Stream de Elxokas | Is this un Mirlo Blanco?

Debido a que en este hilo se concentra una toxicidad más alta que en el resto del foro streaming, la moderación ha decidido poner unas normas concretas más estrictas, o recordar algunas en esta lista de aquí abajo:

NORMAS DEL HILO (Actualizadas 08/06/2022):

spoiler
I

#50160 creo que mas bien es:

es El Xokas un mentiroso compulsivo? si
se le ha pillado mintiendo sobre cosas que ni hacia falta mentir antes? si
tiene problemas de autoestima? si
nos importa su altura? no
es posible que mienta sobre su altura? seguramente

#50160UnleasheD:

Elxokas es alto? Si
Decir que Elxokas es alto es ser fanboy del xokas? No. Es decir la verdad.

es bastante sorprendente leer una afirmacion tan categorica

1 1 respuesta
UnleasheD

#50161 Hombre, siempre podemos entrar a qué es alto para cada uno de nosotros, pero para mi, por encima de 180 es tirando a alto, y los 185 que debe de medir es, para mi, alto.

Si le preguntas a un tio de 2m te dirá que no, pero oye, yo soy un valiente y me atrevo a afirmar así, categóricamente. Como a mi me gusta.

1 1 respuesta
I

#50162 la discusion imagino que viene sobre que se duda que realmente mida 185 cuando se le ha visto al lado de gente que se sabe que es mas baja de 185 y le sacan cabeza, no cual es la definicion de alto.

1 respuesta
D

Pero cómo va a medir 1'86 xd

Tiene fotos con gente, si es que no hay más

UnleasheD

#50163 Me gustaría ver esas fotos que comentas.

Aunque antes un chaval por lo visto se ha molestado en mirar lo que medía Broncano y poco menos que se la ha invalidado por fanboy. Yo vi esa entrevista y perfectamente puede medir eso. Amén de otros eventos en que le he visto.

Sin más, yo lo doy por bueno. Tu no? Pues muy bien xD.

2 respuestas
D

Con illojuan

con alex silvestre

con thegref

con broncano

con jagger

1 respuesta
I

#50165

Jordi Wild no llega a 180 creo

2 respuestas
GR33N

#50167 https://www.foroalturas.com/t5267-cuanto-mide-jordi-wild-altura

UnleasheD

#50167 Ok, Xokas medirá entonces 180.

Como mide más que la media es objetivamente alto.

Ya está. Si no hay que darle muchas vueltas. No es 185? Pues no lo es. Es bajito? No. Es alto.

180 No es alto para ti? Eso ya es otro cantar.

Te da rabia que elxokas sea alto? Da esa sensación.

A mi me da rabia que haciendo el subnormal haya gente que aún cagándose en sus muertos le siga, pero no me da rabia que sea alto.

2 respuestas
H

41
SnighT

#50165 Si vas a decir algo sobre lo que he comentado me puedes quotear sin problemas, te vuelvo y te repito si no te ha quedado claro, que la estatura del xokas me suda la polla, me sorprende la arrogancia con la que se llama a la gente cuando tienes fotos y puedes comparar, broncano es un tio que dice su estatura sin problema y tienes la foto con el xokas donde claramente no llega 1.86 ni de coña porque broncano mide 1.85

Y por añadirte, te relees la conversacion, antes de venir a soltar tonterias nadie ha dicho que sea un tapon, un pitufo o un llavero de que es bajo, se habla de que lo que ha dicho de su altura es una trola como una casa, no se esta valorando si es alto o bajo

1 respuesta
Ridiculazo

#50169 Pero que a nadie le da rabia, lo gracioso es que venda que mide 1.86 cuando no es asi

1 respuesta
I

#50169 tranquilo que nadie esta llamando bajito a tu novio, solo mentiroso

1 respuesta
D

Jagger mide 1,87 y se midió para la velada, no es dato de google

UnleasheD

#50173 Uhhhh duras declaraciones. Ese es el recurso supongo cuando no tienes más.

Cuando tengas un rato, te filtras mis posts en el hilo.

Venga, a más ver.

#50172 Hombre, a nadie a nadie... hay a uno que si le da. Y no va por ti.

#50171 Pues no se si lo has comentado la verdad, te hubiese citado de saberlo, pero la verdad es que no se quien ha escrito qué. Yo he contestado a un tio y de memoria he tirado de algún otro post. Perdón por no haberte dado la importancia que debía. Supongo que te referirás a lo de broncano, porque si no, no se ni de que me hablas. No sabía que eras tú ni en que post lo has escrito.

Ah si, ahora te he leido y es lo de Broncano. Es que acabo de contestar sin leer el post entero. Bueno, lo dicho, no sabía que lo habías dicho tú.

Y si no te cito por algo será así que relájate que me temo que te has estresado un pelín xD.

1 respuesta
SnighT

#50175 No me estreso, tranquilo, pero la proxima vez que vayas a hacer 2 quotes sin sentido a un post mio puedes quotearme sin problemas, no tengas miedo, que se pueden debatir las cosas tranquilamente

1 respuesta
UnleasheD

#50176 No creo haberte hecho ningún quote a ti. Pensé que se los había hecho a inmolatus.

Miedo ninguno, he pillado al vuelo un comentario que había leido previo, el cual no he citado porque no le he dado la importancia que le has dado tú. Sin más. Dos veces de hecho según tú. No te conozco de nada, ni siquiera creo haber cruzado alguna palabra contigo en el foro hasta hoy ni he reconocido ningún post tuyo. De qué podría tener miedo?

No te preocupes, que te citaré. O quizás no, si como ahora tiro de memoria de algo que se ha dicho para contestar a alguien que no eres tú.

1 respuesta
SnighT

#50177 No te pongas a la defensiva, que no te lo digo de mal rollo, tu primer post sobre este tema ha hecho referencia al que llame fanboy a uno, tu segundo post vuelves a hacer referencia a mi post donde nombro a broncano. Y te estoy diciendo simplemente que la proxima vez me puedes quotear, que te hubiese respondido de buenas, que nadie esta hablando si el xokas es alto o bajo, que es lo que has soltado, que se esta comentando que ha dicho una trola como una casa con lo de 1.86, y se esta demostrando. Que si es verdad que ha dicho 1.81, yo no lo se y eso es mas creible, pero no lo sigo, solo comento una foto de twitter y un tio que llama tontisisimos a otro por reirse de que es un mentiroso

1 1 respuesta
UnleasheD

#50178 Es que no era el primero, por eso te lo digo. O al menos en el primero te aseguro que ni te cito ni es mi intención, aunque hayas dicho algo parecido. Pero te aseguro que no.

Un par de posts antes, verás qué dije yo. De ahí que al responder a la otra persona, tirase de memoria.

Tampoco te lo digo a mal, pero creo que te estás confundiendo. Al menos en las intenciones de mi post. Creo que te has sentido aludido sin ser mi intención.

EDITO:

Miro hacia atrás y es cierto lo del comentario de fanboy así que me retracto. He tirado de memoria, y casualmente eras tú el que ha dicho el comentario. Quizás te podría haber citado, pero no le he dado tanta importancia al comentario de pasada como para hacerlo. Mal hecho? es posible y de ahi que rectifique, pero no me retracto sobre lo de la altura, que por otro lado me da igual lo que mida, pero si lo considero alto.

Procyon

¿Illojuan cuanto mide?

Recuerdo que en la alfombra roja del último Mundial de Globos, el Xokas estaba al lado de Illojuan y Masi, y no sé si fue efecto óptico de la cámara, pero el Xokas parecía un enclenque al lado de Illojuan. Como si Illojuan midiera 5 cm más, que sumado a lo cabezón y ancho que es, hacía parecer al Xokas un alfeñique.

Ahora veo aquí que hay fotos donde el Xokas se ve un poco más alto, así que a saber qué pasó aquel día.

Coño, de hecho voy a buscar el vídeo para ver si lo recuerdo correctamente...

1 respuesta
UnleasheD

#50180 Según foroaltura xD. (lo he dscubierto hoy el foro) mide 181 cm.

No se de donde sacan los datos ni como lo hacen. Pero dicen eso.

Procyon

Vídeo encontrado. Yo veo aquí a Illojuan un poco más alto que el Xokas (a partir del minuto 16:13):

GR33N

Me la suda la altura, por qué va siempre en puto chándal a todas partes?

2 respuestas
Eskimo

#50183 Porque mentalmente se quedó en los 15 años.

UnleasheD

#50183 Va en chandal hoy en la velada? No le he visto la parte de abajo. Arriba va en camisa.

Si me dices que lleva pantalones de chandal... en fin xD.

1 respuesta
GR33N

#50185 No, no lo sé, pregunto.

I

Camisa de manga corta para vestir bien y luego habla de estilo :psyduck:

1 respuesta
Portres

#50187 hay camisas de manga corta muy guapas.

pd: no he visto la suya xD

2 respuestas
I

#50188 es cuestion de etiqueta. Para cualquier cosa seria la manga corta y pantalones cortos no, y menos si no es mitad del verano.

Dusktilldawn

#50166 Joder que enfermos estais con la altura. Las ultimas paginas dan vergüenza ajena.

1 respuesta
Tema cerrado