Stream de Elxokas | Is this un Mirlo Blanco?

Debido a que en este hilo se concentra una toxicidad más alta que en el resto del foro streaming, la moderación ha decidido poner unas normas concretas más estrictas, o recordar algunas en esta lista de aquí abajo:

NORMAS DEL HILO (Actualizadas 08/06/2022):

spoiler
B

Por alguna razón no me salta ningún anuncio en Chrome hace tiempo. Solo cuando entro a un stream.

duracel

JAJAJAJAJJA es que no es capaz ni de saltar por un arbol por dios

B

Quejándose de las hogueras de Sekiro :skull:

-Orb-

El pobre se queja del juego y no de los putos muñones que no sabe moverse por el mapa, es vergonzoso xD

mixTure

La rageada que lleva hoy es demencial

1
Zh3RoX

Recordemos que a este miniboss lo mató la primera vez porque usó al npc xD

c4nn4b1n0l

unos pagan el turbo, y otros el furbo

c4nn4b1n0l

que poetico que un gordito le ponga en su sitio

1
tofreak

Es que como jugador no debe ser nada divertido morir tantísimo en cada simple mini boss, es normal que no lo disfrute así y una lastima porque es un juegazo.

2 respuestas
Martita-

#53049
Es el "souls like" mas infravalorado yo creo, o que menos reconocimiento recibe en general, o esa sensacion me da.

2 respuestas
tofreak

#53050 Para mi es el mejor y el primero que jugué de su genero, encima gracias a el después he jugado a más soulslike e incluso estuve esperando con ganas el elden ring.

-Orb-

Esta es la monja ?

Edit: vale veo que no xD

1 respuesta
GasaiDovis

#53049 es literalmente la gracia del juego. Que sea difícil , si no quieres morir no juegues.

1 respuesta
SeeK

Se cargó al flautista

mixTure

Yo gracias a esto le voy a dar otro try a elden ring xD a ver si esta vez no lo desinstalo a los 30 min

JaviStar

#53052 xDDDDDDD

Ahora viene la tia del arpa, que es jodida, y luego la monja, que es bastante jodida

BlackBeasT

Se ha cargado todo.

tofreak

#53053 Que tenga dificultad no significa que la gracia sea morir de esa forma, la gracia es morir aprendiendose las mecánicas pero no estamparse 15 veces por mini boss esperando "un rng favorable"

JaviStar

Se viene la del arpa

JaviStar

1

1 respuesta
osk1

Aquí va a morir como un cerdo.

Savantyair

#53060 ?

1 1 respuesta
osk1

#53062 Por eso.

melonzuelo

Que intuicion gamer tiene este pavo que le da tiempo a esperarse los npc's que le atacan xDDDD

-Orb-

Esta noche la dropea aquí, a disfrutar.

JaviStar

2

1
B

Por qué no reacciona a letras rojas con 3 seg de telegrafiada antes del golpe :skull:

JaviStar

3

1
mixTure

al quiero si... Al quiero y no puedo

JaviStar

4

1 respuesta
Tema cerrado