Stream de Elxokas | Is this un Mirlo Blanco?

Debido a que en este hilo se concentra una toxicidad más alta que en el resto del foro streaming, la moderación ha decidido poner unas normas concretas más estrictas, o recordar algunas en esta lista de aquí abajo:

NORMAS DEL HILO (Actualizadas 08/06/2022):

spoiler
wizar5

Joder para un día q apagoneo pc par ver una serie tranquilo en la cama y pasa esto

Voy para dentro

JaviStar

uuuuf el toro, joder, acabo de levantar la mesa sin manos

mixTure

#51149 para que es eso?

2 respuestas
Zh3RoX

#51150 Son minibosses

0nLy

#51150 No, el primer boss real es Genichiro, dudo que llegue hoy.

1 respuesta
ElGuasonadas

Me estoy riendo como cuando el Jump King. Quien haya visto ese directo sabe de lo que hablo

JaviStar

#51150 no, los bosses tienen vida arriba de la pantalla o abajo, a lo boss de los souls

0nLy

#51153 un parry especial que es jodido de pillar y dominar

1 respuesta
JaviStar

#51155 toro?

2 respuestas
Wedek

gente que esta parte del juego es el tutorial basicamente,el primer hueso es el 7 lanzas de ashina qeu tambien es tutorial para aprender el mikiri luego ya el boss del caballo.

Y al jugar Elden Ring ya no es "novato" del todo,vamos que tiene un progreso normal por ahora

Martita-

Para hacerle el counter a la señal de peligro de algunos boses cuando te hacen un ataque frontal y les sube bastante la postura, ademas de hacer mas faciles de lejos a los tios con lanza.

0nLy

#51159 Diría que es boss obligatorio pero no boss real.

El primero sería el caballo?

No sé, hace muchos años que me lo jugué, no recuerdo bien xD

ElGuasonadas

#51158 bien visto. Prueba de que se ha visto guias y videos para no hacer el ridículo o bajar su ego

karpatros

#51159 https://sekiroshadowsdietwice.wiki.fextralife.com/Blazing+Bull uno de estos miniboss que habia antes del caballo pero no podias skipear y claro no le puedes hacer parry creo recordar porque no tiene "arma" es todo embestidas xD

1 respuesta
Martita-

Mi primer juego souls like fue Sekiro, y me costó bastante mas que a el.

1 respuesta
legendcr7

Las 3 horas del caballo del principio de Elden Ring le hicieron un pro. No hay nada que Miyazaki pueda hacer para pararlo ya.

SeeK

Gracias por las respuestas. ;)

0nLy

#51165 A mi también se me hizo más complicado, por eso al principio cuando le he visto hacer parrys me ha sorprendido.

La prueba real es Genichiro, ahí se va a ver si le va a costar pasarse el juego o no.

1 respuesta
JaviStar

#51164 sisi, le preguntaba a only si el toro es el primero.
Me he pasado el sekiro e intente una no hit un poco, se el rollo del juego, pero no recuerdo si el toro es boss como tal

1
JaviStar

Esta en el try 1 vs el japones yonki de la plaza del pueblo

1 respuesta
mixTure

#51170 2

1
JaviStar

try 2 vs navajillero con padres de osaka

Wedek
#511680nLy:

La prueba real es Genichiro, ahí se va a ver si le va a costar pasarse el juego o no.

Asi es,por ahora no utiliza el salto ni el mikiri por que no lo tiene.Sasuke Ashina es quien te pone en tu sitio aqui.

Mrolex

Pero no se entera aún de como va no?

Yo no he jugado pero va por posición de la espada y tal no? xD

2 respuestas
JaviStar

try 3 vs jose francisco tamaoka

3
ElGuasonadas

#51174 no le costará mucho leyendo el chat

Wedek

#51174 no,es timing puro y saber que hacer con los ataques que no se pueden bloquear basicamente

Lo que veo esque es un poco cenutrio por que esa zona te la limpias en sigilo y te quedas tu solo vs el mini boss

WiLoW

que es el spiderman esto ?

JaviStar

ha matado no hit al de la sarten, lo dejo como info adicional

Martita-

Es una pena que este juego no haya tenido ni un misero DLC.

1 respuesta
Tema cerrado