Stream de Elxokas | Is this un Mirlo Blanco?

Debido a que en este hilo se concentra una toxicidad más alta que en el resto del foro streaming, la moderación ha decidido poner unas normas concretas más estrictas, o recordar algunas en esta lista de aquí abajo:

NORMAS DEL HILO (Actualizadas 08/06/2022):

spoiler
ManKorR

con deseo de males peores incluidos

2 respuestas
Press_Banca

#50061 en la cabeza del xokas tiene cuerpo de saco de patatas, pero la disciplina de cbum.

Él se cree con la potestad de llamar indisciplinados a gente que trabaja a tiempo partido y que cuando llegan a su casa lo último que le apetece es ponerse a hacer pesas o gente que soporta mucha presión y se desahoga con la comida (lo cual es un problema)

El puede decir lo que quiera a los demás, pero yo siendo bastante más disciplinado que él, pues me parece ridículo, primero que se cure ese cuerpo escombro y luego que de lecciones a los demás.

2 respuestas
Savantyair

#50101 Menudo tuit mas lamentable, lo podía haber invitado a uno de sus podcast ya que esta

duracel

#50102 Todo lo que has puesto son excusas, da igual que trabajes a turno partido o que no trabajes una mierda, si no tienes disciplina no lo vas a hacer, punto.

Que hay situaciones mas facil que otras? Evidentemente, pero eso no sirve de excusa para después de un turno partido llegar a casa y ponerte a ver al xokas en vez de ir a entrenar.

H

wtf? xD

2 respuestas
B

#50105 siempre acaban hablando de él, por ache o por be. No será tan random.

Top 7 hoy de habla hispana a 150 subs de elmariana que es top 6 y 200 subs de spreen que es top 5. Ojito, poca broma.

Que empuja y recupera top 5. Le duela a quien le duela.

desu

#50101 Imaginate el boomer que conoce al xokitas un 15 de febrero de 2023... en el mundo que debe vivir

3 respuestas
B

#50107

1
B

#50107 se llama el mundo real

1 respuesta
wizar5

#50107 es el tipico que conoce lo peor del xokas pero poco se comenta del piso que le costo 1millon de euros y ahora vale como 6 o 7

desu

#50109 no se tio.. no saber quien es el xokas, ibai, bad bunny o la rosalia...

es de boomer muy boomer eh

1 respuesta
kingsora

#50105 Pero de verdad algunos os tomais esto en serio como un ataque a Xokas? xDDDDDDDDDD

1 1 respuesta
Wedek

#50111 Lo has puesto con 3 que si son conocidos de verdad.

Xokas no llega a ese punto.

1 respuesta
desgraciao

#50112 Lo que yo intepreto del video es que lo trata de chupapollas. Y por lo que leo por este hilo esta en lo cierto. Aclaro que no he visto ni veré nunca un streaming de nadie, solo me paso por aqui de vez en cuando por el salseo asi que puedo estar equivocado.

afhn

#50102 todo eso es irrelevante.
Te voy a comentar una caso. En una de las empresas en las que trabajaba había un tío que me comentaba que había ganado mucho peso, llegaba a casa reventado con los hijos y la mujer y apenas tenía ganas o tiempo para hacer ejercicio.

Sabes lo que hizo para remediarlo y no tocar su rutina diaria? Nuestra oficina estaba en un octavo. A la hora de comer salía siempre fuera a comer y muchas veces se tenía que ir a otro edificio a hacer sus gestiones, trabajábamos en un parque empresaria.

No te digo más.

desu

#50113 He puesto a 4 grandes

Astrako

#50057 el otro día entró aquí un illojuaner a decir que era más listo.

B

Error 404 xokas not found :/

lo tiene koi jefa vetadisimo

1 1 respuesta
Bashpan

Me podeis explicar una cosa, como es posible que el fokas mienta tanto con la altura en todos los putos videos que me pasan, osea yo he estado con Jordi el salvaje en la gamergy de madrid y el notas mide lo mismo que yo 1.79, como es posible que el fokas pueda medir mas que el si en el puto video mide menos, para mas cosa el calvo es alexander quilez conocido portero de discoteca y ademas compitio en mma y mide entorno al 1.71.

O hay brujeria de por medio o no entiendo la chorrada esta de mentir en la altura.

4 respuestas
K4mel

#50118 Donde esta Illojuan y Knekro? Yo en esa foto solo veo a los mismo lamefalos de siempre.

2 1 respuesta
B

#50119 y va con zapatillas con plataforma encima xokas... yo he leido que media 1.83... ya no se que mierda creer

que locura de internet xd

Shaka

#50119 Ostras es verdad, en la misma charla dice que mide mas que jordi. Y ahi se ve bien claro que es 2 o 3 cm mas bajo.

Denix

#50119 porque mienten todos con la altura, es una inseguridad terrible.
Yo estuve al lado de Gonzalo en un evento y mide como yo, 1.84-85 y les saca un trozo a los demás, así que eso de 184 es una trola.

1 respuesta
Bashpan

#50123 2023 y seguimos mintiendo en la altura? pero si esta forrado de pasta no necesita ser alto ni guapo, menuda puta gilipollez.

1 respuesta
pelusilla6

Rulaba por ahí un ticket de farmacia pero no recuerdo cuanto ponía (supongo que sería con zapatillas también)

1 respuesta
Denix

#50124 ya ves, como el que tapa la calva con cortinilla o el que presume de coche llegando a fin de mes pelao.
Las inseguridades con la edad y la madurez se suelen superar pero hay gente que no, se les acentúan.

B

#50125 se pondria de puntillas. Unas zapatillas no te dan 8 cm. Si Jordi mide 1.79 segun Wikipedia, en los videos se le ve más bajo que él.

Segun la farmacia 1.86.. wtf xddddddddd a lo mejor mide 1.76 y se equivocó la máquina

1 respuesta
Bashpan

Yo repito he estado con Jordi el salvaje en la gamergy de Madrid y yo mido 1.79 sin zapas y yo era algo mas alto que el ( Por la zapas seguro ), asi que estaría en torno al 1.79-1.78.

¿Lo de la altura es algún trauma o como?

TheDamien

#50120 Pues es que no sé que esperabais, los mismos de siempre con 500viewers que nadie les hace ni caso pero le caen bien a Ibai.

Al final es su evento y va a tener muchísima audiencia aunque los que vayan ni fu ni fa, pero bé

2 respuestas
B
#50129TheDamien:

los mismos de siempre con 500viewers que nadie les hace ni caso pero le caen bien a Ibai

tal cual

2 respuestas
Tema cerrado