Acaba de caer en la cuenta que a este no puede quitarle una vida por la espalda, eso le ha jodido toda la tactica.
#51360 no sé yo, pero habrá un boss en el que se va a tirar horas y horas hasta que entienda que es un juego de defensa
el sistema de lucha es muy bonito, pero si no sabe pelear aun hace los parrys segun le da por hacerlos xD no los busca para cargarle la barra
grande mi xokitas pasandose el sekiro en modo GOD, encima es tan humilde que dice que le da pena haberlo matado en solo 3 trys
Tarda 12 trys en matar a un miniboss de estos rodeao de soldaos y el caballo se lo hace en 2 o 3 trys, todo muy first experience sisisi!
Hahahahahah
yo que pensaba que estos días habia estado poniendo en orden su vida privada sin stremear y ya veo lo que ha estado haciendo.
#51381 depende.
ELden ring es fácil romper el juego pero es injustísimo en los timings, estamina infinita y mucho rng como en los souls.
Sekiro tienes los bosses al lado de la hoguera, revives, etc. Los bosses se ganan con paciencia y habilidad, menos rng.
La mayor dificultad de los dark souls es regresar a la sala del jefe porque es un coñazo
#51387 no lo tiene. A ver cuándo se da cuenta q esto no es un soul y todas las muertes penalizan.
Constantemente pierde todo el dinero y puntos de habilidad.