#479 No es verdad, por lo que estaba pagando 700€ a las afueras encuentras mejores cosas. Lo que pasa es que le pillaba bien del curro en su dia porque tenia el cercanias.
Yo soy el y me mudo ya.
#481 claro, a las afueras, yo (en mi caso) ni loco me voy a las afueras; si que es cierto que el si que se podia ahorrar mas pelas pero vive de puta madre
#482 Pero vamos que es un zulo y lo tiene asqueroso, que tambien te digo segurmaente si viviera en una casa mas grande lo tendria igual , pero vivir en una casa pequeña y tenerlo ordenado es mas complicado (para mi)
Pero un tio como el que no sale de casa irse a vivir a una zona buena pero alejada del centro es una buena opcion.
#483 Lo tendría peor, a mas espacio mas lugares en los que acumular mierda xD
Mi piso de 3 habitaciones y sólo 2 viviendo lo respaldan jaja
Pero vamos, con la pasta que está cobrando puede irse a un pedazo de ático en el centro de madrid sin problemas. Ayer dijo que ganaba decenas de miles de euros al mes, no es porque no pueda, es porque no quiere
#486 El problema no es el espacio que tenga, no viste el video de su casa?, poco mas y se le podría decir que tiene diogenes lol
#487 si, precisamente eso pienso yo, que el tamaño da igual, que si me apuras a mas espacio peor, ese diogenes se le iria mucho mas de las manos si tuviera mas espacio.
Me suena que dijo que vivia por Arganzuela, que rico no es pero tampoco es eso las barranquillas, poco tardará en irse a Pozuelo
#493 creo que dijo que vivia en Delicias, cualquier cuchitril por esa zona te vale pues eso, 700€ para arriba, por esa cantidad te vas justo a las afueras de la M30 y tienes un piso normal para lo que es la capital.
Pero es que para pagar un poco menos o tener un piso mejor no tiene que irse un poco más lejos, tiene que irse a un pueblo de Toledo casi.
Que ese precio donde está por ese zulo está de puta madre y encontrar algo mejor es una liada.
Ahora mismo los precios están "bajos" y es buen momento. Yo me mudo a un atico en el centro de 85m2 por 900 lo cual siendo viendo como estaban antes lo veo mas que correcto
#494, si eso es verdad, pero este tio que gana 20k al mes, no tardará en mudarse a un sitio mejor imagino, es el mejor gasto que puede hacer si le sobra el dinero, que su casa es una ratonera
#495 Yo igual, conozco un huevo de peña así, viviendo en el centro y gastando pastizales pada nada, porque después salen a hacer la compra y poco mas xd
A mi mujer le gusta, supongo que por el gentío y eso =/
#496 si vives en algun pueblo de toledo tienes madrid a media hora, tampoco es mucho trastorno y pagas 400
#505 en equipo de investigacion. Programas de youtubers y sale un clip de su opinion de lo de Andorra.
Ayer le quedaban 100 subs para los 10k que animalada.
#508 tan tryhards que seguro que alguno esta mañana estaba sin domir aún xddd