El pobre se queja del juego y no de los putos muñones que no sabe moverse por el mapa, es vergonzoso xD
Es que como jugador no debe ser nada divertido morir tantísimo en cada simple mini boss, es normal que no lo disfrute así y una lastima porque es un juegazo.
Es el "souls like" mas infravalorado yo creo, o que menos reconocimiento recibe en general, o esa sensacion me da.
#53050 Para mi es el mejor y el primero que jugué de su genero, encima gracias a el después he jugado a más soulslike e incluso estuve esperando con ganas el elden ring.
#53049 es literalmente la gracia del juego. Que sea difícil , si no quieres morir no juegues.
Yo gracias a esto le voy a dar otro try a elden ring xD a ver si esta vez no lo desinstalo a los 30 min
#53052 xDDDDDDD
Ahora viene la tia del arpa, que es jodida, y luego la monja, que es bastante jodida
#53053 Que tenga dificultad no significa que la gracia sea morir de esa forma, la gracia es morir aprendiendose las mecánicas pero no estamparse 15 veces por mini boss esperando "un rng favorable"