Stream de Elxokas | Is this un Mirlo Blanco?

Debido a que en este hilo se concentra una toxicidad más alta que en el resto del foro streaming, la moderación ha decidido poner unas normas concretas más estrictas, o recordar algunas en esta lista de aquí abajo:

NORMAS DEL HILO (Actualizadas 08/06/2022):

spoiler
JaviStar

3 try enfrente de la iguana aterciopelada y su pintamonas calvo

Ridiculazo

Este juego es mas dificil que el dark souls?

2 respuestas
tofreak

Acaba de caer en la cuenta que a este no puede quitarle una vida por la espalda, eso le ha jodido toda la tactica.

1
ElGuasonadas

#51360 no sé yo, pero habrá un boss en el que se va a tirar horas y horas hasta que entienda que es un juego de defensa

SeeK

Guau

JaviStar

nah, es el mejor jugador del mundo, estoy desolado

karpatros

nah se lo pasa entre los 10 y 20 trys o antes incluso, esta blandito el boss

ElGuasonadas

#51362 es diferente. En mi opnión es más fácil. Puedes resucitar, tienes los jefes al lado de la hoguera y no tienes la opcion de hacerte builds por lo que no importa demasiado haber cogido objetos y diferentes armas, es menos rpg.

2
Zh3RoX

Que le miren las horas jugadas en steam, lleva 30 mínimo

1
Martita-

Pues acerte, 3 o 4 trys.

SeeK

Lo que juega

TheDamien

Nada mal

JaviStar

han sido 3 trys mas los 25 offline contra el cervatillo sin piernas

5
karpatros

el sistema de lucha es muy bonito, pero si no sabe pelear aun hace los parrys segun le da por hacerlos xD no los busca para cargarle la barra

1
BNET

grande mi xokitas pasandose el sekiro en modo GOD, encima es tan humilde que dice que le da pena haberlo matado en solo 3 trys

SeeK

Supongo que será por allá

radius

Gyobu a mi siempre me ha parecido fácil.
A ver cuando llegue a la Mariposa y a Genichiro

melonzuelo

Tarda 12 trys en matar a un miniboss de estos rodeao de soldaos y el caballo se lo hace en 2 o 3 trys, todo muy first experience sisisi!

Hahahahahah

2
ElGuasonadas

yo que pensaba que estos días habia estado poniendo en orden su vida privada sin stremear y ya veo lo que ha estado haciendo.

I

#51362 es diferente pero a mitad de juego hay un Boss que o aprendes de qué va el juego o se te puede hacer muy cuesta arriba

1
S

Sekiro es mucho mas facil que Elden Ring, sois tontisimos XD

2 respuestas
SeeK

#51381 enhorabuena

ElGuasonadas

#51381 depende.
ELden ring es fácil romper el juego pero es injustísimo en los timings, estamina infinita y mucho rng como en los souls.
Sekiro tienes los bosses al lado de la hoguera, revives, etc. Los bosses se ganan con paciencia y habilidad, menos rng.
La mayor dificultad de los dark souls es regresar a la sala del jefe porque es un coñazo

tofreak

Hostia, que pereza que le vayan diciendo donde pillar los objetos para mejorarse la vida y eso, no?

1 respuesta
K4mel

#51384 Horrible, terrible, apocalíptico, obsceno.

JaviStar

Menas 3 - 0 Xokas

4
HoTiTo

¿Por qué no les rompe el sombrero? Con el brazo martillo podría hacerlo, ¿no? xD

1 respuesta
tofreak

Le cuesta mas matar a sus primos que al caballo loco

1
SeeK

Lo están poniendo en su sitio.

1
Zareth

#51387 no lo tiene. A ver cuándo se da cuenta q esto no es un soul y todas las muertes penalizan.
Constantemente pierde todo el dinero y puntos de habilidad.

2 respuestas
Tema cerrado