Stream de Elxokas | Is this un Mirlo Blanco?

Debido a que en este hilo se concentra una toxicidad más alta que en el resto del foro streaming, la moderación ha decidido poner unas normas concretas más estrictas, o recordar algunas en esta lista de aquí abajo:

NORMAS DEL HILO (Actualizadas 08/06/2022):

spoiler
Shaka

#48324 Lo dije cuando se le pillo con las cuentras de Catyvipi.

Todos TODOS les reian las gracias sus formas de hablar a randoms y su agresividad en los discursos. Desde ibai hasta el mas tonto, solo 1 o 2 no estaban de acuerdo en lo que hacia, knekro y el illojuan.

El resto (no generalizo, pero auron iban rubios cristinini etc etc, imitaban dia si y dia tb sus frases cuando le daba caña a alguien del chat.

Todos de alguna forma le hicieron que su ego se le subiera a la cabeza, vamos lo que le faltaba al xokas.

En serio nadie ve esto ??? a parte de #48324 y yo ???

Luego cuando salio a la luz todo, todos se quitaron de en medio y dejaron de imitarlo, que cosas. Todos se bajaron "del barco" de imitar al xokas.

6 4 respuestas
Ridiculazo

#48330 Claro que si crack, prefiero que inviten al xokas a las series que por lo menos da espectáculo antes que a esa tia que no la conocen ni en su casa

1 respuesta
ShawnFNN

#48331 El problema es que ha dicho una realidad una feminista con el pelo de colores entonces nadie va a aceptarlo.

1
ShawnFNN

#48332 en ningun momento he dicho que inviten a esa piva, no se ni quien es , he dicho que dice las cosas como son pero os cuesta admitirlo

SeeK

La que le está cayendo en Twitter no es ni medio normal xD

D

Le quedan 3 días y 4 bolsas de pipas al friki con coleta que congela mierda en la nevera.
Se las esta llevando como roscas.

1 respuesta
Fyn4r

#48331 pero es que le reian las gracias porque pensaban que eran eso, gracias, luego se descubre que no y pasan a modo "dejarlo de lado". Pero es que siguen sin tener ningún tipo de responsabilidad por los actos de otra persona.

4
B

#48331 Cuentame más.

El único que no le hizo promo a Xokas de esto fue Ibai.

Nadie tiene la culpa de lo que haga otro.

1 respuesta
B

#48336 :rofl:

Wedek

Van a por el de una manera ridicula por que no ha hecho nada tan gordo para cancelarle como ellos quieren.

Si a la minima gilipollez saltan al final si que va a ser incancelable por que nadie se los tomara en serio.

Ibai desde que le dio el toque la novia ni lo nombra.

TNx7
#48329ShawnFNN:

que no le inviten a eventos

Si te piensas que elxokas necesita en tema de números que le inviten a eventos, es que vives en la inopia. O es que te refieres a que la gente que le conoce y con la que se lleva bien, debería hacerle al vacío porque patata?

B

Tranquilos que en 1 mes es el evento de jordi wild de peleas callejeras. En este, xokas es comentarista. Verás las de los pelos de colores en twitter, otra canceladita. Así infinito xd

Yo si fuera xokas, sudaría basto y no daría explicaciones por nada. Seguiría con mi comunidad, haciendo mis cosas y listo. Fin.

1 respuesta
Lolth

Yo si fuera xokas, sudaría basto y no daría explicaciones por nada. Seguiría con mi comunidad, haciendo mis cosas y listo. Fin.

#48342 porque? si el realmente no ha hecho nada malo puede perfectamente convertir esas """"funadas""" en contenido.

Al final le beneficia.

1 1 respuesta
SeeK

#48343 Bueno, no se yo si tantas funadas le harán bien a la cabeza, pero si miramos solo para el bolsillo, pues entonces si le hacen más bien que mal... al menos por ahora.

1
senzye

pero qué coño ha hecho? estoy fuera de esta escena

solo he visto que estaba de fiesta con una tia los dos borrachos abrazados y ella le ha dado apoyo en ig luego, qué más?

2 respuestas
Wedek

#48345 Existir.

En su cabeza ven que Xokas estando sobrio se aprovecha de una chica borracha que encima es menor.

Como el dijo, les jode que no lo puedan cancelar y se agarran a un clavo ardiendo para intentarlo.

2 respuestas
1 comentario moderado
senzye

#48346 o sea todo lo que he visto en twitter es por el vídeo ese y ya está?

Si esto es verdad la cosa está más jodida de lo que pensaba

1
Fliyin

Conocéis la historia del granjero chino? Pues eso, creo que toda la fama/gloria que ha conseguido elxokas con twitch acabará mal, no sabe gestionar a los haters, no debería leer literalmente ningún reply de twitter, no sabe no entrar al trapo. Que ansiedad me daria ser famosete en esta época, que barbaridad, te puedes levantar un dia de repente y eres TT porque has hecho algo que no gustó y canceladito.

1 1 respuesta
ruk0style

#48349 Es que ahora con cualquier comentario te funan al momento o ya eres TT, desde hace muchos años se ha producido bastante piel fina

1 respuesta
Shaka

#48338 vamos que no le haga promo de una burguer ya ves tú. Te recuerdo que Ibai tenía las frases del xokas 24/7 antes de cativipy. Y eso se te olvidó?

Por supuesto que nadie más que xokas tiene la culpa, pero es innegable que todos le reían las gracias y como dije, hicieron el monstruo más grande de lo que el mismo se creyó, su ego al verse imitado por Ibai y compañía se inflo.

2
senzye

#48346 pero la tía tiene 20 y pico no? o es menor?

1 respuesta
Ghaul

Pues quitando lo de las multicuentas las demas polemicas son tonterias magnificadas por subnormales del twitter como esta ultima. Intentan cancelar como sea al xokas y casualmente siempre son el mismo tipo de persona. Tienen conquistado twitter y quieren ahora decir como tienen que comportarse streamers grandes como Ibai o Illojuan. No juntaros con xokas y a los eventos invitar a mas mujeres aunque no las conozcan ni en su casa. Siempre el mismo perfil.

14 1 respuesta
Lolth

#48352 si si, 20 y pico, nada funable xd

1
1 comentario moderado
Ridiculazo

Si te metes en sus perfiles de twitter y son siempre feministas radicales o aliades, están cortados por el mismo patrón.

1
SeeK

La culpa es de Xokas que con sus formas les da gasolina para esto que están haciendo y mucho más.

senzye

Vas a tener que declararte progresista para poder existir como figura pública de Internet siendo hombre blanco heterosexual en los próximos 5 años, o?

Entren esto y lo de Ocelote me ha dejado flipando

1 respuesta
Fliyin

#48350 Si el problema es que si se la sudase en menor medida, pero se nota que es un tio que le afecta muchisimo lo que hablen de el, si no porque se iba a hacer multicuentas para contestar a los randoms.

Hay que saber gestionar la fama y dudo que el pobre xokas lo sepa hacer, imagino que lo que te importe que digan 4 subnormales de twitter va con tu persona, es asi.

Yo lo que alucino es que siga viviendo en España, ese erá el mayor error de su vida a corto plazo, que penica no sabe la que se le viene encima, literalmente me da pena zzz

1
B

Quien me está ocultando todo el rato?

Estoy flipando, que miedito. Ni libertad de expresión ya. Omg

1 respuesta
Tema cerrado