Stream de Elxokas | Is this un Mirlo Blanco?

Debido a que en este hilo se concentra una toxicidad más alta que en el resto del foro streaming, la moderación ha decidido poner unas normas concretas más estrictas, o recordar algunas en esta lista de aquí abajo:

NORMAS DEL HILO (Actualizadas 08/06/2022):

spoiler
Mrolex

pero bloquear y parry es lo mismo o como va exactamente.

3 respuestas
Mrolex

no se por que llama parry a todo lo que hace XD

Choscar

Este hoy va a soñar con el planeta de los simios.

JaviStar

#52951 El mismo boton, pero hacerlo cuando te golpean justo haces el parry, si no es block simple

1
desu

Y me da tio

HAHAHAHAH

HAHAHAHAH

Que barbaridad tio

TIENE EL MEJOR AIM DE LA HISTORIA

Savantyair

#52926 Devolvistes el returnal al final no? xD

Phil_Rich

No se quien es mas simio de los dos

1 1 respuesta
Carnival

#52951 Bloqueas manteniendo el botón pulsado pero te sube la barra de postura, en cambio si pulsas ese botón justo cuando te van a pegar le subes la postura al otro

1
karpatros

ojala llegara al boss del demonio del caos ese o no me acuerdo como se llamaba, el viejo lisiado transformado xDD, ahi tambien seria otro combate curioso de verle, que pena que fuera opcional

Savantyair

#52957 tres*

JaviStar

18

Markelzas

#52951 El parry es cuando bloquea justo en el momento en que el golpe impacta, haciendo parry le sube la postura al enemigo y la tuya no sube, bloquear es simplemente dejar el L1 presionado todo el rato y tragarte todos los golpes, no recibes daño, pero te sube tu postura, y si esta se rompe, no puees hacer parry durante unos instantes

1
duracel

Joder yo no recuerdo que me costara tanto este boss, como mucho le meti 4 trys y yo no es que sea especialmente bueno, de verdad era tan jodido?

1 respuesta
JaviStar

#52963 el marron defiende siempre al blanco cuando cae, asi que la cosa es baitear y matar al marron, que cae rapido

bicho0

esta tonto, siempre se come el salto del marron , no se da cuenta o que XD

JaviStar

Lleva 18 trys y aun no se ha dado cuenta que cuando el blanco cae al suelo, el marron salta, aunque tenga que hacerlo 5 veces seguidas, para protegerlo.
De primero de videojugador curioso darse cuenta

JaviStar

19

tofreak

Doble rng, sensación única.

1
Markelzas

Menudo doble rng se ha comido nada mas empezar no? jajaajjajajajajajaja que malo es

mixTure

Esta como para hacerse una no hit xD le tiene que ir a buscar una uvi a la media hora

Faradium

#52926 No son juegos para todo el mundo, pero es que jugar como lo hace él es directamente masoquista.

Son juegos para leer bien todas las cosas, ir sacando lore, aprender las mecánicas, si te atascas en un lado ir a otro, probar cosas...etc. Estamparse 40 veces contra un boss (que además, si no me equivoco, es opcional porque se salta por otro camino), sin aprender a jugar, tiene que ser aburrido y frustrante de cojones.

Para que te hagas una idea:

  • Tiene unos petardos que aturden a ambos.

  • Tiene un silbato que hace que se peguen entre ellos.

  • Es mucho más fácil matar primero al marrón, tiene menos vida y cae solo.

Y luego, encima, es que es bastante malillo con las manos, carga como un becerro y tiene cero paciencia. Jugar así es imposible que sea divertido.

1
bicho0

siempre se come el salto jajajajaja

Zheinet

"Inesquivable, voy a tener que comermelo porque no hay otro modo"

La de pensar no se la sabe

B

2 1 respuesta
mixTure

Sos inesquivable hermano, en 10h lo pasais

Mrolex

no sabe ni cambiar de target y ponerse a hacer parry al otro mono ? XD que malo

1 1 respuesta
JaviStar

20
1/4 de los trys del mono

desu

#52974 tremeeeeendo

Petterrr

puto rng que jode su skill

ElGuasonadas

Parece un gulag el chat. No he visto cosa igual en todo twitch. Ni biyin

Tema cerrado