Está como una regadera jajajajajaja el gordo mentiroso , y el puto piso de 2millones joder está solo en su puta cabeza.
#48976 Mira que me gusta Juan, pero el tío es de un bienqueda que llega a falso, y se nota mucho en cosas como esta.
Que diga lo de que la mierda no hay que airearla, si, pero luego cuando lo de cathypi y las cuentas secundarias soltó todo lo que pensaba de xokas en directo y no por privado, al contrario de lo que hizo knekro, que lo primero fue hablarle por privado y luego fue muy suave en directo.
#49025 pero en ese caso el problema no era entre ellos.
Xokas tiene mas relacion con Knekro,Juan es conocido si llega y lo que hizo fue muy fuerte por el significado que tiene.
Yo vi normal que lo criticara.
#49026 No seguía mucho el mundo streamer por aquel año (me llegas a decir hace dos años que iba a tirarme tardes enteras en Twitch y no te creo xDDD) pero no eran xokas y el "amigos" por entonces, y luego Juan lo canceló porque no quería movidas?
#49026 Habló de xokas xq se comió una cantidad de mensajes en Twitter (y aquí por parte d su secta mediavidera) donde le hacian directamente responsable a él por los comentarios de xokas con sus cuentas secundarias.
Es más en el directo del otro día lo dijo bien claro "yo no soy responsable d lo q digan o hagan los demás".
https://youtube.com/shorts/bsr5pIdV0n0?feature=share
Este short es sublime.. de principio a fin jajaja
Bueno que descanse hoy si quiere, pero mañana a pie de cañón con nuevas polémicas. Qué las funadas no vienen solas coño, hay que ganarselas.
el discurso va a ser de lamer el culo como siempre hace, con gente mas grande que el solo sabe agachar la cabeza
#49033 no creo. Yo diría que va a ser crucial los squid games. Si le invitan (estoy casi seguro que si) entonces va a seguir como siempre. Además para los streamers es la opción más sencilla y así evitar situaciones embarazosas con él.
En el caso de que no lo inviten sentará un precedente creo yo, y le irían invitando cada vez a menos eventos.
En cualquier caso, él tiene una base muy fiel y fanática de personas que capaces de pasar por alto cualquier cagada del xokas. Como mucho quedará aislado tipo elmillor.