#48690 Pregúntale al Xokas si le compensó más ir a casa de Ibai (ahora no va ni al Ibainéfico) o los Squid Games xdd
#48698 Rageo post ESLANDS por lo visto, pero que me acabo de meter y esta medio pirado gritando con videos xD
#48703 creo que estás en el hilo equivocado para pedir clips, me parece que muchos de nosotros estamos ya baneados de su canal de las peinadas que se pegan sus mods y él mismo baneando todo aquel que no pone “Xokas eres mi padre” en un foro
#48704 También es cierto pero no te haces una idea de la pereza que me da ponerme a mirar el VOD de este ser.
#48705 Si te parece un (sub)ser, por qué cojones te importa lo que haga o deje de hacer? No será mejor que no lo veas directamente? Vamos digo yo...
Yo es que no tengo mucha costumbre de ver a ninguno a menudo salvo cuando me aburro o en series, pero aun así no comento nada, porque para qué? Para insultar o decir si soy él o que no me lo voy a follar? Pues como que paso.
#48707 Los paréntesis ya veo que no los controlas, es como las oraciones subordinadas.
Y sí, sé lo que es un ser, pero diciendo que te da pereza verlo... No sé para qué hacerlo si ni te gusta. Es algo absurdo
Me parece curioso que cuando habla de los amigos a los que quiere un montón nunca sale Revenant no? Hay algo de lore?
Estoy revisionando el speech de ayer (estoy enfermito y me veo los vod 7 u 8 veces mínimo) y he llegado a la conclusión de que tiene un trauma con los niños. Algo tipo le quitaban el bocadillo en el colegio. No es normal ese odio irracional. Qué ojo, a mi tampoco me agradan los fandoms ni ese tipo de conductas. Pero lo suyo es que parece que le hayan asesinado a toda su familia.
Lo del clip de mente sana para tener cuerpo sano.
Que lo diga este demente siempre asentando cátedra.
#48714 lo de los niños solo es una forma de poder soltar toda la frustración que lleva dentro de que en los premios estos no le hayan ni nominado. Sin los niños y los fandoms, chapan esta plataforma en unos días.
Es como estar un año sacando pecho de que eres el mejor y te comparas con los mejores, y luego no te nominan ni para irte a tomar por culo.
Y ojo, que parte de su crítica me parece bastante comprensible, pero lo afectado que está se nota que es por lo otro.
Si realmente crees que los premios son un meme, haces como alexelcapo al cual se la suda de verdad, no te pones, literalmente, a casi llorar durante horas en directo.
Lo que pasa esq su discurso antisistema de tio que va por libre, dice lo que quiere y hace streams para adultos, se viene a bajo cuando luego se ofende porq nadie le propone para los premios.
#48719 si, estoy de acuerdo. Si realmente es bastante lógico lo del sistema de votaciones es una mierda. Lo que decía él de poner a "jueces" y tal, yo creo que es una buena idea. Pero tiene que entender que no son sus premios y que pueden ser todo lo injustos que quiera Greff y xokas calladito.
A parte, y esto ya es opinión personal, creo que es imposible ser objetivo, más aún en este tipo de premios.
Me sorprende que le haya tocado tanto la fibra, pensé que iba a pasar más del tema.