#52110 es terriblemente malo, aqui se confia. Lleva 61 agarres en 61 trys.
Bueno ahora que hay paron dejo las stats hasta el momento, los agarres y las ostias greedys con el mono relaxing son las que mas suelen avanzar de por si.
trys: 62
agarres: 61
game disain/he dozgeado bien/warever: 16
fase 2: 5
greedy con el mono relaxing: 44
terror en las vegas: 13
res: 22
mierda/pedos comido/s: 38
Spamm del fuego al descubrirlo en el try 15 hasta el 27: 19
Spamm de los petardos al descubrirlos en el try 28 hasta quedarse sin en el try 30: 6
Petardos a partir del 61: 3
En serio a alguien le gusta como hace el contenido xokas? xD osea despues de dar la chapa durante 3 horas, le hace 1 try al sekiro y vuelve a parar para mirar twitter??? xdddd
#52114 Obviamente esto es una mierda. Lo que mola es verle estamparse durante horas mientras busca excusas, se va tilteando y se queja de lo mal hecho que está el juego.
Si somos pesimistas y se lo pasa rapido, que venia ahora jodido? Que no me acuerdo del orden de las cosas
#52118 lo más difícil sería el buho del final corto, la monja verdadera del final largo, el demonio que es opcional y ya el boss final largo.
No he caido antes que el mono no tiene mikiris, es la mierda de meterle la lanza por el culo, donde podremos ver si hay mikiris de repente será en la monja.
#52123 monja, buho, los del final shura, o los de immortal. Bueno, tenemos material señores. El mono no es lo mas dificil del juego. Se sigue confiando gente.
Ademas que es tan sumamente poco bueno que el mono le costara despues de las 5 horas offstream
#52128 Yo creo que el buho "real" ni lo ve, rusheando así no creo que haga los pasos bien para ese final, esto no es como ER que todo es accesible si te llevan de la mano.
Pero el final normal puede llevarle literalmente 300 trys, y más si no aprende a jugar. Ya no te digo si va contra el demonio del odio xD