Stream de Elxokas | Is this un Mirlo Blanco?

Debido a que en este hilo se concentra una toxicidad más alta que en el resto del foro streaming, la moderación ha decidido poner unas normas concretas más estrictas, o recordar algunas en esta lista de aquí abajo:

NORMAS DEL HILO (Actualizadas 08/06/2022):

spoiler
xXxHarlockxX

Acaba de decir que tiene que haber una barra invisible para los parrys que puede hacer el jugador?

Está trolleando verdad? VERDAD?

12
mixTure

Que potra tiene xD

TheDamien

Jajajaja ni atacándole por la espalda

Mrolex

No puede ser que no sepa aún que son las barras naranjas. No puede ser xddd

1 respuesta
y34hl0ve

Esto es un boss o mini boss?

3 respuestas
melonzuelo

Cuando le venga un boss de verdad no se que va a decir.

JaviStar

try 9 vs lowerback enjoyer

Zh3RoX

#51245 Mini

1
Martita-

Es un mini boss que incluso ya ha matado antes al principio del juego, pero le esta costando mas que antes.

1
H

#51244 Yo ni idea del juego. ¿Qué te indican, cuándo atacar?

JaviStar

#51245 los bosses como en todo juego de from software tienen barras arriba o abajo de la pantalla gigantes. Este es un random en un parque de tokyo

1
ElGuasonadas

1
0nLy

Joder que ganas más tontas de volver a pasarme el juego me están entrando me cago en la puta

2 1 respuesta
Martita-

Esta intentando usar muchas trameadas para esacapar, solo que en los bosses las trameadas no le van a servir mucho.

1
0nLy

La info de como funciona el combate en el juego la teneis en #51222 para el que no haya jugado

1
mixTure

#51253 me estan entrando hasta a mi ganas de comprarmele, creo q es mas facil y divertido que el elden ring xD

2 respuestas
WiLoW

ajajjajajajjajajajaja

tofreak

#51256mixTure:

creo q es mas facil y divertido que el elden ring xD

Mas divertido si, mas facil ni de coña xD es 10 veces mas dificil.

2 respuestas
Mrolex

las tonterías que suelta son lo mejor xddddd

Lolth

Podemos llamar a este boss ElRichMC?

5 1 respuesta
JaviStar

#51256 es mucho mas vertical, el combate es una danza cuando pillas el flow y mas rapido en general. Y literalmente o aprendes a parrear o no te lo pasas

1 respuesta
xXxHarlockxX

DODGUE

TheDamien

#51260 JAJAJA que hdp

JaviStar

try 10 vs dozge fsfdsgbisgboisdg hijoputa

3 1 respuesta
Martita-

Hombre, en realidad te lo puedes pasar corriendo y dandoles 1 hit, correr 1 hit, hasta que les bajas la vida xDDD.

1 respuesta
JaviStar

#51265 la cosa es que un run no te dure 1900 horas xD

mixTure

#51258 #51264 me parece mas facil hacer parry que andar rodando y tal, aunq igual es por mi media hora del caballo del elden. Mañana me le vuelvo a instalar jajaja a ver lo q me dura

1 respuesta
H

cada lloro pensad que Alexcapo se lo ha hecho no hit

3 1 respuesta
ElGuasonadas

#51258 yo habiendo jugado a los 2 creo que el elden ring es más difícil porque es menos justo. Si vas con la mentalidad adecuada a sekiro, es bastante más fácil de lo que dicen. Cuando matas a un boss en sekiro normalmente te lo mereces mientras que en elden ring es mucho rng

2 respuestas
0nLy

A mi sekiro no me parece excesivamente complicado una vez pillas el bailecito de parry attack del boss de turno.

Tema cerrado