Lo que no tiene sentido es quejarse de que "echas a alguien del evento" cuando el evento va de... echar a la gente hasta que queda uno
#50885 No hablo de Xokas sino de los Squid en general. Pero bueno ya me ire al hilo oficial.
Ostras maravillosa jugada xD Habla 5 minutos de su movida y dice que no va a hablar más (de su movida) para empezar a rajar de todos xD
#50887 Ah, pues tampoco estoy muy enterado. Pero movidas de leer chats cuando tendría que estar en modo emotes y bugs varios, pero tampoco sé mucho más.
Este tio no ha montado un evento en su vida en el que haya unos premios o un coste que no salga de su bolsillo...menudo cuñado jajajaja que eticamente no está bien que twitch decida ciertas cosas, pues bueno, te lo compro..pero es el que pone la pasta y sin él la pasta sale del bolsillo de otro asi que es lo que hay xD
Sino pues no vendas tu evento a una marca para que te pague el premio y no tendrás esos problemas
parece que hoy promete, por la noche me pongo el vod y comento
a ver que frases miticas nos deja hoy
#50896 "en pro de mejorar porque soy buen tio no voy a echarle mierda a X persona aunque me haya atacado"
ahí tienes una
Alguien que este suscrito al gordo este,que le diga que hable del clip de comanche cogiendo a todos los tops porque se sabia la prueba(Aunque siendo uno de los ''creadores'' me extraña que diga algo,ojala me chapara la boca)
#50904 en cierto modo estoy de acuerdo..por esa regla de tres no invites a nadie que tenga más de 2000 subs xD