#5100 igual me estoy fumando yo ahora un pedazo de porro porque estoy medio dormido, pero en todo caso lo que significa eso es que cada 100€ netos paga otros 70€ en impuestos (es decir 70€ de cada 170€ brutos), no que el 70% de los ingresos se los quiten y gane 30€ de cada 100€ brutos.
#5085 no me enviaba tu enlace al momento pero lo estoy viendo ahora mismo retrocediendo. Algunos en el chat diciéndole que cuando hablaba del casoplón del ministro estaba haciendo demagogia, si es que hay que joderse xDDDDD
Menudas risas la verdad
A esas horas el lobby de FPP (primera persona) estaban muy vacíos, cualquiera que coleaba se unía al mismo lobby. Queriendo o no.
#5115 Como jugador es bastante limitado. En juegos de pensar, puzzle, lógica, pensamiento lateral, etc... es nulo. Por ejemplo en los Zeldas y similares
En los juegos en primera persona, disparos, reacción y tal: juega bastante bien, sabe poner el focus, pero le falta mucha skill y horas para perfeccionarse. El problema de ser un streamer de este tipo, que va cambiando de juego cada poco, le complica mucho eso de practicar y mejorar.
Pero es que da un poco igual. A xokas se le ve por su forma de stremear y no por su skills. Igual que a Ibai para que se entienda la comparativa.
#5111 estoy llorando JAJAJAJAJA esto le pasaba en su dia a Chocotaco y a Shroud cuando viciaban al PUBG, tenian minimo 30 tios corriendo detras y algunos les llevaban el loot y todo
#5118 básicamente lo que dice #5117 porque al wow le ha dedicado muchísimas horas, y con tanto cambio de juego al resto no deja de ser un jugador como nosotros, pero que le puede meter a un juego 15h durante 1 mes si le apetece al no tener más responsabilidades y ser su trabajo.
Como bien decís se le ve por los memes y la forma de stremear.
Xokas es un jugador del montón bueno. Ibai es un jugador del montón malo. Pero a esa gente no se le ve por esto precisamente. Shroud por ejemplo si se le ve por ser jugador TOP en todo lo que toca, pero carece de todo lo que hace triumfar a xokas o ibai.
#5116imsack:no es un jugador top pero está por encima de la media
2 de K/D y la mayoría son de streamsnipers que se dejan matar, vaya, que no mata ni a los bots que se acaban de comprar el juego XD.