Stream de Elxokas | Is this un Mirlo Blanco?

Debido a que en este hilo se concentra una toxicidad más alta que en el resto del foro streaming, la moderación ha decidido poner unas normas concretas más estrictas, o recordar algunas en esta lista de aquí abajo:

NORMAS DEL HILO (Actualizadas 08/06/2022):

spoiler
B

#49919

1
dynamic

se viene critica

Mr_Satan

Esta dejando caer que el xokas podría ser un maltratador.
Y no es la primera vez que leo mensajes a esta tipa con el mismo tipo de dirección que tiene este hacia otras personas o la misma persona.

3 respuestas
ruk0style

#49923 Otra que quiere ganar fameo y views a través del xokitas

Que pena

dynamic

las secundarias son un mojon la verdad, quitando las de Sebastian Poppy y Natty

GrimMcSlam

Más allá de los insultos y la bilis, la frase:

"Cómo os gusta coger la puntilla de mensajes cojonudos"

Esto es un axioma, una verdad universal de internet xD

Endocare

Ah bueno, que si Xokas hace que Blissy baile bachata entonces directamente es que le doy mi prime, este tio me cae de puta madre.

3 1 respuesta
Nerviosillo

#49927 Una sub de nivel 3, 50 subs al canal y 5000 bits si la hace ragear y grabar un vídeo, VAMOSSSS

1 respuesta
Endocare

#49928 ¿Pero tengo que pagar?

3
Nerviosillo

Hostias, este clip

54
H

#49923 ¿Ostia Blissy otra vez? La eterna "periodista de videojuegos" victimista diciéndole al resto de la industria cómo deberían hacer videojuegos y llevar las empresas, pero ella sin tocar una línea de código en la vida, ni una mísera game jam de fin de semana como diseñadora. Y el pelo de colores.

El peligro se huele de lejos.

1 1 respuesta
Nerviosillo

#49931 Blissy, también conocida como el zorrón que me dejó sin charla de desarrollador del director de Kingdom Come Deliverance porque consideraba racista que en la Hungría del siglo XIV o XV no hubiera negros.

Que le den fuerte por culo.
Sigue siendo alguien o se le ha olvidado ya?

5 2 respuestas
H

#49932 Se ha autofunado por tediosa. Es como Xokas en versión "quiero ser influyente en el mundo del gaming." Pero Xokas abre y hace Stream aunque sea manco. Esta no se atreve ni con el RPG Maker. Hizo un documental que podría haber sido interesante y se quedó en un lloro de varios capítulos. Lleva desde que "empezó" con una actitud estilo Chío, pero no hay Capo, hay "industria del videojuego." Y lo que pasa es que no tiene talento. Cualquiera puede comprobarlo con un scroll a su Twitter.

7
1 comentario moderado
Nerviosillo

#49934 Si, esta tía le hizo boicot porque el tío apoyó el gamergate en su momento, antes de que estás tías le dieran la vuelta al mensaje.

1 respuesta
Daahlia

#49893 La risa de vergüenza ajena (y susto) que me invade siempre que veo algo de esta mujer, uf

H
2
H

#49935 El gamergate, otra que tal... Que sí, que la comunidad de retrasados fue tóxica y machista, ¿pero cómo empezó?

Por una tía que le puso los cuernos a su novio para follarse periodistas de videojuegos que hablaron de su "juego" (varios .html), que luego aprovechó eso para hacer un crowdfunding en el que nunca entregó un juego y se quedó con unos 85k, y que acusó más tarde en falso (dicho por su entorno) de haber abusado de ella a un chico que terminó suicidándose por eso.

Puta Zoë Quinn.

Luego de todo el "acoso" aún posó desnuda pa sacar pelas.

1 respuesta
Fran1985

Menuda joyita de persona la pava esa. Ahora entiendo pq la tengo bloqueada que ni me acordaba

H

Mi tipo de humor

5
Adhan

#49938 La del boicot no fue blissy, sino Azul corrosivo. Y lo del chaval que se suicidó es curioso que digas que era mentira cuando el mismo y su entorno admitieron que era verdad.

Que la Zoe o Blissy sean gilipollas es una cosa. Que os trageis toda la mierda que se dice en internet es otra.

2 2 respuestas
H

#49941 Lo del boicot no lo he dicho yo.

Sobre el suicida, su entorno admitió que tenía problemas mentales y peleaba con ellos. Una cosa es estar mal y otra abusar sexualmente. La gente fue al Twitter de Zoe las fechas en las que dijo ser acosada (mientras él la alojaba gratis en su casa por un evento) y todo eran jajas. Tardó años (un día ocioso cuando ya no le hacían caso) en señalarlo; pero por aquel entonces no se le ocurrió pagar un hotel.

https://nichegamer.com/report-zoe-quinn-allegations-over-alex-holowka-abuse-claims-now-seeming-doubtful/

Y lo de follarse periodistas es verdad, y lo de desfalcar 85k dólares, y lo de quejarse del sexismo braubrau y luego posar a lo Interviú.

Que la comunidad gamer es tóxica lo acepto, pero esta tía es una sociópata de libro.

3
Nerviosillo

#49941 Es verdad, es verdad, fue azul corrosivo.
Mil perdones.

Blissy fue la del salón de gamedev sólo para mujeres, he mezclado y he patinado.

Tanto monta, es retrasada y si se tiene que decir se dice y punto.

ArthurMorgan

El papajosh ese es un pesado, no veas que coñazo con el hogwarts legacy

1 respuesta
B

#49923 no se quién es la blissy pero obvio que después de ver cómo elxokas expone y banea full bullying... No le falta razón a la chica

2
osk1

Imagina ser tan pedante que tienes que dejar ese mensaje en plan: "Oh, Dios mío, estoy horrorizada".
Imagina tener miedo porque alguien grita... Así nos va.

1 respuesta
Savantyair

#49944 xddd

2 respuestas
Nerviosillo

#49946 Como vea un vídeo de Ignatius contrata Securitas Direct.

2
ArthurMorgan

#49947 Que tío más ridículo, son del grupito este de nonames del reseñascortas, el polo ese y amigos

1
H

Yo seguiría con nuestro villano favorito, azote y rey de los idiotas, el malvado y brillante, simplón y petulante Capitán Xokas.

Perdón por el derrail. El Papa y la Blissy tampoco se merecen más casito.

2
Tema cerrado