Stream de Elxokas | Is this un Mirlo Blanco?

Debido a que en este hilo se concentra una toxicidad más alta que en el resto del foro streaming, la moderación ha decidido poner unas normas concretas más estrictas, o recordar algunas en esta lista de aquí abajo:

NORMAS DEL HILO (Actualizadas 08/06/2022):

spoiler
SeeK

#50609 No tranquilo, si no te hice ni caso, es de octubre... pero me ha hecho gracia. xD

1 respuesta
Kelem

#50610 fue justo antes de empezar a jugar, es justicia poética xDD

2
Savantyair

#50611 Ya, el otro tampoco me hizo caso

1
81126

Yo tengo la duda de si elrich va a escribir un hilo o algo contestando a élxokas. No sé, estaría bien un poco de beef no?

1 respuesta
Savantyair

#50614 No creeo pero deberia sinceramente

ZiZoU

#50608 facepalm...

El problema es que por culpa de uno o dos el hilo se enmierda.

Una pena.

Savantyair

Si es una pena que el hilo no sea una vorágine de comerle la polla al xokas

1 respuesta
Fyn4r

Lo mejor/único que se puede hacer con los privados es bloquear al emisor y listo.

#50617 este es un hilo para comentar el stream del xokas, lo bueno y lo malo, no es un hilo para acosar ni insultar a usuarios que no piensen lo mismo que tú

3 1 respuesta
Savantyair

#50618 Y si filtras mis comentarios y compruebas cuantas veces lo cito??? No se, mas que nada por la acusación de que yo "acoso" a no se quien usuario XD

Que luego son los mismos que cada X tiempo ponen el post semanal de "jaja vosotros estais mas malitos" y yo al menos no te lloro por mod mail de que borres esos comentarios, por que sorpresa, me suda la polla

wizar5

Es gracioso ver ragear al xokas y nos llena el alma a todos, pero pierde la gracia sin él los squid.

Por otra parte tiene razon, el juego deberia intentar ser lo mas justo posible para que todo el mundo a base de astucia e ingenio puedan ganar el juego,y no por skill individual. A ver si fall guys saca un modo noche para la tercera edicion

3 respuestas
Nerviosillo

#50620 Si sigo esto es viendo a Zorman o a Ricoy. Zorman porque siempre me cayó simpático y Ricoy por padre,
Los demás la verdad es que me la sudan muchísimo.

Si al menos se hubiera salvado Knekro...

1 1 respuesta
Fyn4r

#50620 yo la noche del año pasado me la perdí, pero el PvP estaría guay si fuese en plan, tienes 3 golpes y se te rompe el arma o algo así. Es decir, quieres joder a alguien? Vais en grupo y lo rajais, pero ya te puede salir bien o te quedas vendido

#50621 quería mencionar al de arriba mil peldones

1 respuesta
Nerviosillo

#50622 El año pasado la botella era arrojadiza, te duraba un hit, y a la mierda.
Si matabas a alguien que conservara su botella, podías quitarsela y seguir matando.
Mucho más justo, a mi juicio.

Hubo salsa y traiciones ahí porque, que se yo, te encontrabas a alguien que te cayese mal de espaldas y lo mandabas con sus ancestros sin que se enterara de que había pasado, aunque estuviera en tu equipo xD

11
H

Esperad al speech de mañana.

3
Shaka

Buah acabo de ver la camara del Ricoy, fue el 1º en vacilar e ir al centro, xokas como es tonto le siguio y fue tb el 1º en largarse y abandonar a todo dios... Su chat de traidor para arriba xDDD, suerte que Reborn fue a por el a salvarle el culo.

amenazax

A mi me parece una puta liada lo de la noche, ojala se fueran puesto a hacer todos pvp y se hubieran matado todos quedando 3 gatos. Seguro que le encanta eso a la moderación del evento.

1 respuesta
Nerviosillo

#50626 La cosa es que se han cargado el evento fuertemente con la que han liado haciendo la noche así, a mi gusto.

No queda mucha gente que me apetezca ver, y las pruebas son muy meh.

Quiero que muera Biyin y ya está xDDD

zazgan

jajqjajajajajajaaa la llorada

Kelem

9 1 respuesta
Ghaul

Fuera coñas, hoy murieron la mayoría de streamers grandes, y los organizadores piensan que los viewers van a repartirse en los streamers pequeños. La realidad es que mucha gente pasará de ver el evento, yo entre ellos. Si ya se me hacía largo viéndolo a través de streamers que me gustan, imagínate ahora. Illojuan fuera, Xokas y Knekro. Mi triplete :(

Miraré las recopilaciones de muertes cada día y listo xD.

9 2 respuestas
Press_Banca

Pues la verdad es que el año pasado los squid games fuero la polla por el xokas, este año es que no queda nadie medio decente a quien ver. Cuando sean 2 randoms los que queden a la gente se la va a sudar.

1 respuesta
legendcr7

#50630 Yo cuando palmó Xokas intente ver a alguno más pero es que sencillamente no es lo mismo. Drop a la movida esta. Sin Xokas me la suda lo demás.

Ghaul

#50631 Hoy ha sido una escabechina. Murieron los streamers mas tops que mas números mueven. No creo que los organizadores estén muy contentos xD. La prueba de PvP y la de grupos no están bien pensadas.

SeeK

Lo de hoy fue un despropósito.

AddriTrainer

#50630 yo igual. No vi nada de hoy. Una pena lo de nuestro Xokas. Espero que a la próxima se piensen mejor las pruebas.

btw he visto a muchos participantes confundirse con el objetivo de las pruebas y eso les costó la vida. El año pasado también pasaba esto. No sé si es que deberían de ser más explícitos los organizadores o es que la mayoría de esas personas son gilipollas xD

squ4r3

pero pasad clips cabronesss.

Por lo poco que he visto, las pruebas están explicadas como el culo y en cuanto a game design son un puto cero patatero. no hay NADA intuitivo. Mucho eufonia studio y mucha historia pero son incapaces de hacer los tests de usabilidad más básicos del mundo

1 1 respuesta
Rito_Tryhard

Lo que dice, tiene sentido, os pongáis como os pongáis xD.
Hablo sin contexto por que no he visto nada.

Es como si 3 jugadores elite de la NBA se apuntan a un torneo local de albacete de 3x3 que dan de premio 100 euros, y se juntan los 3 ha dar palizas a chavales de barrio.

3 respuestas
Kelem

#50636

a partir de ahí xD

PD: no me va el clip wtf

1
squ4r3

#50637 pero eso no es problema del jugador, es problema de

  • El que invita a ese jugador.
  • El que hace un diseño de juego muy skill-based.

El abuso de mecánicas es una cosa que tiene que estar prevista desde el minuto uno, y tienes que asumir que todos los sistemas que pongas van a ser abusados. Ahora será culpa del chaval que sabe jugar xDDD

GR33N

#50637 Pero la culpa no es de los jugadores, la culpa es de los que han ideado la prueba. Más aún, con la premisa de "solo será ASWD - espacio y control. Todos tendrán la misma oportunidad de ganar, lleves 4 o 12.000 h. en el juego".

Si te dicen que no hay skill gap en la prueba, pues lo normal es que te lo creas. Ahora bien, si hay un skill gap insuperable y 3 tíos se limpian a medio server...

El año pasado estuvo mejor, porque todos tenían la misma oportunidad. Solo una botella, que se lanzaba desde lejos y oneshoteaba, ahí el skill gap era mucho menor que este año.

Todo mal.

6
Tema cerrado