gente que esta parte del juego es el tutorial basicamente,el primer hueso es el 7 lanzas de ashina qeu tambien es tutorial para aprender el mikiri luego ya el boss del caballo.
Y al jugar Elden Ring ya no es "novato" del todo,vamos que tiene un progreso normal por ahora
Para hacerle el counter a la señal de peligro de algunos boses cuando te hacen un ataque frontal y les sube bastante la postura, ademas de hacer mas faciles de lejos a los tios con lanza.
#51159 Diría que es boss obligatorio pero no boss real.
El primero sería el caballo?
No sé, hace muchos años que me lo jugué, no recuerdo bien xD
#51158 bien visto. Prueba de que se ha visto guias y videos para no hacer el ridículo o bajar su ego
#51159 https://sekiroshadowsdietwice.wiki.fextralife.com/Blazing+Bull uno de estos miniboss que habia antes del caballo pero no podias skipear y claro no le puedes hacer parry creo recordar porque no tiene "arma" es todo embestidas xD
Las 3 horas del caballo del principio de Elden Ring le hicieron un pro. No hay nada que Miyazaki pueda hacer para pararlo ya.
#51165 A mi también se me hizo más complicado, por eso al principio cuando le he visto hacer parrys me ha sorprendido.
La prueba real es Genichiro, ahí se va a ver si le va a costar pasarse el juego o no.
#511680nLy:La prueba real es Genichiro, ahí se va a ver si le va a costar pasarse el juego o no.
Asi es,por ahora no utiliza el salto ni el mikiri por que no lo tiene.Sasuke Ashina es quien te pone en tu sitio aqui.
#51174 no,es timing puro y saber que hacer con los ataques que no se pueden bloquear basicamente
Lo que veo esque es un poco cenutrio por que esa zona te la limpias en sigilo y te quedas tu solo vs el mini boss