#48930 Cuidado, la primera piedra en el camino en el caso del xokas puede ser cualquier cosa.
#48921 alguien ha pedido un resumen, he tratado de hacerlo lo mejor posible. De hecho me han dicho que no dije bien algo y rectifique.
La próxima que haga otro el resumen.
Yo que intentaba ser buen samaritano... :*(
#48937 No puedes ir "chetado", ni con un arma tocha que mate todo de dos ostias. Es mas skilled sin duda
#48939 No hay armas para que lo entiendas, es una katana, todo el juego, y tienes que masterizar los parrys, es la unica mecanica que tiene el combate.
O clavas los parrys y subes la postura del enemigo o no ganas nunca, asi que en terminos de xokismo, hay mas opciones de reirnos que con Malenia. Veremos
a ver si la gente le deja de tirar su puto dinero que estoy ansioso de lo que va a contar, y con tanta mierda de donación no acaba de arrancar.
Hablabais de que iba a caer cuando se descubrió la trama a de sus otras cuentas de Twitter y tal y resulta que ahora está casi más potente que nunca
#48949 Si Auron no cayó haciendo las burradas que hizo hace años cuando indirectamente provocaba que su fandom hundiera a cualquiera de los que criticaba en esos canales pequeños, entre otras cosas, va a caer éste que en comparación es una hermanita de la caridad xd.
#48954 En su época de YouTube se descojonaba de gente con vídeos un tanto cutres y el fandom iba como una horda a humillarlos también. Algunos borraron el canal y otros pillaron incluso depresión, según dijeron en Twitter ellos mismos, por el acoso tan bestial que recibieron. (Ahí entró dalas también). Obviamente tuvo que ponerse serio y pedir disculpas (con la boca pequeña, obv lo hizo por su reputación) para que pararan.
Y ahí notó que o se volvía family friendly o se iba al carajo. Ya se sabe, la gente nunca cambia, pero las caretas siempre se podrán poner para evitar un mal mayor.
A mi siempre me hizo gracia lo de "IlloJuan es mi amigo, si me dice que vaya dejo todo y me voy donde sea por él" y el otro en plan sudándosela lo más grande diciendo que se han visto 2 veces. Vaya peliculas se montan aquí todos y que buitres que son.