Yo lo hable hace tiempo con ibai, y le dije que yo no tenia ni idea.
Ibai mirando a la camara como diciendo, no recuerdo eso jajajajaa durante varios segundos.
Lo mejor de Malenia fue cuando tras tantas horas y super tilted le empezaron a llamar a la puerta repartidores para llevarle mierdas que le pedía la gente y se soltó un speech épico de soy de la calle y cuidado conmigo. Alguien todavía lo tiene por ahí?
alguien se acuerda del numero exacto de trys en malenia? recuerdo 280 y algo, pero lo borre todo, no tengo todo lo del R2 y tal
ibai parece como cargando las pilas para matarlo definitivamente con algo tipo "mira xokas, eres gilipollas y todo el mundo lo sabe"
Ibai no quiere hacerle daño porque sabe que es un tipo mentalmente inestable y le puede hacer pupa xD
Vuelvo a tiempo, no quiero imaginarme por lo que habéis tenido que pasar con tremendos sonidos al masticar, mis condolencias
Yo veo que ibai le tiene un poquito de envidia porque en su casa con el pelo grasiento, un espejo, dos difusores de 5e y unos cascos de 15 te tira 20k fácil y el otro necesita vender a media escena para sacar 50 o 60k me gusta este arco
Que todos toman al Xokas como un tarado es un hecho. Cuando dijo lo de matar a ElRich dicendo que es bromita, la mirada de Ibai ya hablaba por si sola.
#51902 grande
yo por desgracia me estoy perdiendo los streams... veo esas frases celebres y joder...