesta
pankofanto

#48226 peor aún la que al no invitarla a la velada se puso a criticar a Ibai la yellowmelow de las narices

Endocare

Si Blissy echa espuma por la boca con el Xokas hago de tripas corazón y me subo al barco de Cathyvipi.

8
Nort3ch

#48224 y no te olvides de "vegana" o "plant based". Todas son igual.

ElJohan

Como siempre al Xokas se le va un poco el discurso de las manos, empieza de puta madre, pero se empieza a calentar y se le acaba llendo el discurso por otro lado... Con lo fácil que es criticar a las pelo pony mal folladas de Twitter que intentan representar a todas las mujeres, si es que son todas del mismo palo xD

1
ruk0style

Que hoy día para crecer es necesario tener pelos de colores, ponerte feminista en la bio de insta y "funar" alguien twitter para "crecer", es lamentable, estás ocultando la carencia de lo mala que eres creando contenido.

BADHAZINTO

Esto es oro jajajaja. 3000 € al mes dice la tía, no se nota la envidia casi.

Mira que El Xokas es subnormal, pero es que en esta guerra con estas petardas, es imposible no sentir algo de simpatía por él.

23 3 respuestas
PuNTo

Cuando se entere que se levanta 3k al día le da un patatus

PocketAces

Que alguien con twitter se lo diga por favor XDDDD

Ridiculazo

Grande xokas haciendo mamar a las feministas, en esta guerra estamos con él.

Soy_ZdRaVo

De verdad le intentan cancelar por ligar con una tía de 20 años?

1 1 respuesta
I

#48232 bueno si la teoría de los bots y las subs "fake" es real, igual no iría taaan desencaminada

1 respuesta
PuNTo

#48237 Mira que yo pongo en duda a este ser muchas veces pero ... ¿ qué pruebas tienes para decir que la teoría es cierta ?

#48239 Si dices que la teoría de los bots es real... das a entender que es cierta ._.

Bah de momento solo son rumores por la precisión de sus 9k constantes.. pero creo que no hay ninguna prueba al respecto.

1 respuesta
I

#48238 cuando he dicho que sea cierta?

1 respuesta
Dusktilldawn

#48236 El internet le da voz a todos los enfermos.

2
Tema cerrado